• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y Cía. MIÉRCOLES - 21 de Mayo, 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Aduran y Joserra56
Hola Álvaro. Precioso tu Pogue. El lunes compré uno similar con pequeñas variaciones n° 087902 Waterproof.
Entiendo que es del año 70. Y supongo que el tuyo será posterior.
Tiene el bisel interior giratorio que era una función que desconocía.
No sé si sabéis diferencias que pueda haber.

Ver el archivos adjunto 3279760
Aunque ya te lo han dicho casi todo, añadiría que según el dial y fecha que nos indicas, debe llevar un movimiento 6139 A y la trotadora con remache.
El armis es el que le corresponde y la caja al no tener muesca en la corona también (normalmente están en los primeros meses de producción).
Muy bonito el Cervert, disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, Denbora y 3 más
Atrás
Arriba Pie