Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad que me estoy descojonando 😂😂😂. El bueno de @alejandrolopez me reparó uno igual y es verdad que da gusto lo bien que va.A ver si vas a tener razón!!! Acabo de encargar uno, mañana sale, culpa tuya y de @xsagasta que os lo he visto y.... Que bien que estoy reestructurando la caja, soy un crack🤣.🤣🤣Ver el archivos adjunto 2916293
😂😂😂La estructura resultado de la reestructuración de Óscar:
Ver el archivos adjunto 2916294
Menuda caja, llena de escaleras.
Lo mismo y más se puede decir del regalazo que has hecho.Imponente ese Duward
No. No te enteras. Menos mal que la reina está al quite. Y no problem porque yo tengo ya mi sexualidad muy definida, ... je,je,je.
Bueno, bueno. Hombretoooon tampoco. Que no soy vasco .... je,je,je.
¡¡Hombre!!. Que tampoco es para tantoooo ...
Como dijo el ..... en dos palabras: im - presionante.
Vaya panda de mamones que sois 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Vaya fama con la reestructuración si aquí hay unos cuantos que tienen cientos🤣De verdad que me estoy descojonando 😂😂😂. El bueno de @alejandrolopez me reparó uno igual y es verdad que da gusto lo bien que va.
Gracias, Manolo.Imponente ese Duward
A mí no me mires, yo solo tengo dos...Vaya panda de mamones que sois 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Vaya fama con la reestructuración si aquí hay unos cuantos que tienen cientos🤣
🤣🤣🤣🤣entonces estoy bien🥳🥳🥳A mí no me mires, yo solo tengo dos...
..cientos.
LM para hoy. Abde y Miguel...un pasote. Saludos.
Ver el archivos adjunto 2916268
Que nooooo, que va en serio. Ahora estoy en otra fase🤣🤣🤣
Incluso he visto gente que despues de amputarse el dedo lo han seguido haciendo con la otra manoVer el archivos adjunto 2916351
Mirar lo que me está pasando desde que entro en los hilos vintage. Se llama vintagitis de dedo índice(el que se utiliza para dar a "comprar" en el ratón). La única solución es cortarse el dedo.
Muy bonito relojMuy buenos días, amigos.Ver el archivos adjunto 2916016
Incluso he visto gente que despues de amputarse el dedo lo han seguido haciendo con la otra mano
PELIGRO NO HACER EN SUS CASAS
No, de M.C. Escher. Un clásico.Guapo dibujo, es tuyo?
Ver el archivos adjunto 2916351
Mirar lo que me está pasando desde que entro en los hilos vintage. Se llama vintagitis de dedo índice(el que se utiliza para dar a "comprar" en el ratón). La única solución es cortarse el dedo.
Siempre nos quedarán los dedos de los pies, Rick.
En el móvil uso el pulgar para confirmar las compras. Al final acabaríamos sin miembros funcionales.
Me parece que alguno tiene tropecientos entre las mantas y las cajas de helados
¡Muchas gracias, vecino! No vas tú a la zaga, ni con el Marvel de ayer, ni con el Lord Marvel de hoy
Ver el archivos adjunto 2916387
Jartá a reír que me llevo con tu reestructuración![]()
No, de M.C. Escher. Un clásico.
Esto ya empieza a parecerse a un frenopático, creo que me voy a trasladar al subforo de relojes de bolsillo. Que no, @Ph200, que no, que lo tuyo no es reestructuración, y deja ya de vacilarnos.🤣🤣
Pobre @Ph200 , va a tener que empezar a disimular aquí también, como en casa... "Que no, que os digo que no es nuevo, que lo tengo hace mucho. Vosotros, que no os fijáis..."