Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que bonito abde, que bonito!!!!!!¡¡buenos días a todos!! No he visto el hilo de hoy abierto, así que que ahí voy
empiezo con este martillo
Ver el archivos adjunto 741580
deseando ver vuestras maravillosas![]()
Abde... una pregunta de "primero de básica", que yo de ahí no paso en asuntos relojeriles, que son los que nos ocupan:Ya sabía yo que iba a estar estupendamente acompañada ¡¡Gracias por no faltar!!
Y gracias también a los que habéis piropeado al martillito; me alegro mucho de que os gusteA mí me gusta mucho su carita y me chifla su alegre golpeteo; con diferencia, el más alegre de todos mis bumper
![]()
Y Gabi, reina, ya sé que mi relojito de hoy no te va; todo no es para todosSobre la parte lingüística de tu intervención, supongo que habrá sido una inquietud retórica previa a un sabroso croissant y ya la habrás calmado (un rico croissant francés por la mañana calma casi cualquier inquietud
) Si no es así y realmente deseas aclaración, dímelo y vemos en qué momento y lugar hacemos un croquis
![]()
Abde... una pregunta de "primero de básica", que yo de ahí no paso en asuntos relojeriles, que son los que nos ocupan:
? No sería posible encontrar un UNO (1) en algún lugar de esos que tienen repuestos por kilos, o en los "compro oro, para ponerlo arriba con el DOS (2), (1 y 2 = 12) y que se te quedará nikel ???.
Ahhhh.... O directamente buscar un 12 de ese tamaño. Incluso sería más fácil y quedaría mejor.
O quizás que lo prefieras así está.
Solo era una pregunta, con tal de completar tan bonito ejemplar. No me hagas mucho caso.
Saludos.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Pues yo lo vi impecable desde un principio.
Será por cariño sin fin, mi querida Abde...
...
Ahhh... Esto es otra cosa Abde.¡Ojalá fuera tan fácil resolver el problema! El reloj está completo, la que tiene carencias soy yo, como fotógrafa especialmenteHe hecho la foto mientras esperaba al Metro y no me he dado cuenta del efecto provocado por algún reflejo de la iluminación subterránea
Gracias por tu preocupación, pero no sufras por el relojEdito porque, ahora que lo pienso... conociéndote... igual estabas de broma
Ver el archivos adjunto 741655