txema2
Relojes líricos
Sin verificar
38 m.m. del 52, buen año. la niña de mis ojos, sin casi bisel y terminación clavos de Paris en la esfera, me lo pongo poco. 1 abrazo.Joroba Txema ese Omega está im-poluto y como me gusta la leche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
38 m.m. del 52, buen año. la niña de mis ojos, sin casi bisel y terminación clavos de Paris en la esfera, me lo pongo poco. 1 abrazo.Joroba Txema ese Omega está im-poluto y como me gusta la leche.
Pues ponte al día pronto, ya me gusta verte por aquí compañero."Henos aquí, henos de Pravia"![]()
Felices 86.400:
Poquito a poco me iré poniendo al día, aunque ahora me apetecía saludar y enviar un poquito de ánimo y alegría, que de eso nadie anda sobrado jejeje
Maravilloso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Gracias querida Abde por abrir el hilo en esta jornada dominical tan especial, hoy me acompaña un viejo amigo .
Ver el archivos adjunto 748629
Que tengan un feliz domingo
Pues ponte al día pronto, ya me gusta verte por aquí compañero.
Tienes mi Tudor favorito de todos los tiempos. Mataría por uno como el. Y encima de tu padre. Te felicito.
Cuidalo mucho.
Gracias querida Abde por abrir el hilo en esta jornada dominical tan especial, hoy me acompaña un viejo amigo .
Ver el archivos adjunto 748629
Que tengan un feliz domingo
Maravilloso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
El mio se parece... pero no iguala su belleza.
Gracias por compartir, querido Mazel.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Estimado Miquel, imagino la satisfacción de portar esta belleza, al extremo cariño de llamarlo "viejo amigo".
Una vez más te felicito, por el nivel de lo que usas para medir el tiempo.
Abrazo ...
Buenas tardes.
Aprovechando el rato de tranquilidad antes de la pesadilla de tener que ver que todos los candidatos han vuelto a ganar las elecciones.
Para hoy, este cyma.
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk