Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí llega el rescate, Xabi!!! 😉Y aunque he olvidado su nombre (a ver si @Tazio Nuvolari puede acudir a mi rescate con sus conocimientos) lo prefiero al que citas...
Toma ya!. Gracias por esta información, Tazio!!. Creo que incluso ahora valoraré más este tipo de brazaletes. Muchísimas gracias de nuevo!Aquí llega el rescate, Xabi!!! 😉
En el mundo del motor y en general se le suele llamar “Stirling Moss strap” ya que, según los datos, fue este inolvidable piloto el que lo ideó en 1951 para evitar la acumulación de aceites y sudor bajo las habituales pieles de la época:
Ver el archivos adjunto 2910542
Lo usó toda su vida, llegando a ser una seña de identidad personal:
Ver el archivos adjunto 2910545
Ver el archivos adjunto 2910546
Por ese motivo me hice con uno… 😇:
Ver el archivos adjunto 2910547
Ver el archivos adjunto 2910549
Aquí llega el rescate, Xabi!!! 😉
En el mundo del motor y en general se le suele llamar “Stirling Moss strap” ya que, según los datos, fue este inolvidable piloto el que lo ideó en 1951 para evitar la acumulación de aceites y sudor bajo las habituales pieles de la época:
Ver el archivos adjunto 2910542
Lo usó toda su vida, llegando a ser una seña de identidad personal:
Ver el archivos adjunto 2910545
Ver el archivos adjunto 2910546
Por ese motivo me hice con uno… 😇:
Ver el archivos adjunto 2910547
Ver el archivos adjunto 2910549
Que bonito ese olímpico, David!. Y la correa le queda fetén!!!.Buenos días distinguida concurrencia vintagera.
Hoy con un Zim olímpico.
Ver el archivos adjunto 2910612
Se aceptan lapidaciones y escarnio público si fuera necesario.
Precioso.
Ande vas!!!! Ay Ama.Yo hoy llevo lo que sería un Smart Watch de los años 40 ... lleno de funciones inútiles (para el común de los mortales), mi mujer dice, y no le falta razón, que es imposible ver la hora en este trasto, pero ... quién necesita el reloj para saber la hora?
Ver el archivos adjunto 2910619
Hombreee!!! si esta por aquí el astronauta.Buenos días distinguida concurrencia vintagera.
Hoy con un Zim olímpico.
Ver el archivos adjunto 2910612
Se aceptan lapidaciones y escarnio público si fuera necesario.
Bufff!!!Yo hoy llevo lo que sería un Smart Watch de los años 40 ... lleno de funciones inútiles (para el común de los mortales), mi mujer dice, y no le falta razón, que es imposible ver la hora en este trasto, pero ... quién necesita el reloj para saber la hora?
Ver el archivos adjunto 2910619
Gracias amigo, por la parte que me toca🤝Ay madre¡¡¡ Cuánta plancha¡¡¡, pero vamos por partes:
- El Certina de Pinon, con su brazalete Stirling, es un "must", combinación perfecta. Soy un fanático incondicional de los armis coetáneos de los relojes y este se me estaba escapado. Tengo un proveedor en el Rastro que los vende ... el domingo le compraré cuatro o cinco
- El Pole Jet de Gastonet, sencillamente, me deja sin aliento ...
- El Junghans, de Spitfire, rinde tributo fiel al espíritu que imprimió Max Bill a sus diseños para la casa alemana. El suizo no diseñó un crono, pero si lo hubiera hecho, sin duda, tendría esta configuración ... pura Bauhaus.
- El Omega de Canta, el Tudor romano de Javi Ochoa, el Panda de Alejandro .... qué puedo decir, con esos tres relojes haces una colección perfecta.
Edito, porque, como soy un "chapas", se me ha colado el Zenith de mi colega Zappp ... Otra maravilla más.