Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Dichosos los ojos! Me alegra verte.Buenas tardes, queridos amigos,
Acaba la piscina, se van los calores, se acabaron ya las vacaciones y toca darle una vuelta a los vintages al menos un par de veces a la semana y, de paso, dar fe de vida y saludar. Veo que por aquí las cosas siguen imperturbables, como los relojes. Lleno de clásicos bonitos, los relojes y los dueños.
Empezamos, con foto de por la mañana, con una alarma.
Ver el archivos adjunto 3564190
Lo mismo te digo, Javier. Me alegra ver que la mayoría de pilares siguen firmes. A ver si me paso no a diario pero cierta continuidad, ahora ya además con ojos menos libidinosos que los de antes, espero no volver a la droja.¡Dichosos los ojos! Me alegra verte.
No quería ni escribirte para preguntar cómo van las cosas, por miedo a que me dijeras que habías vendido todo y te habías mudado a las Islas Caimán...Lo mismo te digo, Javier. Me alegra ver que la mayoría de pilares siguen firmes. A ver si me paso no a diario pero cierta continuidad, ahora ya además con ojos menos libidinosos que los de antes, espero no volver a la droja.

Tocayo! Que bonito ese Tissot y mas bonito volver a leerte por aquí. Por aquí nos veremos!Buenas tardes, queridos amigos,
Acaba la piscina, se van los calores, se acabaron ya las vacaciones y toca darle una vuelta a los vintages al menos un par de veces a la semana y, de paso, dar fe de vida y saludar. Veo que por aquí las cosas siguen imperturbables, como los relojes. Lleno de clásicos bonitos, los relojes y los dueños.
Empezamos, con foto de por la mañana, con una alarma.
Ver el archivos adjunto 3564190

...y vamos con el de hoy, que no tuve humor ni para subir la foto de rigor, maldita ciatica...Ver el archivos adjunto 3564197Ver el archivos adjunto 3564198
Calla, que ya me gustaría. No lo digo por los relojes, que ni compro ni vendo, esto último seguramente por pereza, sino por el trabajo, que ganas me dan de irme a por tabaco y eso que no fumo.No quería ni escribirte para preguntar cómo van las cosas, por miedo a que me dijeras que habías vendido todo y te habías mudado a las Islas Caimán...
Aunque no a diario, me alegrará verte más a menudo![]()