• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos & Cía, a domingo 10 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buenos días! Por decir algo, que lo del diluvio universal fue sirimiri en comparación con estos últimos días :umbrella: Madrugón electoral que aprovecho para abrir el hilo con vuestro permiso.

Diver guerrero para hoy

DSC02330.webp

A ver qué preciosidades os acompañan a vosotros :dribble:

Pasad buen día :Cheers:

Un Tudor Montecarlo Prince Oysterdate "Big Bloc Exotic" 9430/0 de 1976 en estado NOS de herencia paterna. Perdonad que la foto, no es demasiado buena.

IMG_0026.webp

Buenos días.

Abde, vaya madrugon, ¿te ha tocado mesa?.

Bonito reloj el que presentas, apto para el agua que estamos teniendo por el norte.

Para esta semana tendré el gusto de sacar de paseo este Cristal Watch:

CRISTAL WATCH.webp

Votad bien.
Feliz domingo y un saludo

Egun On a la Buena gente, Gracias Abde, por la apertura. Hoy macro Omega.
002.webp

Buenas hoy con calibre Unitas 6498
f867ebfd2c83ffb111ac2c67b26fca08.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Bonitos relojes vestís en domingo.
Yo no subo foto aún, que me pilláos en pijama.

Hola, buenos días. Hoy vuelve a ser fiesta de la democracia, un día especial, y uno de mis relojes preferidos el 30CH.
Feliz día.
IMG_20190518_134625.webp

¡Buenos días a todos!

Hoy me llevo para El Cabildo el último Omega para enseñar a la gente, claro. Con foto de archivo que en este trabajo no se puede perder tiempo ...

P1110883.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

20191110_103031(1).webpZenit bonitoooo
Hoy todo el día con la fecha cambiada ( el puñetero no tiene cambio rapido)

Gracias querida Abde por abrir el hilo en esta jornada dominical tan especial, hoy me acompaña un viejo amigo .

DSC02371.webp

Que tengan un feliz domingo

Buenos días y gracias a Abde por abrir, ya preparada para el submarinismo, que a este paso...
Gracias igualmente a las maravillas que le siguen.

38D47BDD-F93B-4AEE-849B-318DE863ED19.webp

Buenos dias, hoy para votar con un Zenith Surf.
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días a tod@s. En vista del tiempo, sali de casa preparado para bucear, pero como no es vintage no lo puedo compartir...…..otro que he de sumar a la colección. Eso no quita que dia tras dia me deleite observando vuestras piezas, para variar, un verdadero placer. Si no me he ahogado a la tarde, quizá cambie …….saludos relojeros y a pasar buen dia.

Joroba Txema ese Omega está im-poluto y como me gusta la leche.

Hoy en este dia de agua-nieve....
El ultimo en entrar. Este diver sesentero. Calibre ETA 2452.
Saludos.
f9935eea80432b92c6278d4e17d637d7.jpg

Compañero del Mare Nostrum, vaya Peluko con Mayúsculas y en 2 palabras Im-presionante.Que mala es la envidia, bueno pero para que conste es envidia pero de la sana ;-)

Cuanfo lo vea Javier le va a encantar lo digo porque como El es poco de Omega?:)

Joder pero que bonito la leche:flirt:

"Henos aquí, henos de Pravia" ;-) :laughing1:

Felices 86.400 :ok::

Poquito a poco me iré poniendo al día, aunque ahora me apetecía saludar y enviar un poquito de ánimo y alegría, que de eso nadie anda sobrado jejeje

Y ese punzón que bien le queda compañero es especial

Yo soy más de Tubulars Bells pero no le hago ascos al gran Maestro.Un saludo

332e812c6c43aba837707df471f09533.jpg
. Hoy este que ya tiene sus 49 añitos. Un vintage jovencito

Un Tudor Montecarlo Prince Oysterdate "Big Bloc Exotic" 9430/0 de 1976 en estado NOS de herencia paterna. Perdonad que la foto, no es demasiado buena.

Ver el archivos adjunto 748543

Tienes mi Tudor favorito de todos los tiempos. Mataría por uno como el. Y encima de tu padre. Te felicito.

Cuidalo mucho.

Hola buenos días compañeros y compañeras.
Babeando estoy este domingo por la mañana con todas la bonitas piezas que estáis mostrando.
Aporto mi pequeño granito de arena con mi Certina DS 2 un tortuga que me gusta mucho con correa granate.
IMG_20191110_120537548.webp
Espero que paséis un buen domingo.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie