txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Jejejejejeje!!! ClopiMom ya sabes que con una tienda de campaña,![]()
sapaña en la motaña!!! Y el nene no te digo, duermo abrazado a quien tu ya sabes o a una vaca que da calor!!!
Clopi eskerrik asko.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejejejejeje!!! ClopiMom ya sabes que con una tienda de campaña,![]()
sapaña en la motaña!!! Y el nene no te digo, duermo abrazado a quien tu ya sabes o a una vaca que da calor!!!
Clopi eskerrik asko.
Los Festina más bonitos que he visto los tienes tú todos. Enhorabuena por esa colección Festinera.Gracias.Fue un amor a la primera cuando lo descubrí en los encants
Ayyyyyyyyy Bizkaia maitia 😍. Tu ya lo conoces Reina. Un barrio de Bilbo.
De que rastro hablamos Rodilla??? Algo me dice que no hablamos el mismo idiomahoy se ha venido del Rastro conmigo este .... jumbo.
![]()
He tenio que rever 37 veces el nombre. Esta bien su usia Z?? sin feber?? ha ido a por rolex o setas??? Pera, pera. de rally???
Gracias por la preocupación ClopiHe tenio que rever 37 veces el nombre. Esta bien su usia Z?? sin feber?? ha ido a por rolex o setas??? Pera, pera. de rally???
Yo creo que ha pintado el salon principal, con vaqueros y ese atuendo.......
Fantastico crono y muy bien " vestido"
Es que, además, te veo.Gracias por la preocupación Clopi
Estoy bien, los vaqueros es un clásico de fin de semana y los relojes más informales también.
Alguna vez llevo alguno elegante cuando llevo el batín de seda mientras acaricio un gato y río siniestramente, pero las menos.
Precioso Clopi!! A mi tb me encanta tu Omega, mi repintao 491 el precio fue de ganga ....y que NARICES que me gusta!!Buenos dias PG!!! Gracias por encender la luz hoy domingo de misa!!! Me encanta ese pecoso con esas maravillosas saetas.
Este va por Steve, para que vea lo que son los omegas: un 30t2del 42 sino recuerdo mal, pero con abufas de un 266, dicho por el experto y seguramente algun “ palito” repintado, peeeeeeeero buena relacion calidad-precio y , que NARICES!!! Que me gusta!!! A pasar un feliz dia y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero dominguero
Ver el archivos adjunto 933839Ver el archivos adjunto 933840
Del Rastro de Madrid, amigo!!!! Y te aseguro que ahora es un erial y no merece la pena, pero es que yo me llamo Carlos y soy un adicto .... 🥴🥴🥴🥴De que rastro hablamos Rodilla??? Algo me dice que no hablamos el mismo idioma,mas que nada porque ya estoy empezando a caga*+/ en la pu*/*+ madre que pa/**/* a paneque
![]()
gracias Zappp!!!!Menuda caza, amigo.
Me alegro de que no se pierdan todas las buenas costumbres.
Pero si es verdad!!! Zappp con vaqueros 😲😲😲😲 si no lo advierte Clopi se me pasa el detalle
Gracias, Gracias , se lo diré a mis hijas y mujer a ver si se aficionan un poco.Los Festina más bonitos que he visto los tienes tú todos. Enhorabuena por esa colección Festinera.
Está a un paso de ponerse un chándal.Pero si es verdad!!! Zappp con vaqueros 😲😲😲😲 si no lo advierte Clopi se me pasa el detalle
El administrador de Mundopentax estaba así en su foto de cabecera. ¿No serías tú, no?.Gracias por la preocupación Clopi
Estoy bien, los vaqueros es un clásico de fin de semana y los relojes más informales también.
Alguna vez llevo alguno elegante cuando llevo el batín de seda mientras acaricio un gato y río siniestramente, pero las menos.
Un reloj muy bonito para empezar.Buenas tardes! Hoy con mi primer vintage automático y con el que comencé ésta nuestra afición.. Ver el archivos adjunto 934255
P.D.: Y aún tengo que mejorar mi destreza fotográfica 🤦♂️
Tienes toda la razón; gracias por el consejo y por el método. No sé si llevar a cabo la operación ya que en vez de manos yo tengo zarpas.Ese bonito quartz está pidiendo a gritos un pulido de plexi. Y es bien fácil: un poco de algodón, un poco de pasta de dientes y un mucho de paciencia. Y girar en círculos hasta que aparezca reluciente.
¡Chandalismo ilustrado, jamas!Está a un paso de ponerse un chándal.
No, no. Todavía si fuese Mundopetax...El administrador de Mundopentax estaba así en su foto de cabecera. ¿No serías tú, no?.
Y ese día también llevaré gorra para atrás.Jajaja![]()