Hayyy Juan! Me ha dado un estremecimiento al leer tu anécdota! Casi como si lo estuviese viviendo! Te comprendo plenamente... hay cada uno!! Si, he tenido experiencias similares, y uno quiere morirse!
Vere de que mi relojero se ponga la lupa bien calzada antes de que toque el mio, la proxima vez!
Respecto a ese Bubble que comentas, ojala lo consigas convencer al dueño. Yo vengo "peleando" un Omeguita desde hace semanas y semanas, sin exito, hasta que en el interin aparecio el Ovni que he mostrado en otro post, por pura casualidad.
Pero sigo detras del otro Omega, y vere si lo canso al dueño.
No advierto cual modelo sera el que tu peleas ahora, con esos detalles color esmeralda. Acaso tiene el dial de esmalte verde? HGa de ser una pieza sensacional!
Los Bubbleback son realmente encantadores, y culpables de mi aficion por los vintages. Tienen algo, que me remite a los tiempos de la 2da Guerra, imagino a los pilotos de la RAF usando estos relojes, prefiriendolos por sobre los que les entregaba la fuerza.
Aunque yo se que en realidad, esto no era asi, pues los pilotos no vieron con buenos ojos a los relojes automaticos, que eran demasiado revolucionarios para la epoca, y preferian los de cuerda manual. Aunque si gustaban de los Oyster manuales, por ser estancos.
En fin, son cosas que uno imagina o sueña, y alli esta el encanto de los vintages!
Ojala puedas obtener ese bubbleback del que andas detras desde hace tiempo. Ya lo convenceras al dueño!
Un abrazo afectuoso, Tonin.