• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. JUEVES 14 NOVIEMBRE DE 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, jrmartin y 6 más
Buenos días, con el que se vino el domingo del rastro.

Ver el archivos adjunto 2946298
Lo vuestro es un no parar 🤣🤣🤣. Muy guapo ese Festina bitono, Kike.😉😉

Cuando Zappp saca los Eterna y los Zenith a más de una se nos escurren los bragas...

Sigo la estela de Casiná con un sencillo Longines, como le llama mi amigo Zarsan

Buen día!!!
1000066326.webp
1000066332.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, Ferion y 15 más
Ese azul me encanta , qué diferencia de verlo puesto !!
Muy bonito y BBB imagino
Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste, y sí BBB multiplicado por 2 por lo menos, eso sí sin funcionar, que siempre es un riesgo. En este caso se puso a funcionar enseguida.

Por dentro también se le ve bonito, jejejeje.

IMG_4123.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, Ferion y 11 más
Vaya cambio!!!! Preciosa esfera Kike con ese azul, ya te lo dije el domingo. Un abrazo querido amigo.

Gracias Julio. Al final le he pulido el plexi, hasta que encuentre un rato para ir a comprar uno nuevo, jejejeje. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, julius1022 y 2 más
Muchas gracias Miguel, me alegro de que te guste, y sí BBB multiplicado por 2 por lo menos, eso sí sin funcionar, que siempre es un riesgo. En este caso se puso a funcionar enseguida.

Por dentro también se le ve bonito, jejejeje.

Ver el archivos adjunto 2946374
Esa suerte de arreglos son muy habituales, cuando te dicen que no funciona casi es una garantía

Por dentro ? limpio ? para comer sopas

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Gracias majos (y maja Abde también, aunque esto ya lo sabemos desde hace tiempo). Además creo que fue el último reloj que compré. Creo que estoy curado.
Pero cómo no vas a estar curado si tienes el botiquín en tu casa.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, pinon y 5 más
Vamos con el jueves con un Peseux 336N dentro de un Duward inmaculado.

Saludos en derredor

IMG_4729.webp

IMG_4730.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, yakokornecki, Ferion y 15 más
Muy bonito ese nisupu.

Hombre, éste, aunque esté en su manta, no es un nisupu. Que Eiger es el ogro de los Alpes. Maomeno como nuestro Picu Urrielu o Naranco/Naranjo de Bulnes que también le llaman. Sus vidas se cobró antes de dejarse coronar.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, miguelfr y 3 más
Naranjo de Bulnes
Pude escalarlo hace unos años por su cara oeste y tengo claro que es más sencillo hacerlo que desmontar y volver a montar un reloj

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, KIKEMORGAN y 5 más
Hombre, éste, aunque esté en su manta, no es un nisupu. Que Eiger es el ogro de los Alpes. Maomeno como nuestro Picu Urrielu o Naranco/Naranjo de Bulnes que también le llaman. Sus vidas se cobró antes de dejarse coronar.
Si señor. Eiger, Monch, jungfrau.
Yo subí una vez al jungfrau, pero en tren cremallera. Se subía por el interior del Eiger.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 2 más
No me digas que está hueco por dentro .... ja,ja,ja.

• Me gusta
Reacciones: txema2
Pude escalarlo hace unos años por su cara oeste y tengo claro que es más sencillo hacerlo que desmontar y volver a montar un reloj

Ja,ja,ja, cobarde, pecadooooorrrr..... hay que hacerlo por la cara norte.

Heckmair-Route.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, jrmartin, yakokornecki y 5 más
Atrás
Arriba Pie