• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ja,ja,ja, os aseguro que está que no cabe en el bolso ..... Después de la perorata, claro. Me refiero a mi jefa, porsi ...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, Denbora y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, AbderramanII, KIKEMORGAN y 3 más
Imponente ese Duward

No. No te enteras. Menos mal que la reina está al quite. Y no problem porque yo tengo ya mi sexualidad muy definida, ... je,je,je.

Bueno, bueno. Hombretoooon tampoco. Que no soy vasco .... je,je,je.

¡¡Hombre!!. Que tampoco es para tantoooo ...

Como dijo el ..... en dos palabras: im - presionante.
Lo mismo y más se puede decir del regalazo que has hecho.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
De verdad que me estoy descojonando 😂😂😂. El bueno de @alejandrolopez me reparó uno igual y es verdad que da gusto lo bien que va.
Vaya panda de mamones que sois 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Vaya fama con la reestructuración si aquí hay unos cuantos que tienen cientos🤣

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, AbderramanII, pinon y 4 más
1000011642.webp

Mirar lo que me está pasando desde que entro en los hilos vintage. Se llama vintagitis de dedo índice(el que se utiliza para dar a "comprar" en el ratón). La única solución es cortarse el dedo.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Denbora, Cosmos y 9 más
Buenas tardes
IMG_5758.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, Zarsan y 17 más
Vaya panda de mamones que sois 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Vaya fama con la reestructuración si aquí hay unos cuantos que tienen cientos🤣
A mí no me mires, yo solo tengo dos...
..cientos.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Denbora, alejandrolopez y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 3 más
´Buenas tardes ¡ Me pongo en lista de espera para las piedras :laughing1: :laughing1: :laughing1:

speed.webp

La correa no me resulta muy cómoda

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zappp, Ph200 y 13 más
Ver el archivos adjunto 2916351
Mirar lo que me está pasando desde que entro en los hilos vintage. Se llama vintagitis de dedo índice(el que se utiliza para dar a "comprar" en el ratón). La única solución es cortarse el dedo.
Incluso he visto gente que despues de amputarse el dedo lo han seguido haciendo con la otra mano
PELIGRO NO HACER EN SUS CASAS

• Me gusta
Reacciones: Ph200, pinon, Denbora y 3 más
Ver el archivos adjunto 2916351
:laughing1:

En el móvil uso el pulgar para confirmar las compras. Al final acabaríamos sin miembros funcionales.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, xsagasta, Zarsan y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, pinon y 3 más
Esto ya empieza a parecerse a un frenopático, creo que me voy a trasladar al subforo de relojes de bolsillo. Que no, @Ph200, que no, que lo tuyo no es reestructuración, y deja ya de vacilarnos.🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, xsagasta y 5 más
Pobre @Ph200 , va a tener que empezar a disimular aquí también, como en casa... "Que no, que os digo que no es nuevo, que lo tengo hace mucho. Vosotros, que no os fijáis..."

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Joserra56 y 2 más
¡Muchas gracias, vecino! No vas tú a la zaga, ni con el Marvel de ayer, ni con el Lord Marvel de hoy :worshippy:

Ver el archivos adjunto 2916387

Jartá a reír que me llevo con tu reestructuración :laughing1::clap::laughing1::clap:

Hasta que no consiga el Rolex, no paro🤣🤣🤣🤣. Vaya panda😘😘

No, de M.C. Escher. Un clásico.

Gracias, no lo conocía

Esto ya empieza a parecerse a un frenopático, creo que me voy a trasladar al subforo de relojes de bolsillo. Que no, @Ph200, que no, que lo tuyo no es reestructuración, y deja ya de vacilarnos.🤣🤣

Venga, el otro!!! Que no coño que estoy en fase 2 y se prevé larga. En fase 3 ya nos vamos juntos al subforo, pero déjame disfrutar esta fase 🤣🤣🤣🤣

Pobre @Ph200 , va a tener que empezar a disimular aquí también, como en casa... "Que no, que os digo que no es nuevo, que lo tengo hace mucho. Vosotros, que no os fijáis..."

🤣🤣🤣🤣🤣 hace mucho que lo hago🤣🤣🤣y es curioso pero el peque de 9 años acierta siempre, me dice "papi, a mi no me engañas, este es nuevo. Se parece a un Seiko pero no" 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: sakarino, KIKEMORGAN, Joserra56 y 2 más
"
sakarino dijo:
Me parece que alguno tiene tropecientos entre las mantas y las cajas de helados "

¿Es posible que haya gente así por ahí? ..... Siscoscientes .....

• Me gusta
Reacciones: sakarino, KIKEMORGAN y Joserra56
Atrás
Arriba Pie