Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso compañero. Para mi el sub mas bonito que hay. Incluso el 2 lineas con esa esfera tan limpia 😍.
Merci.Precioso compañero. Para mi el lub mas bonito que hay. Incluso el 2 lineas con esa esfera tan limpia 😍.
Llevo tiempo buscando uno a precio razonable pero estan imposibles 😬.
👍
Ese bonito quartz está pidiendo a gritos un pulido de plexi. Y es bien fácil: un poco de algodón, un poco de pasta de dientes y un mucho de paciencia. Y girar en círculos hasta que aparezca reluciente.Buenos días a todos. Hoy me he puesto un cuarzo ochentero de la extinta República Democrática Alemana fabricado por UMF en Ruhla. Agradezco a nuestro compañero Flaco73 que aportó estos últimos detalles que yo desconocía.
Ver el archivos adjunto 933847
Saludos.
Genialmente sencillo, sencillamente genial !!!Buenos días. Gracias P.G. por abrir el hilo. Muy bonito ese Duncan.
Hoy con Omega
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 933996
Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste.Genialmente sencillo, sencillamente genial !!!
Txema eres un privilegiado al vivir en tan hermoso paraje.Como no solo de relojes vivimos, os presento a mi aldea y mi monte. Y la música que más quiero.
Gracias compañero, los inviernos son durillos. Pero es preciosa la libertad.Txema eres un privilegiado al vivir en tan hermoso paraje.
Jejejejejeje!!! ClopiMom ya sabes que con una tienda de campaña, sapaña en la motaña!!! Y el nene no te digo, duermo abrazado a quien tu ya sabes o a una vaca que da calor!!!Como no solo de relojes vivimos, os presento a mi aldea y mi monte. Y la música que más quiero.
Como no solo de relojes vivimos, os presento a mi aldea y mi monte. Y la música que más quiero.