julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Gracias Jose!!!!!!!, anda que tu vas manco con el Gerardo....me encanta. Un saludoCongelao me quedao yo!!
Menuda pieza Julio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jose!!!!!!!, anda que tu vas manco con el Gerardo....me encanta. Un saludoCongelao me quedao yo!!
Menuda pieza Julio
Sabes tú compañero que pegas y más pegas y si además es un tema de la naturaleza, Uff, Ahí andamos, de momento parte meteorológico.
Elena , perdón que uno e de monte, que es un SW? Smith and Weson (del especial)Buenos días a todos! Deciros que hoy ya mi SW se ha quedado en casa directamente...😂😂😂
Directamente un rayo en la antena de casa, todo lo que estaba encendido futut.Hola buenos dias. Vaya faena compañero @txema2, espero que no se te hayan fundido muchas cosas, que tengas suerte con el seguro. Aqui, por lo menos en mi barrio lo que hay son bajadas y subidas de tension y despues de que se me hayan fastidiado alguna placa base y algun modulo de memoria, opte por poner un regulador de tension, ahora tengo conectado el PC y la TV al mismo y de momento bien.
Dejo un oriental para hoy, saludos a tod@s y que tengais buen comienzo de semana.......
Ver el archivos adjunto 2475863
Ver el archivos adjunto 2475864
Directamente un rayo en la antena de casa, todo lo que estaba encendido futut.
Así me veo.En ese caso, seguro que es algo más que las fuentes de alimentación.
Ánimo, que insisten en que desistas, pero superada esa prueba no habrá quién te pare. Si necesitas ayuda legal, aquí estoy...Egun on a tod@s. Despues del rayo de anoche que me ha fundido, tele, routers nos dejo a oscuras y parece que se hundía la casa, cables jodidos, quemaos, llego un pelín tarde, foto de ahora mismo con el mimadito con los routers ya repuestos. todo lo que estaba encendido se ha ido para no volver Ahora a pegarse con los seguros.
Ver el archivos adjunto 2475845
Perdón! Smartwhatch, el reloj conectado con el móvil y eso... la semana pasada lo relegué a la muñeca derecha porque en la izquierda puse un reloj de verdad, y hoy ya ni eso. Y tan contenta.Elena , perdón que uno e de monte, que es un SW? Smith and Weson (del especial)![]()
Que sencillo y bonito.Buenos días ; Homenaje a Robert Louis Stevenson : "........ zarpamos de Bristol a bordo de la " Hispaniola " rumbo a la isla del Tesoro.... " Certina Bristol 230 de remonte manual de circa 1965 . Q tengáis un buen lunes y saludos al sótano & al foroVer el archivos adjunto 2475796Ver el archivos adjunto 2475797
Bonito regalo, Pedro. Me gusta mucho.Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Miguel. Con un trabajo rapidito regalo de un amigo.
Ver el archivos adjunto 2475873
Muchas gracias Javier🙂🙏Que sencillo y bonito.
Me gustan especialmente las agujas. ¡Un saludo!Buenos días.
Omega art decó de 1924.
Ver el archivos adjunto 2475836
Ver el archivos adjunto 2475838
Ver el archivos adjunto 2475839
Bonitas fotos Miguel!! Gracias por la open y feliz día!!Ver el archivos adjunto 2475773
Gracias mate!! Si, del 76 y ahí sigue, un abrazo!!
Preciosidad…Buen día.
Apertura de lujo Miguel, con ese Certina, y lo que le sigue no se queda atrás.
Hoy vengo con Gerardo, y presento un saxofonista que no es tan conocido a nivel popular. Pero si muy respetado dentro del mundo del jazz, y la música clásica.
Además pertenece a una familia de grandes músicos, reconocidos a nivel internacional. "La familia Marsalis".
Branford Marsalis "Lousiana 1960".
Hermano del prestigioso trompetista, y compositor Winton Marsalis. E hijo de Ellis Marsalis, excelente pianista que nos dejó en el 2020.
Los hermanos empezaron a ser reconocidos cuando formaban parte del grupo de músicos de los "jazz messengers" de Art Blakey en 1981.
Durante unos años los dos hermanos colaboraron juntos, en el grupo que formo Winton, hasta que Branford decidió seguir su propio camino.
La trayectoria de Branford en solitario da para mucho.
Y pasa por colaboraciones con Miles Davis, en su etapa final, Herbie Hancock, o con Sting cuando quiso incorporar músicos de jazz en su banda.
El disco que os presento,
"Bloomington" fue grabado para el sello columbia en 1991.
Feliz lunes, e igual semana vintager@s
Ver el archivos adjunto 2475798Ver el archivos adjunto 2475799Ver el archivos adjunto 2475800Ver el archivos adjunto 2475801Ver el archivos adjunto 2475802
Gracias compañera.Ánimo, que insisten en que desistas, pero superada esa prueba no habrá quién te pare. Si necesitas ayuda legal, aquí estoy...
Buenos dias y feliz semana.Ver el archivos adjunto 2475761
KF 324 para hoy, A ver los vuestros ¡¡
Y unas fotos mas
Iglesia de Ribadelago Viejo, fue arrasada por la tromba de agua de 1959
Ver el archivos adjunto 2475765
Robles en Zamora
Ver el archivos adjunto 2475770
Puerta
Ver el archivos adjunto 2475772
Buenas fotos Miguel. Y que decir del Certina, una de mis marcas favoritas, te acompaño hoy con uno
Ver el archivos adjunto 2475809
Pd: el Gerardo y el Eberhard también me gustan un poco...
Buenos días ; Homenaje a Robert Louis Stevenson : "........ zarpamos de Bristol a bordo de la " Hispaniola " rumbo a la isla del Tesoro.... " Certina Bristol 230 de remonte manual de circa 1965 . Q tengáis un buen lunes y saludos al sótano & al foroVer el archivos adjunto 2475796Ver el archivos adjunto 2475797
Muchas gracias amiga, llevo todo el día de gestiones, algunas están ya solucionadas, otras ya veremos, ya os iré contando.Ánimo, que insisten en que desistas, pero superada esa prueba no habrá quién te pare. Si necesitas ayuda legal, aquí estoy...