• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Lunes 29 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me has matado ¡¡
Y esa correa made in house? le queda genial
Si, jeje, al final se cumple el dicho de que en casa del herrero cuchillo de palo. Mucho mimo en hacer correas para los relojes de los demas y al final a los mios les voy poniendo correas que van quedando por ahí. Esta la tenia por ahí y la verdad que me mola el toque rustico que le aporta, choca con la elegancia del reloj (es una piel muy chula que me traje de Estambul)

Screenshot_20220829-111514_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, le temps y 17 más
Buenos días.

Omega art decó de 1924.

CF626415-FAA5-4638-BED8-947A1808DF5B.webp

A92B072B-35A8-4269-85E6-418EEFD7730D.webp

7018E584-9D77-42F6-BBD5-614085D4CDB1.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, Cayo Octavio y 23 más
No sé si ya lo he dicho otras veces pero ese Justina es muy chulo, más que otros similares con mas renombre ( sin animo de menospreciar ninguno) ese reborde blanco le da un toque especial
Gracias Miguel!, y totalmente de acuerdo en lo que dices, este reloj lleva una Valjoux 7750 y si hubiera llevado otra marca de mas renobre en su esfera este reloj tendría un valor mucho mayor. Que cosas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, miguelfr y 5 más
Egun on a tod@s. Despues del rayo de anoche que me ha fundido, tele, routers nos dejo a oscuras y parece que se hundía la casa, cables jodidos, quemaos, llego un pelín tarde, foto de ahora mismo con el mimadito con los routers ya repuestos. todo lo que estaba encendido se ha ido para no volver Ahora a pegarse con los seguros.
20220829_114112.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, le temps y 21 más
Egun on a tod@s. Despues del rayo de anoche que me ha fundido, tele, routers nos dejo a oscuras y parece que se hundía la casa, cables jodidos, quemaos, llego un pelín tarde, foto de ahora mismo con el mimadito con los routers ya repuestos. todo lo que etaba encendido se ha ido para no volver Ahora a pegarse con los seguros.
Ver el archivos adjunto 2475845
Pues qué putada, Txema. Espero que los de los seguros se comporten como deben. Menos mal que el mimadito ha salido indemne.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, alejandrolopez y 3 más
Buenos días a todos! Deciros que hoy ya mi SW se ha quedado en casa directamente...😂😂😂

Jajaja eres la bomba, Elena ¡¡Vaya fichaje!! Igual todavía no tienes muchos relojes, pero tienes actitud de sobra :yhoo::

Egun on a tod@s. Despues del rayo de anoche que me ha fundido, tele, routers nos dejo a oscuras y parece que se hundía la casa, cables jodidos, quemaos, llego un pelín tarde, foto de ahora mismo con el mimadito con los routers ya repuestos. todo lo que etaba encendido se ha ido para no volver Ahora a pegarse con los seguros.

Vaya faena, lagun :( Yo tengo pavor a esas fundidas... Aquí suele haber inestabilidad del suministro y nos ha pasado varias veces que nos funden un montón de cosas con sus picos de tensión, pero por supuesto no se hacen cargo de nada :-(( A ver si hay suerte con los seguros, al menos con una parte importante🙏

Ya me extrañaba no verte con lo madrugador que sueles ser... Espero que el azulito que te he dedicado te anime un poco 💪😘

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, ElenaIzuel, Ph200 y 2 más
Si, jeje, al final se cumple el dicho de que en casa del herrero cuchillo de palo. Mucho mimo en hacer correas para los relojes de los demas y al final a los mios les voy poniendo correas que van quedando por ahí. Esta la tenia por ahí y la verdad que me mola el toque rustico que le aporta, choca con la elegancia del reloj (es una piel muy chula que me traje de Estambul)

Ver el archivos adjunto 2475831
Pues que cosas tendrás por ahí si esta era una malquerida. A mí precisamente me encantan las correas de aspecto más rústico en combinación con relojes tradicionalmente elegantes. Muy muy bonita :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Buenas a tod&s, ya de nuevo al curro y sobre todo otra vez con mis vintages, qué ganitas tenía…..Hoy este en mi muñeca, foto de congelador. Un saludo

