• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía, a domingo 10 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joroba Txema ese Omega está im-poluto y como me gusta la leche.
38 m.m. del 52, buen año. la niña de mis ojos, sin casi bisel y terminación clavos de Paris en la esfera, me lo pongo poco. 1 abrazo.

Gracias por dejar el hilo abierto, me encanta ese especial Longines tan apropiado para estos días.
Magnificos TODOS los acompañantes, una gran alegría leer de nuevo a Eremita y escuchar esa estupendisima música [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] El día promete...

¡Feliz día!
IMG_20191110_120323.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

"Henos aquí, henos de Pravia" ;-) :laughing1:

Felices 86.400 :ok::

Poquito a poco me iré poniendo al día, aunque ahora me apetecía saludar y enviar un poquito de ánimo y alegría, que de eso nadie anda sobrado jejeje

Pues ponte al día pronto, ya me gusta verte por aquí compañero.

Última edición:
Gracias querida Abde por abrir el hilo en esta jornada dominical tan especial, hoy me acompaña un viejo amigo .

Ver el archivos adjunto 748629

Que tengan un feliz domingo
Maravilloso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
El mio se parece... pero no iguala su belleza.
Gracias por compartir, querido Mazel.

Pues ponte al día pronto, ya me gusta verte por aquí compañero.

Ya voy teniendo un poco (poquito) más de tiempo libre :clap:

Gracias por tus palabras y por esa maravilla para los oídos. :ok::

Gracias, Abde y buen día a todos.

20191110_123306.webp

Gracias Madrugadora, precioso ese pequeñín pero contundente Longines. Hoy los Omega y Zenith abundan. Acompaño con otro Zenith.

Volviendo de votar, esta vez, espero haber votado lo que ellos quieren.

IMG_20191110_123804.webp

Feliz domingo.

Hoy me he puesto este para ir a hacer el vaina por enésima vez.

9BD7ABC1-9819-4625-A5E3-42F1E848DD97.webp

Saludos desde los Bilbos.Si no es indiscreción ese Tortuga lleva la caja del DS y las tripas del Ds2 no?.Aunque puedo estar equivocado:flirt:

La niña de tus ojos y el Iris de los mios;-)

Que peazo de Tissot me ha dejado de vuelta y media.Precioso compañero.

Gracias Abde. Con algo de prisa, luego veré con más detenimiento.

IMG_20191110_131333.webp

Hola, buen día para tod@s ...
Mi querida Abde, gracias por el inicio, espero que hoy todo vaya bien.
Hoy es el cumpleaños de mi padre, si viviera tendría 88 años.
En su memoria repito este plano De Ville que me permitió usar desde muy jovencito.
Gracias por el hermoso desfile.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3432.webp

CIMG3433.webp

Tienes mi Tudor favorito de todos los tiempos. Mataría por uno como el. Y encima de tu padre. Te felicito.

Cuidalo mucho.

Ufff, miedo me das, espero que no quieras cumplir este deseo conmigo :laughing1::laughing1:

Buenas tardes,

20191110_141035.webp

¡Feliz domingo!

Hola querida Abde. Aqui también llovía a cantaros dias atrás, lindo y adecuado Longines para encarar el agua.
Como por aca ahora no llueve voy con este, primo del de ayer.
IMG_20191110_084554496.webpIMG_20191110_084523673.webp

Optimo Domingo para todos..

Hola Rosa, buen día.
Sin duda alguien de tu sensibilidad y buen gusto tiene que ser también una bella persona.
Este Kontiki no puede calificarse sino de Impecable, como todo lo que compartes a diario.
Un honor leerte y poder ver lo que llevas todos los días.
Abrazo y Gracias ...

Estimado Miquel, imagino la satisfacción de portar esta belleza, al extremo cariño de llamarlo "viejo amigo".
Una vez más te felicito, por el nivel de lo que usas para medir el tiempo.
Abrazo ...

Gracias querida Abde por abrir el hilo en esta jornada dominical tan especial, hoy me acompaña un viejo amigo .

Ver el archivos adjunto 748629

Que tengan un feliz domingo

Maravilloso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
El mio se parece... pero no iguala su belleza.
Gracias por compartir, querido Mazel.

Gracias Rosa , :friends:

Estimado Miquel, imagino la satisfacción de portar esta belleza, al extremo cariño de llamarlo "viejo amigo".
Una vez más te felicito, por el nivel de lo que usas para medir el tiempo.
Abrazo ...

Gracias Arístides, :friends:

Buenas tardes en este día de elecciones. Bonitos los relojes de hoy, me encanta el cristal watch.

Yo sigo trabajando

20191110_152733.webp

Archivos adjuntos

• 20191110_142017.webp
    20191110_142017.webp
    49,8 KB · Visitas: 34
Última edición:
Buenas tardes.
Aprovechando el rato de tranquilidad antes de la pesadilla de tener que ver que todos los candidatos han vuelto a ganar las elecciones.
Para hoy, este cyma.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola compañero Jon Karlos.
No es indiscreción para nada yo también lo creía en un principio me han dicho varios amigos que comparten esta afición o hobby como nostros que salieron una jornada hací de fábrica para aprovechar las cajas de los ds antes de que salieran las cajas con las que estamos acostumbrados a verlos los ds2.
Un saludo.

Buenas tardes.
Aprovechando el rato de tranquilidad antes de la pesadilla de tener que ver que todos los candidatos han vuelto a ganar las elecciones.
Para hoy, este cyma.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Precioso, tengo uno igual :friends:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie