• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. LUNES 19 DE MAYO DEL 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque sean piedras, por la estética vintage os comparto con ilusión el que será el reloj que me acompañe el día de mi boda, que he recibido este fin de semana como regalo de compromiso de mi novia. Lo presentaré en condiciones en su hilo correspondiente pero me apetecía dejarlo por aquí en primicia :D:D :

1747678316524.webp
1747678335665.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, txema2, dracero1 y 11 más
Aunque sean piedras, por la estética vintage os comparto con ilusión el que será el reloj que me acompañe el día de mi boda, que he recibido este fin de semana como regalo de compromiso de mi novia. Lo presentaré en condiciones en su hilo correspondiente pero me apetecía dejarlo por aquí en primicia :D:D :

Ver el archivos adjunto 3278829Ver el archivos adjunto 3278830
No me extraña que te haga ilusión! Que reloj tan bonito y elegante, mi enhorabuena por la boda a ambos!.

• Me gusta
Reacciones: kiwork, Cronos64, txema2 y 2 más
Precioso regalo de boda, muy buen gusto.

• Me gusta
Reacciones: kiwork, txema2, Denbora y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: kiwork, Cronos64, txema2 y 1 persona más
Si señor, buen gusto tiene tu futura ....

• Me gusta
Reacciones: kiwork y txema2
Atrás
Arriba Pie