• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Lunes 29 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos los buenos y bonitos ejemplares.

Pedrada de catapulta para mí.

95224E73-ADE5-4CDB-A0A1-F77F41B96970.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Zappp y 13 más
Muchas gracias amiga, llevo todo el día de gestiones, algunas están ya solucionadas, otras ya veremos, ya os iré contando.
Ánimo , Txema seguro que se arregla todo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y KIKEMORGAN
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200 y KIKEMORGAN
Me gustan especialmente las agujas. ¡Un saludo!
Gracias Denbora. Son bastante atípicas, no recuerda haber visto ningunas iguales. En principio me parecieron tréboles, pero luego, fijándome bien, podría ser algún tipo de cruz cristiana. A Omega en este tipo de relojes art decó de primera época, le dio por poner agujas raras, todas ellas muy bonitas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora y Ph200
Gracias mate!! Si, del 76 y ahí sigue, un abrazo!!
El mío del 24, y ahí sigue también el jabato, funcionando como un campeón. Mañana pondré otro Omega con más de 120 años, y que todavía funciona con precisión suiza. Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
Con permiso, después de abrir el hilo con nocturnidad y alevosía ( es que se la tenia que devolver a Idoia 😜)
Me gustaría recordar viejos tiempos en los que el que abría el hilo recontaba los “me gusta “y decía quién era el ganador, cosa que nunca me gustó mucho porque aquí no hay competencia , todos son muy buenos y todos los relojes que se enseñan tienen unas características que les hace únicos.
Pero yo quería compartir mi alegría por la llegada de amigos que hacía mucho que no venian por aquí, como se notan las vacaciones madre mía!!
Y nada, a seguir .. porque todavía echo en falta a mucha gente en este grupo de abueletes
Y despues de ponerme tan serio 😂😂😂😂 el ganador es Ph200 , menuda foto te ha salido con la piscina , Oscar !!! Estás seguro que no era el cielo?
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, jahg, Ph200 y 2 más
Egun on a tod@s. Despues del rayo de anoche que me ha fundido, tele, routers nos dejo a oscuras y parece que se hundía la casa, cables jodidos, quemaos, llego un pelín tarde, foto de ahora mismo con el mimadito con los routers ya repuestos. todo lo que estaba encendido se ha ido para no volver Ahora a pegarse con los seguros.
Ver el archivos adjunto 2475845
Precioso Txema y piensa que todos los seguros son iguales, harán lo imposible por no pagar, que me lo digan a mi cuando tuve el sótano de mi casa inundado dos metros de altura durante 8 días, y perdí todo lo que tenia allí por la p DANA de hace unos años. Dales caña!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
El mío del 24, y ahí sigue también el jabato, funcionando como un campeón. Mañana pondré otro Omega con más de 120 años, y que todavía funciona con precisión suiza. Un abrazo amigo.
Que barbaridad Kike, qué joyas🤩🤩🤩. Aprovecho y os enseño estas cutrefotos de esta joya con cuatro ruedas porqué esta tarde he tenido la suerte de poder admirar este Cadillac del 28 que lo tienen mimadito y funciona a la perfección. Una maravilla de coche. Saludos!!
IMG_20220829_204157.webp
IMG_20220829_204144.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, PedroA y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Con permiso, después de abrir el hilo con nocturnidad y alevosía ( es que se la tenia que devolver a Idoia 😜)
Me gustaría recordar viejos tiempos en los que el que abría el hilo recontaba los “me gusta “y decía quién era el ganador, cosa que nunca me gustó mucho porque aquí no hay competencia , todos son muy buenos y todos los relojes que se enseñan tienen unas características que les hace únicos.
Pero yo quería compartir mi alegría por la llegada de amigos que hacía mucho que no venian por aquí, como se notan las vacaciones madre mía!!
Y nada, a seguir .. porque todavía echo en falta a mucha gente en este grupo de abueletes
Y despues de ponerme tan serio 😂😂😂😂 el ganador es Ph200 , menuda foto te ha salido con la piscina , Oscar !!! Estás seguro que no era el cielo?
Un abrazo
Ya te he dicho que eres un cachondón?
Piscina, piscina!! Y felicitaciones para tú madre 🥳🥳un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y Ph200
Gracias Denbora. Son bastante atípicas, no recuerda haber visto ningunas iguales. En principio me parecieron tréboles, pero luego, fijándome bien, podría ser algún tipo de cruz cristiana. A Omega en este tipo de relojes art decó de primera época, le dio por poner agujas raras, todas ellas muy bonitas.

Saludos.
Yo creo que las agujas son parecidas a la Cruz de Santiago, no? Es precioso!!!!

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Yo creo que las agujas son parecidas a la Cruz de Santiago, no? Es precioso!!!!
Muchas gracias Elena, me alegra que te guste el reloj. Efectivamente, se asemeja mucho a la Cruz De Santiago, y podría ser alguno de sus formatos, éste por ejemplo.
C5691BE9-244E-4569-B5F1-1A9081E5D6AC.jpeg

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, txema2 y 2 más
Atrás
Arriba Pie