Sr.Audio
Habitual
Sin verificar
Si no debía abrir el Hilo del día, sepan vuesas mercedes disculpar y mandar al traste el mismo
Hoy toca el Vintage más adelantado a su época. Mi mítico calibre Landeron 48 con puente grabado Delbana y una esfera repintada anónima allá por los '70 del siglo pasado.
Algún día conseguiré arreglar el tema del pulsador que falla...
Me encanta que sucumbiesen a las modas y le pusieran "antichoque" en la esfera, pese a no corresponder a un calibre de los '40 del siglo pasado. Por cierto, qué bella esfera.
Hoy toca el Vintage más adelantado a su época. Mi mítico calibre Landeron 48 con puente grabado Delbana y una esfera repintada anónima allá por los '70 del siglo pasado.
Algún día conseguiré arreglar el tema del pulsador que falla...
Me encanta que sucumbiesen a las modas y le pusieran "antichoque" en la esfera, pese a no corresponder a un calibre de los '40 del siglo pasado. Por cierto, qué bella esfera.
Última edición:

. adjunto una publicidad de la época. Un abrazo para todos !!!!

) en un supersetentoso Mustang de mi querida Nivada. Va por mi querido chamito margariteño, que me lo confió 

Respecto al brazalete, no me preocuparía. Si aparece en algún momento, fantástico, pero son relojes muuuuy versátiles a la hora de vestirse, sobre todo una vez que son viejitos y no van a ser mojados. Igual lucen "a la americana" con una piel desgastada marrón, que con correa de caucho tipo Tropic, que con nato, milanesa... Todo les sienta de perlas a estos muñecos