FB57B0D9-4851-4E20-B478-DC70D1182A6D.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cayo Octavio, jorgehernando y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 1 persona más
Buenas tardes y feliz lunes
DD726D1D-28AD-4C0F-9B45-5B56768F2025.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, yakokornecki y 19 más
Se te echaba de menos Julio. Que te sea leve la vuelta al curro, y a todo esto, cómo me gusta ese Seamaster.
Muchas gracias amigo Kike, yo también os he echado de menos, precioso tu Art Decó. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 2 más
Hola buenos dias. Vaya faena compañero @txema2, espero que no se te hayan fundido muchas cosas, que tengas suerte con el seguro. Aqui, por lo menos en mi barrio lo que hay son bajadas y subidas de tension y despues de que se me hayan fastidiado alguna placa base y algun modulo de memoria, opte por poner un regulador de tension, ahora tengo conectado el PC y la TV al mismo y de momento bien.

Dejo un oriental para hoy, saludos a tod@s y que tengais buen comienzo de semana.......

IMG_20220813_133246.webp

IMG_20220813_133323.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jorgehernando, yakokornecki y 19 más
Que alegria Julio verte por aqui, y de volver a disfrutar con tus relojes.

Bienvenido
Muchas gracias Miguel, la alegría es mutua, siempre es un placer entrar en este rincón tan especial, por cierto precioso Certina!!!!!! Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 2 más
Buenas a tod&s, ya de nuevo al curro y sobre todo otra vez con mis vintages, qué ganitas tenía…..Hoy este en mi muñeca, foto de congelador. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2475859

Ánimo Julio, la recuperación de los peques alivia el rigor del regreso a la faena... Alegría leerte y volver a disfrutar de tus bellezas; ese SM me entusiasma :drool:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 3 más
Vaya susto amigo!!
Lo importante es que solo son cosas las que han sufrido daños.
Te deseo suerte con el seguro, yo no la tuve.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, txema2 y 1 persona más
Vuelta al tajo. Qué pereza. Me he puesto este que quedó parado en el 26 del mes pasado y me ha entrado una nostalgia de aquella época…

6DD39AD7-88B1-4769-A58B-58C1E6068668.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, AbderramanII, Davaot y 23 más
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Miguel. Con un trabajo rapidito regalo de un amigo.

IMG_20220829_130057.webp

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ferion, Cayo Octavio y 23 más
Pues qué putada, Txema. Espero que los de los seguros se comporten como deben. Menos mal que el mimadito ha salido indemne.
Sabes tú compañero que pegas y más pegas y si además es un tema de la naturaleza, Uff, Ahí andamos, de momento parte meteorológico.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Jajaja eres la bomba, Elena ¡¡Vaya fichaje!! Igual todavía no tienes muchos relojes, pero tienes actitud de sobra :yhoo::

Vaya faena, lagun :( Yo tengo pavor a esas fundidas... Aquí suele haber inestabilidad del suministro y nos ha pasado varias veces que nos funden un montón de cosas con sus picos de tensión, pero por supuesto no se hacen cargo de nada :-(( A ver si hay suerte con los seguros, al menos con una parte importante🙏

Ya me extrañaba no verte con lo madrugador que sueles ser... Espero que el azulito que te he dedicado te anime un poco 💪😘
Aquí tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
Ánimo Julio, la recuperación de los peques alivia el rigor del regreso a la faena... Alegría leerte y volver a disfrutar de tus bellezas; ese SM me entusiasma :drool:
Muchas gracias Reina Mora!!!!!!!, con este recibimiento se hace la vuelta mucho más llevadera, y para bellezas tus relojes, como el Eberhard de hoy. Un besote.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Vaya susto amigo!!
Lo importante es que solo son cosas las que han sufrido daños.
Te deseo suerte con el seguro, yo no la tuve.
Ya le he puesto a Idoia, Yo nunca la he tenido tampoco, Ahora eso sí fué como una explosión en casa. los gatunos panza arriba pero vivos, yo creía que se me morían del susto.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, jorgehernando, Gastonet y 4 más
Buenas tardes.

Hoy con un soviético bueno bueno.

IMG_20210912_094850_1.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ferion, Cayo Octavio y 24 más
Atrás
Arriba Pie