Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito.Buenos días. Gracias P.G. por abrir el hilo. Muy bonito ese Duncan.
Hoy con Omega
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 933996
Aporto mi bodeguin vintage, Saludos compañer@s!!!Ver el archivos adjunto 934058
Menuda caza, amigo.hoy se ha venido del Rastro conmigo este .... jumbo.
![]()
Precioso Zenith!!hoy se ha venido del Rastro conmigo este .... jumbo.
![]()
BuenasBuenos días. Gracias P.G. por abrir el hilo. Muy bonito ese Duncan.
Hoy con Omega
Feliz domi
Buenas KIKEMORGAN precioso por donde lo mires esos numeritos pequeños ... Ese fondo.Buenos días. Gracias P.G. por abrir el hilo. Muy bonito ese Duncan.
Hoy con Omega
Feliz domingo.
🧐🧐 Oji-platiku que bonito y que finura...preciosa esfera, saetas, caja.... Que elegancia el jodido🤭🤭
Hoy si que me has dado envidia ¡¡ Ayyyyy con esa correa que bien queda¡¡¡Aporto mi bodeguin vintage, Saludos compañer@s!!!Ver el archivos adjunto 934058
Maravilloso ¡¡ y la correa también me gusta.
Jajaja, que observador Miguel!!! Pues sí, la he sacado de un Cauny viejecito que tengo y le queda de fábula, creo que son de la misma época. Gracias!!!Hoy si que me has dado envidia ¡¡ Ayyyyy con esa correa que bien queda¡¡¡
Menudo piezón🤩🤩🤩Un poco tarde pero nunca es tarde si la dicha es ...
Vamos con Breitling para hoyVer el archivos adjunto 934094
Muchas gracias JavierMuy bonito.
Gracias.Menudo piezón🤩🤩🤩
Ese segundero tan grande parece una mira telescópica. Precioso Kikemorgan.Buenos días. Gracias P.G. por abrir el hilo. Muy bonito ese Duncan.
Hoy con Omega
Feliz domingo.
Gracias Jorge. Pues no lo sé, pero no parece que esté pintada. Si sé que ha sido restaurada, por la cruceta del segundero, pero tampoco sé si el efecto soleil estaba o se hizo en la restauración.Buenas
Buenas KIKEMORGAN precioso por donde lo mires esos numeritos pequeños ... Ese fondo.
Por cierto la esfera es de acero o es pintada en color acero?
Un saludo
Gracias Denbora, le acabo de contestar a Jorge. La cruceta del segundero es libre albedrío del restaurador. Pero queda bien.Ese segundero tan grande parece una mira telescópica. Precioso Kikemorgan.
Me alegro que te haya gustado Abde.Muchas gracias P. G. por montar el hilo dominguero. Un bomboncito tu vintage de hoy: grafía, asas, agujas... y esa delicia de esfera pecosita¿Qué lleva dentro?
Pocos aún se han desperezado, pero vaya variedad de todo: origen, marca, estilo, época... Qué maravilla
Yo traigo un Longi setentero misterioso y cantoso de corazón Record
Ver el archivos adjunto 933899
Ver el archivos adjunto 933900
Que disfrutéis mucho del día![]()
Buenas tardes KIKEMORGAN.Buenos días. Gracias P.G. por abrir el hilo. Muy bonito ese Duncan.
Hoy con Omega
Feliz domingo.
Gracias compañero. Muy bonito también por dentro. No conocía la AS 1203.Buenas tardes KIKEMORGAN.
Me alegro que te haya gustado, el tuyo me encanta.
Que tengas buena tarde,