• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía., a Domingo 21-2-2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo P.G.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejejejejeje!!! ClopiMom ya sabes que con una tienda de campaña, :drool: :drool: sapaña en la motaña!!! Y el nene no te digo, duermo abrazado a quien tu ya sabes o a una vaca que da calor!!!:popcorn::popcorn: Clopi eskerrik asko.

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel
Gracias.Fue un amor a la primera cuando lo descubrí en los encants
Los Festina más bonitos que he visto los tienes tú todos. Enhorabuena por esa colección Festinera.

• Me gusta
Reacciones: txema2
hoy se ha venido del Rastro conmigo este .... jumbo.

1879-E582-B314-4489-AF78-6749-E52-A2-B28.webp
De que rastro hablamos Rodilla??? Algo me dice que no hablamos el mismo idioma ::bxd:: ,mas que nada porque ya estoy empezando a caga*+/ en la pu*/*+ madre que pa/**/* a paneque::bxd::

• Me gusta
Reacciones: rodilla y jorgehernando
Buenos días,

Vamos a disfrutar el domingo mientras dure...

Ver el archivos adjunto 933979
He tenio que rever 37 veces el nombre. Esta bien su usia Z?? sin feber?? ha ido a por rolex o setas??? Pera, pera. de rally???::Dbt::
Yo creo que ha pintado el salon principal, con vaqueros y ese atuendo.......;-)
Fantastico crono y muy bien " vestido"

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2 y Zappp
He tenio que rever 37 veces el nombre. Esta bien su usia Z?? sin feber?? ha ido a por rolex o setas??? Pera, pera. de rally???::Dbt::
Yo creo que ha pintado el salon principal, con vaqueros y ese atuendo.......;-)
Fantastico crono y muy bien " vestido"
Gracias por la preocupación Clopi :D

Estoy bien, los vaqueros es un clásico de fin de semana y los relojes más informales también.

Alguna vez llevo alguno elegante cuando llevo el batín de seda mientras acaricio un gato y río siniestramente, pero las menos.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Cayo Octavio, Zarsan y 6 más
Buenas.
Hoy con orient.
Saludos
1613929284136..webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Nachete, atanos y 19 más
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca un rusito. Un saludo

FBB2F8AA-997D-4C11-B22C-B6006ABB0881.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachete, atanos, Zarsan y 19 más

Estoy bien, los vaqueros es un clásico de fin de semana y los relojes más informales también.

Alguna vez llevo alguno elegante cuando llevo el batín de seda mientras acaricio un gato y río siniestramente, pero las menos.
Es que, además, te veo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Zappp y AbderramanII
Buenos dias PG!!! Gracias por encender la luz hoy domingo de misa!!! Me encanta ese pecoso con esas maravillosas saetas.
Este va por Steve, para que vea lo que son los omegas: un 30t2del 42 sino recuerdo mal, pero con abufas de un 266, dicho por el experto y seguramente algun “ palito” repintado, peeeeeeeero buena relacion calidad-precio y , que NARICES!!! Que me gusta!!! A pasar un feliz dia y a cuidarse con mi 👋🏽 relojero dominguero
Ver el archivos adjunto 933839Ver el archivos adjunto 933840
Precioso Clopi!! A mi tb me encanta tu Omega, mi repintao 491 el precio fue de ganga ....y que NARICES que me gusta!!

• Me gusta
Reacciones: Clopidogrel, KIKEMORGAN y txema2
De que rastro hablamos Rodilla??? Algo me dice que no hablamos el mismo idioma ::bxd:: ,mas que nada porque ya estoy empezando a caga*+/ en la pu*/*+ madre que pa/**/* a paneque::bxd::
Del Rastro de Madrid, amigo!!!! Y te aseguro que ahora es un erial y no merece la pena, pero es que yo me llamo Carlos y soy un adicto .... 🥴🥴🥴🥴
Menuda caza, amigo.

Me alegro de que no se pierdan todas las buenas costumbres.
gracias Zappp!!!!

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022, Clopidogrel y 2 más
Buenas tardes! Hoy con mi primer vintage automático y con el que comencé ésta nuestra afición..
20210221_195611.webp

P.D.: Y aún tengo que mejorar mi destreza fotográfica 🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, le temps, FULCRUM y 17 más
Los Festina más bonitos que he visto los tienes tú todos. Enhorabuena por esa colección Festinera.
Gracias, Gracias , se lo diré a mis hijas y mujer a ver si se aficionan un poco.
De todas formas seguro que los hay más bonitos, ( los sigo buscando)

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y KIKEMORGAN
Hola , me llamo Pepe y estoy mu mal de lo mio. Un placer Carlos!!
Un placer grupo!!
Wolf81...... huye, run, run, run, pero mucho run.....runrunrun con moto si puedes ::bxd::

Tantas horas con mascarilla no tie que ser bueno, verdad???
Me paso al blanco y negro que hoy he flipado en colores. Gracias por este dia !!!!:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Zarsan y 3 más

El administrador de Mundopentax estaba así en su foto de cabecera. ¿No serías tú, no?.

Ese bonito quartz está pidiendo a gritos un pulido de plexi. Y es bien fácil: un poco de algodón, un poco de pasta de dientes y un mucho de paciencia. Y girar en círculos hasta que aparezca reluciente.
Tienes toda la razón; gracias por el consejo y por el método. No sé si llevar a cabo la operación ya que en vez de manos yo tengo zarpas.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie