• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Lunes 29 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Ph200 y 1 persona más
Sabes tú compañero que pegas y más pegas y si además es un tema de la naturaleza, Uff, Ahí andamos, de momento parte meteorológico.

Qué me vas a contar. En estos casos, generalmente lo que casca son las fuentes de alimentación, y hoy en día no suelen ser reparaciones muy caras. Reclama también a la compañía eléctrica. De cualquier forma, suerte.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Ph200 y 2 más
Buenos días a todos! Deciros que hoy ya mi SW se ha quedado en casa directamente...😂😂😂
Elena , perdón que uno e de monte, que es un SW? Smith and Weson (del especial) :D:D:D:D

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, KIKEMORGAN y 1 persona más
Hola buenos dias. Vaya faena compañero @txema2, espero que no se te hayan fundido muchas cosas, que tengas suerte con el seguro. Aqui, por lo menos en mi barrio lo que hay son bajadas y subidas de tension y despues de que se me hayan fastidiado alguna placa base y algun modulo de memoria, opte por poner un regulador de tension, ahora tengo conectado el PC y la TV al mismo y de momento bien.

Dejo un oriental para hoy, saludos a tod@s y que tengais buen comienzo de semana.......

Ver el archivos adjunto 2475863

Ver el archivos adjunto 2475864
Directamente un rayo en la antena de casa, todo lo que estaba encendido futut.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, markflyjcd, KIKEMORGAN y 2 más
Directamente un rayo en la antena de casa, todo lo que estaba encendido futut.

En ese caso, seguro que es algo más que las fuentes de alimentación.

• Me gusta
Reacciones: markflyjcd, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Egun on a tod@s. Despues del rayo de anoche que me ha fundido, tele, routers nos dejo a oscuras y parece que se hundía la casa, cables jodidos, quemaos, llego un pelín tarde, foto de ahora mismo con el mimadito con los routers ya repuestos. todo lo que estaba encendido se ha ido para no volver Ahora a pegarse con los seguros.
Ver el archivos adjunto 2475845
Ánimo, que insisten en que desistas, pero superada esa prueba no habrá quién te pare. Si necesitas ayuda legal, aquí estoy...

• Me gusta
Reacciones: NEO, txema2, Denbora y 2 más
Elena , perdón que uno e de monte, que es un SW? Smith and Weson (del especial) :D:D:D:D
Perdón! Smartwhatch, el reloj conectado con el móvil y eso... la semana pasada lo relegué a la muñeca derecha porque en la izquierda puse un reloj de verdad, y hoy ya ni eso. Y tan contenta.
Ahora me queda perderle el miedo a darles cuerda o poner en hora los automáticos...😉

• Me gusta
Reacciones: NEO, AbderramanII, jorgehernando y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Cayo Octavio, jorgehernando y 3 más
Bonitas fotos Miguel!! Gracias por la open y feliz día!!Ver el archivos adjunto 2475773

Me encanta este Ω tuyo, setentoso supongo? 👏👏

Buenas tardes!

Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017 200M.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Gastonet, Ph200 y 22 más
Buen día tengáis todos.
B98D0074-A48B-4C34-A366-24AFB6C3951A.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Gastonet, Ph200 y 23 más
Hello everybody!!! Hoy día de líos burocráticos y con poquito tiempo, pero ya estamos por aquí con el patinoso.
Feliz Lunes!
B2FACFEF-A392-4D1F-9FBD-B7A76FD37E97.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zappp, Gastonet y 23 más
Buen día.
Apertura de lujo Miguel, con ese Certina, y lo que le sigue no se queda atrás.

Hoy vengo con Gerardo, y presento un saxofonista que no es tan conocido a nivel popular. Pero si muy respetado dentro del mundo del jazz, y la música clásica.
Además pertenece a una familia de grandes músicos, reconocidos a nivel internacional. "La familia Marsalis".
Branford Marsalis "Lousiana 1960".
Hermano del prestigioso trompetista, y compositor Winton Marsalis. E hijo de Ellis Marsalis, excelente pianista que nos dejó en el 2020.
Los hermanos empezaron a ser reconocidos cuando formaban parte del grupo de músicos de los "jazz messengers" de Art Blakey en 1981.

Durante unos años los dos hermanos colaboraron juntos, en el grupo que formo Winton, hasta que Branford decidió seguir su propio camino.
La trayectoria de Branford en solitario da para mucho.
Y pasa por colaboraciones con Miles Davis, en su etapa final, Herbie Hancock, o con Sting cuando quiso incorporar músicos de jazz en su banda.

El disco que os presento,
"Bloomington" fue grabado para el sello columbia en 1991.

Feliz lunes, e igual semana vintager@s
Ver el archivos adjunto 2475798Ver el archivos adjunto 2475799Ver el archivos adjunto 2475800Ver el archivos adjunto 2475801Ver el archivos adjunto 2475802
Preciosidad…

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200 y txema2
Tirando de archivo por la lejanía os muestro un maravilloso y raro Hamilton militar con calibre Lemania 5100 , Plexi , tritio y demás perejiles.
Abrazo a todos y tengan un maravilloso lunes de cierre de cierre de Agosto!!!
91047F99-291C-474B-8CFD-E94A8A72BD8A.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zappp, Gastonet y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, ElenaIzuel, KIKEMORGAN y 1 persona más
Buenos dias y feliz semana.Ver el archivos adjunto 2475761

KF 324 para hoy, A ver los vuestros ¡¡

Y unas fotos mas

Iglesia de Ribadelago Viejo, fue arrasada por la tromba de agua de 1959

Ver el archivos adjunto 2475765

Robles en Zamora
Ver el archivos adjunto 2475770

Puerta
Ver el archivos adjunto 2475772

Buenas fotos Miguel. Y que decir del Certina, una de mis marcas favoritas, te acompaño hoy con uno

Ver el archivos adjunto 2475809

Pd: el Gerardo y el Eberhard también me gustan un poco...

Buenos días ; Homenaje a Robert Louis Stevenson : "........ zarpamos de Bristol a bordo de la " Hispaniola " rumbo a la isla del Tesoro.... " Certina Bristol 230 de remonte manual de circa 1965 . Q tengáis un buen lunes y saludos al sótano & al foroVer el archivos adjunto 2475796Ver el archivos adjunto 2475797

Preciosos los certinas ¡ cada uno su estilo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, miguelfr y 3 más
Ánimo, que insisten en que desistas, pero superada esa prueba no habrá quién te pare. Si necesitas ayuda legal, aquí estoy...
Muchas gracias amiga, llevo todo el día de gestiones, algunas están ya solucionadas, otras ya veremos, ya os iré contando.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, ElenaIzuel y KIKEMORGAN
Buenas tardes ¡ Permitidme que os acompañe con otro certina

20211.webp

Monta un KF 324 y es de 1944

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Zappp, markflyjcd y 21 más
Pasen buen dia
Edito para felicitar a la madre de Miguel, como se les quiere a las amatxus

IMG_20220814_181845910.jpg
IMG_20220814_181608599.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Zappp, markflyjcd y 20 más
Ultimo lunes de vacaciones.

20220829_190308.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Zappp y 15 más
Otro abuelito de cuarzo para empezar la semana…

52319054752_2aa9c88f5e_h.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, yakokornecki, Zappp y 16 más
Atrás
Arriba Pie