• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y otros, Miércoles 11 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para hoy este pequeñín recién llegado.

IMG_20191211_121739.webp

Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Sr. Audio. Tras recoger la esfera restaurada y después de muchos problemas, por fin tengo acabado este IWC 61. Ante la imposibilidad de conseguir el eje para la trotadora le he torneado un pequeño tapón.

Ver el archivos adjunto 758940
Espectacular. La esfera ha quedado d lujo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Hola compañeros, como siempre un placer poder leeros y ver vuestras increíbles piezas, envidia mala malisima la que me corroe jajaja. Pongo mi aporte para hoy:
IMG_20191211_131802.webp

Abrazos!!

Hoy con un cuarzo pero con sus añitos a cuestas, le presente el Cantábrico desde Peroño (Luanco).IMG_20191211_120730.webp

Mira que los hay buenos y bonitos, pero ese grillo de Seiko .... :worshippy:

El Movado también mola tela ...

Este hilo me va arruinar... quiero un Omega, un UG y un cronógrafo...

Buenos días y buenas tardes tengan tod@s ...
Gracias Sr. Audio, por el inicio. De muy buena presencia el crono Landeron 48. Ya lo creo que merece acometer lo necesario.
Voy de prisa, repaso con el debido detenimiento más tarde, pero adelanto felicitación al joven Waltham por el recien llegado diver Yema.
Sale un Mulco, muy mayor de edad. Disculpen por favor las fotos apuradas.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3422.webp

CIMG3424.webp

CIMG3425.webp

CIMG3426.webp

CIMG3427.webp

Voy con un camarada, creo no haber visto hoy ninguno por aquí.

fae672f21e7d6d2060cdbbb5fe7d1e89.webp

Un abrazo!

Un Saturnino como mola;-)Yo es que a los Copernico les llamo asi:laughing1:

Última edición:
Qué lindo tu art decó morenito, querido Arístides. Tu colección de Mulcos es estupenda :clap:

Abrazote :friends:

Muy buenos días a la distinguida y proxima concurrencia, gracias Sr .audio por abrir hoy con tan maravilloso y limpio Landeron 48, y bellisimo Cortedert Jon Carlos, es todo un clasico para llevar.

Hoy presento algo nuevo para mi ya que es el primero que llega a mis manos, se trata de un Yema Superman, "mi primer diver", y estoy totalmente enamorado de el, apenas ayer lo fui a recoger y fue amor a primera vista, no está en la mejor de las condiciones, tiene maltratada la esfera, la mica tiene múltiples grietas microscópicas jajaja, no tiene su correa original, (mas si las me entregaron las medias lunas) y le falta el sistema de bloqueo de bisel que trajeron estos relojes, pero trabaja muy muy bien. Sigo investigando un poco sobre el pero por lo que he visto tiene cierta relevancia en el mundo del buceo para los años 60s, monta una FE3611. Espero les guste tanto como a mi :D. adjunto una publicidad de la época. Un abrazo para todos !!!!

Ver el archivos adjunto 758919

Yo tengo un Superman, de 1977, con la tapa trasera más sosa del mundo, comparada con el bellezón que muestras tú. También me llegó sin bloqueo, pero conseguí uno en un Foro amigo de Francia que los disfrutan y pasean como deberíamos nosotros con los Duward, por aquello del "producto patrio"...

... si necesitas ayuda, me avisas. Creo que ahora Yema puede proveerte el freno, no como en el momento que lo localicé yo.

¡Buenos días a todos!

Que barbaridad, cómo madruga la gente últimamente. Ahora os veo.

(...)

Mi mujer se levanta a las 05.00 am... Hay días que resisto, en los dulces brazos de Morfeo, pero otros me asalta la inquietud y no puedo estar en la cama.

Hoy ha sido de esos. Me ha sorprendido tener que abrirlo y lo he hecho, pero prometo que tenía mis dudas ¿En serio seré yo el que lo haga...? Suerte que esa esfera ¡¡lo aguanta todo!! hasta ser la primera del día.

Un abrazo compañeros.

Txema... Hola...

Hermoso poema de Pere Oliver delicadamente cantado por Lluis Llach... Gracias por él.

waltham... hola...

Interesante reloj y más interesante por la publicidad señalando las "3 seguridades" :ok::

Es que los tieeene toooooooodos!:popcorn:

Ya se que es tarde pero al sacar la foto esta mañana empezó el agobio y la agonía: niños llorando, mujeres por tierra, yo quiero que, si no me duerme me voy, yo no estoy gorda, estoy apretá y todas esas canciones de todos los días y hasta ahora.

La subo ahora que puedo. En fin, solo me faltaba la Greta esa que me hace parecer imbécil por usar el coche para ir a trabajar. Coño de Cruz!

P. D. " Si me queréis, irsus"

DearestDisloyalBoilweevil-size_restricted.webp

IMG_20191211_085938.webp

Ya se que es tarde pero al sacar la foto esta mañana empezó el agobio y la agonía: niños llorando, mujeres por tierra, yo quiero que, si no me duerme me voy, yo no estoy gorda, estoy apretá y todas esas canciones de todos los días y hasta ahora.

La subo ahora que puedo. En fin, solo me faltaba la Greta esa que me hace parecer imbécil por usar el coche para ir a trabajar. Coño de Cruz!

Ver el archivos adjunto 759082

Ver el archivos adjunto 759083

Jajajajaja!!!!!!
Ni más ni menos!!!!

Ver el archivos adjunto 759082

Ver el archivos adjunto 759083

No te queda mili ni na.

P.D.: Por cierto, yo no estoy gordo, soy de hueso ancho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie