Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te colaste mientras escribía Preciosa foto con ese cielo y el pitufoBonitas fotos Miguel!! Gracias por la open y feliz día!!Ver el archivos adjunto 2475773
Vaya, ¡¡ Pues perdona, la verdad es que empecé bastante antes y miré , me puse a adjuntar fotos y cuando acabé creo que volví a mirar y no vi nada.Hoy nos ha pasado al revés, Miguel, jajajaja: he abierto yo, pero se ha quedado despistado el hilo Siempre se ha dicho que más vale que sobre a que falte, así que lo he cerrado ya y me mudo para acá a 36.000 Muy bonito el Certina, por cierto
Ver el archivos adjunto 2475783Ver el archivos adjunto 2475784
Que por cierto, he estado dudando al elegir el reloj de hoy precisamente con los dos que me preceden: un Dynamic y el marciano; si es que no se puede tener tan buen gusto
Buen dia para todos
Que foto mas guapa te ha quedado Oscar, ese Omega esta genial ahí 👍Bonitas fotos Miguel!! Gracias por la open y feliz día!!Ver el archivos adjunto 2475773
Pues felicidades a esa madre Miguel🤗Vaya, ¡¡ Pues perdona, la verdad es que empecé bastante antes y miré , me puse a adjuntar fotos y cuando acabé creo que volví a mirar y no vi nada.
Luego os leo tranquilamente que hoy es el cumple de mi madre y necesita todo el cariño.
Besos
Vaya, ¡¡ Pues perdona, la verdad es que empecé bastante antes y miré , me puse a adjuntar fotos y cuando acabé creo que volví a mirar y no vi nada.
Luego os leo tranquilamente que hoy es el cumple de mi madre y necesita todo el cariño.
Besos
Bonitas fotos Miguel!! Gracias por la open y feliz día!!Ver el archivos adjunto 2475773
No sé si ya lo he dicho otras veces pero ese Justina es muy chulo, más que otros similares con mas renombre ( sin animo de menospreciar ninguno) ese reborde blanco le da un toque especialHermoso Certina, Miguel!!. Y los que le siguen fantásticos también . Yo voy con este potente setentoso Justina, marca española injustamente olvidada...Ver el archivos adjunto 2475786Ver el archivos adjunto 2475787
Me has matado ¡¡Buenas fotos Miguel. Y que decir del Certina, una de mis marcas favoritas, te acompaño hoy con uno
Ver el archivos adjunto 2475809
Pd: el Gerardo y el Eberhard también me gustan un poco...
Gracias Miguel, es agua pero el reloj no estará más cerca de ella de lo que ves😂😂Gracias Oscar, la tuya no te ha quedado mal tampoco, pero es que ese reloj además destaca con ese fondo, un Omega precioso¡¡
Gracias Josep!! Ese azulino marino de queda de perlas.Que foto mas guapa te ha quedado Oscar, ese Omega esta genial ahí 👍
Gracias Rosa!! El fondo es una piscina pero sí que es cierto que no lo parece 😳😂😂Te colaste mientras escribía Preciosa foto con ese cielo y el pitufo
Dudé Pero me decanté por cielo... el resultado, fantásticoGracias Rosa!! El fondo es una piscina pero sí que es cierto que no lo parece 😳😂😂