antares3
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por dar el pistoletazo de salida y enhorabuena por ese impecable e infaltable bellezón; pendiente de su presentación... en formato largometraje, pls 
Y bien guapo también el Cauny Sub de mi querido asturianín
He intentado ponerlo en fecha y me he pasado 

Aquí los grajos se siguen confundiendo con los topos de lo bajo que vuelan, pero al menos ha dejado de llover 
From the hell
![]()

Gracias Molo.Valla morenazo guapo y eso que yo soy más de morenas.![]()
gracias Antares por la apertura.From the hell
![]()

Si eso es lo que nos espera en el infierno, voy pillando la autopista
Espectaculares[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]A quien madruga, nadie le prepara el desayuno,gracias Antares por la apertura.
No sé cómo fue, plante un geranio y me salió un bicho, desde entonces por ahí anda…geranio, yo te llevo en el corazón.
Postal del champiñón observatorio que tenemos en el pueblo, no se uso una sola vez, el tejado de hierro todo oxidado, en realidad no es una sola foto, son 120 fotos unidas para hacer una concéntrica.
Saludos a tutiplén.
![]()
![]()
Me encanta no, lo siguiente. Gracias reina, mi grupo preferido. Precisamente estaba escuchando el who made who.
Qué ganas tengo de que me toque la lotería y mandarlo todo a la mierda!
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sin calificativos....From the hell
![]()
No te cortes las venas Juan....a ver si así sale bienY ha salido torcida la foto, no te digo, esto es para cortarse las venas o dejárselas crecer.
Bonito Omega y preciosa canciónSi eso es lo que nos espera en el infierno, voy pillando la autopista
Pues como prometí que de vez en cuando me iba a acercar por aquí, os acompaño hoy con este vintage o vintajo o veinteañero o lo que sea:
Longines de 1914, como recién salido del Titanic pero sin mojar. Un poquito de Kafka para ir haciendo boca y saluditos a todas y a todas.
From the hell