• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Lunes 29 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Buenos dias y feliz semana.
IMG_0092.JPG

KF 324 para hoy, A ver los vuestros ¡¡

Y unas fotos mas

Iglesia de Ribadelago Viejo, fue arrasada por la tromba de agua de 1959

fullsizeoutput_698.jpeg

Robles en Zamora
fullsizeoutput_6a2.jpeg

Puerta
fullsizeoutput_745.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, jrmartin y 29 más
Bonitas fotos Miguel!! Gracias por la open y feliz día!!
IMG_20220829_083753_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, jorgehernando y 28 más
Gracias Miguel por esta preciosa apertura, el Certina envidiable y la zona del lago de Sanabria deliciosa :clap: :clap: Da mucha pena visitar el pueblito y pensar en la tragedia que vivieron...
Me olvidé la foto :laughing1:
IMG_20220829_081815.webp

20220828_123610.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, Ferion, jrmartin y 29 más
Hoy nos ha pasado al revés, Miguel, jajajaja: he abierto yo, pero se ha quedado despistado el hilo :pardon: Siempre se ha dicho que más vale que sobre a que falte, así que lo he cerrado ya y me mudo para acá a 36.000 :D Muy bonito el Certina, por cierto :ok:

1661756990829.webp
1661757018398.webp

Que por cierto, he estado dudando al elegir el reloj de hoy precisamente con los dos que me preceden: un Dynamic y el marciano; si es que no se puede tener tan buen gusto :yhoo::

Buen dia para todos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, jorgehernando y 28 más
Hermoso Certina, Miguel!!. Y los que le siguen fantásticos también :yes: . Yo voy con este potente setentoso Justina, marca española injustamente olvidada...
IMG_20220829_091133.webp
IMG_20220829_091128.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, jrmartin y 29 más
Os dejo una foto de casi hoy, tomada ayer a última hora en el metro de Hamburgo. Que ciudad más sucia!

1661757956520.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, jorgehernando y 27 más
Buenos días ; Homenaje a Robert Louis Stevenson : "........ zarpamos de Bristol a bordo de la " Hispaniola " rumbo a la isla del Tesoro.... " Certina Bristol 230 de remonte manual de circa 1965 . Q tengáis un buen lunes y saludos al sótano & al foro
IMG_20220829_093452.webp
IMG_20220829_093407.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, Ferion, Cayo Octavio y 30 más
Buen día.
Apertura de lujo Miguel, con ese Certina, y lo que le sigue no se queda atrás.

Hoy vengo con Gerardo, y presento un saxofonista que no es tan conocido a nivel popular. Pero si muy respetado dentro del mundo del jazz, y la música clásica.
Además pertenece a una familia de grandes músicos, reconocidos a nivel internacional. "La familia Marsalis".
Branford Marsalis "Lousiana 1960".
Hermano del prestigioso trompetista, y compositor Winton Marsalis. E hijo de Ellis Marsalis, excelente pianista que nos dejó en el 2020.
Los hermanos empezaron a ser reconocidos cuando formaban parte del grupo de músicos de los "jazz messengers" de Art Blakey en 1981.

Durante unos años los dos hermanos colaboraron juntos, en el grupo que formo Winton, hasta que Branford decidió seguir su propio camino.
La trayectoria de Branford en solitario da para mucho.
Y pasa por colaboraciones con Miles Davis, en su etapa final, Herbie Hancock, o con Sting cuando quiso incorporar músicos de jazz en su banda.

El disco que os presento,
"Bloomington" fue grabado para el sello columbia en 1991.

Feliz lunes, e igual semana vintager@s
IMG_20220828_230558.webp
IMG_20220828_181328.webp
IMG_20220828_175844.webp
IMG_20220828_175726.webp
IMG_20220828_181401.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, Ferion, Cayo Octavio y 32 más
Hoy nos ha pasado al revés, Miguel, jajajaja: he abierto yo, pero se ha quedado despistado el hilo :pardon: Siempre se ha dicho que más vale que sobre a que falte, así que lo he cerrado ya y me mudo para acá a 36.000 :D Muy bonito el Certina, por cierto :ok:

Ver el archivos adjunto 2475783Ver el archivos adjunto 2475784

Que por cierto, he estado dudando al elegir el reloj de hoy precisamente con los dos que me preceden: un Dynamic y el marciano; si es que no se puede tener tan buen gusto :yhoo::

Buen dia para todos
Vaya, ¡¡ Pues perdona, la verdad es que empecé bastante antes y miré , me puse a adjuntar fotos y cuando acabé creo que volví a mirar y no vi nada.

Luego os leo tranquilamente que hoy es el cumple de mi madre y necesita todo el cariño.

Besos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, julius1022 y 5 más
Vaya, ¡¡ Pues perdona, la verdad es que empecé bastante antes y miré , me puse a adjuntar fotos y cuando acabé creo que volví a mirar y no vi nada.

Luego os leo tranquilamente que hoy es el cumple de mi madre y necesita todo el cariño.

Besos
Pues felicidades a esa madre Miguel🤗

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 3 más
Buenas fotos Miguel. Y que decir del Certina, una de mis marcas favoritas, te acompaño hoy con uno

20220826_132121.jpg

Pd: el Gerardo y el Eberhard también me gustan un poco...

• Me gusta
Reacciones: Zero, Ferion, Cayo Octavio y 30 más
IMG_20220829_053628-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, jorgehernando y 23 más

Besos

¡Nada que perdonar! Yo estoy agradecida de que no falte quien esté pendiente de que se abra a diario este entrañable hilo vintagero 😊

¡Muchas felicidades para tu mami! Te pondría lo típico 🎂 🍾 🎁 🎈 pero estoy segura de que prefiere de largo todo ese cariño tuyo 🥰

Disfrútala mucho y que tengáis un precioso y especial día juntos 😘

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 3 más
Buen lunes.
Gracias Miguel por la apertura con ese precioso certina.
CA13704A-F53F-4BE1-826F-F3550E9899D4.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, jorgehernando y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Buenos días:
Empezamos la semana con Vadur
29 08 22.webp

29ag2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jrmartin, jorgehernando y 24 más
Gracias Oscar, la tuya no te ha quedado mal tampoco, pero es que ese reloj además destaca con ese fondo, un Omega precioso¡¡
Gracias Miguel, es agua pero el reloj no estará más cerca de ella de lo que ves😂😂

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Davaot, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, julius1022 y 2 más
Te colaste mientras escribía;-) Preciosa foto con ese cielo y el pitufo:clap::clap::clap:
Gracias Rosa!! El fondo es una piscina pero sí que es cierto que no lo parece 😳😂😂

• Me gusta
Gracias Rosa!! El fondo es una piscina pero sí que es cierto que no lo parece 😳😂😂
Dudé::Dbt:: Pero me decanté por cielo... el resultado, fantástico:clap::clap::clap:

• Me gusta
Buenos días a todos! Deciros que hoy ya mi SW se ha quedado en casa directamente...😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, jorgehernando, alejandrolopez y 5 más
Atrás
Arriba Pie