Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pedazo de Peluco, esos si eran Rolex.Yo, hoy, repito el de ayer, pero me ha dado la tontuna y le he puesto una correita
Ya sabéis que cuando el diablo no tiene que hacer ....
Muchas gracias a Custom por la apertura y que tengais un muy buen día.
Dónde andará Yaki ?. Aparte de echarlo de menos, es que me estoy quedando sin modelos.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Más peligro tiene el "cardo" que una pistola. Es una flor de cactus muy raro, rodeada de pinchos muy peligrosos. Me jugué la vida al acercarme tanto [emoji6][emoji6][emoji23].Bonito el reloj, preciosa foto del cardo
Egun on Recién recogido del SPA, Gracias compi por la apertura.
Ver el archivos adjunto 734977
Y la mejor música del mundo,mundial.
https://youtu.be/P5ln5DrM-Kg Gaztelaguatxo Martxa
Ya no sé, de verdad no sé porqué no me puede sorprender nada.Gracias Custom por abrir con ese bonito Tissot, estupendos Todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 735069
Repite el 120, ya aseadito
Ver el archivos adjunto 735070
Feliz día.
Bonito, bonito, Mujer no está tan mal, 19 graditos, lluvia fina que da gusto. no esos calores XD. Lo supera seguro, tranquila que es fuerte, y tiene mucho que trikititxear? (así).Muchas gracias Custom por levantar la persiana tempranito para todos : Precioso y bellamente patinado tu 27
¡¡Qué maravillas!! Y parece que me repito, pero es que no hay día que esto no sea un lujazo Unos me pueden por marca, otros por belleza, otros por encanto, otros por singularidad, otros por su procedencia... El caso es que todos los que han asomado hasta el momento me rechiflan Y los que vendrán, seguro que no se quedan a la zaga, al tiempo
Por aquello de los complementos, destaco la preciosa la flor y el bellísimo Wittnauer de Sísifo y el paquete completo de mi paisano Txema Esos astotxus son una monería, el UG sabes que me entusiasma y la música, además de gustarme, me ha traído al pensamiento a un estupendo músico que ha logrado interpretar de manera muy accesible un instrumento "poco comercial", versionando como pocos nuestro folklore y fusionándolo extraordinariamente con otros folklores del mundo. Ojalá supere bien su trance y pueda volver con toda la fuerza a retomar su carrera, que es joven y aún tiene por hacer. Aupa Kepa!!
Bueno, y tras el rollete que os he soltado, os dejo mi precioso Nivada Poleroutiano, cuya marcha poco tiene que envidiar a la del homenajeado gracias a los mimos recibidos por nuestro tórrido sureño ¡¡Casi ná!!
Ver el archivos adjunto 735110
Que se os dé bonito el día, aunque por aquí ha salido bien feo