• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amigos y cia, domingo 22 de Febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una de las cosas faciles que se pueden hacer en relojeria. Yo tengo este kit desde ace un monton de años. Mezclas lumen con aglutinador y una minuscula porcion de tinte segun el tono que le quieras dar. Con un aceitador lo aplicas por la parte de atras de las agujas y por capilaridad va quedando en su sitio. Si te sale mal, siempre puedes repetir la operacion. Yo es que no soporto las agujas esqueletizadas... TOC ...
Saludos Ver el archivos adjunto 3441993
Y donde se compra ??

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Joserra56
Pasad un excelente domingo.
20260222_144411.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, alejandrolopez, jorgesdb y 20 más
Buenos mediodías y gracias a Pinon y compañía por el sustancioso desfile que lleváis.

Os acompaño con este hermoso 266, recién salido del sanatorio.

Ver el archivos adjunto 3441972

¡Una delicia!. Este reloj es una delicia en todo y por todo: belleza, envejecimiento, prestancia, robustez, precisión y facilidad de manejo. Y con sus índices y agujas recién lustrados ... ¿para qué más?.

Vamos, que ahora mismo voy a por uno parecido que anda por ahí ....

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jrmartin, miguelfr y 3 más
Me lo ha repetido el sistema

Las amenazas se cumplen: ahí está

IMG_4938.webp

Cambia el segundero pero ¿quién se va a fijar en eso?

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, jorgesdb, sergiowilde y 19 más
Buenas a tod&s, cambio….

IMG_1257.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, alejandrolopez, jorgesdb y 17 más
Buena tarde de domingo
Antes de que pase el día me animo a poner este recién salido de un arreglo
IMG_5686.webp
IMG_5687.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, alejandrolopez, jorgesdb y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Joserra56, jrmartin y 3 más
Ese Certina no tiene nada que envidiar a otras marcas
Gracias, amigo Miguel!. Tengo predilección por los cuadraditos :) . Tu Favre es fantástico!, una marca que tenía diseños originales y muy acertados.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Joserra56, jrmartin y 2 más
Gracias, amigo Miguel!. Tengo predilección por los cuadraditos :) . Tu Favre es fantástico!, una marca que tenía diseños originales y muy acertados.
Lo sé Alvaro , comparto tu buen gusto pero no me centro solo en ellos, acabaría comprándome un Cartier y no es que no quiera .. ::cry::::cry::
el Favre me ha dado guerra dos semanas o más , y no es que no lo haya disfrutado es que lo llegué a dar por perdido y era una bobada.
Ahora me he tumbado en el sofá en plan “me lo merezco”
Menudo chapucillas soy

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Joserra56, juanignacioms y 4 más
Y lo de quitar el radio es por sana costumbre, o estaba realmente mal ?
En este caso estaba mal. Le faltaban trozos. Si hubiese estado bien se lo habria dejado.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Joserra56, jrmartin y 3 más
Fue un rescate que salió bien, va como la seda.
Vaya si salió bien…
Tengo yo entre manos también el rescate de un diver de hace 60 años, a ver si me da buenas noticias el relojero y puedo presentarlo, es un Savar guapísimo. Aunque el primer diagnóstico no fue bueno, tiene destrozado el espiral, a ver si encuentra una solución asequible.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sergiowilde, Joserra56, jrmartin y 4 más
Vaya si salió bien…
Tengo yo entre manos también el rescate de un diver de hace 60 años, a ver si me da buenas noticias el relojero y puedo presentarlo, es un Savar guapísimo. Aunque el primer diagnóstico no fue bueno, tiene destrozado el espiral, a ver si encuentra una solución asequible.

Ohhh, de Savar tengo dos en la caja de los pendientes, debían ser de mi abuelo. Pero son normalitos, no diver

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Joserra56, hmallo y 2 más
Cero motivación llevo últimamente

1000070481.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, alejandrolopez, sergiowilde y 12 más
¡Una delicia!. Este reloj es una delicia en todo y por todo: belleza, envejecimiento, prestancia, robustez, precisión y facilidad de manejo. Y con sus índices y agujas recién lustrados ... ¿para qué más?.

Vamos, que ahora mismo voy a por uno parecido que anda por ahí ....
Muchas gracias Casiná. La verdad es que es bonito.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie