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Vintages, amig@s y Cía. MIÉRCOLES - 21 de Mayo, 2025

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yakokornecki

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A flor de piel
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Vamos con un clásico sin K.

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Vamos a por el pico de la semana.

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Buenos días! Gracias Jakub por la apertura!. Voy con un Pogue...
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Buenos días con este aparato

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Saludos
 
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Buenos dias
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Egun on
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Bon día.
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Buen día.

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Buenos días! Hoy puedo publicar por aquí
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Sin duda, el Seiko con la pátina más bonita que tengo.

Feliz día!!
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Posiblemente, la pátina más pátina que tengo 🍫

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Buen miércoles.
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Buenos días!!! Hoy repito con el Respirator…

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Buenos días. 🔨 recién recogido del relojero.

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¡Buenos días a todos!

Hoy llevo un Seiko setentero, creo que de 2/78 porque no se ve muy bien

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Un saludo desde Sevilla.
 
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Buenos días. Ayer no pude leer el hilo y acabo de ver varios Certina y todos me gustaron.
Así que voy con este

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Hola Álvaro. Precioso tu Pogue. El lunes compré uno similar con pequeñas variaciones n° 087902 Waterproof.
Entiendo que es del año 70. Y supongo que el tuyo será posterior.
Tiene el bisel interior giratorio que era una función que desconocía.
No sé si sabéis diferencias que pueda haber.

Ver el archivos adjunto 3279760

Muy bonito ese 600x, enhorabuena por la compra. Es sin duda un modelo con mucho carisma. Probablemente ya lo sepas, pero siendo exactos a esa variante azul se le denomina Cevert, en honor al piloto de carreras, en lugar de Pogue. Además de las variantes cromáticas hay diferencias en función del año de producción y el mercado al que estaba destinado el reloj. Hay muchas páginas que explican estas diferencias en detalle, pero enlazo aquí una que me parece aporta datos interesantes. Aunque está centrada en el Pogue (la versión de dial amarillo), mucha de la información es extensible a tu modelo azul.

 
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Hola Sebastián, como bien te dice Xabi, este fantástico reloj fue usado por el piloto de carreras François Cevert, seguro que conoces esta publicidad..
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...creo que el Seiko que sale en el anuncio, es el tuyo, leyenda a las nueve, y armis mas estrechos en sus extremos.
 
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Hola buenas tardes.
Hoy os muestro este Technos que debe ser de los años 50. Tipo militar y asas fijas con una AS1188 en su interior que tenía el eje de volante roto.
Le he cambiado el volante entero por uno nuevo y ya funciona.
Ahora tengo que buscarle una correa apropiada a ser posible de cuero. Acepto y agradezco sugerencias.
Saludos cordiales.

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