• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s & Cía. 7 de mayo - 2025. MIÉRCOLES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yakokornecki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si generalmente adelanta no es normal que hoy atrase,,un minuto puede que sea que al cerrar la corona se haya movido la aguja y de ahí el error, repite la prueba y espero que siga adelantado como Dios manda.:D

La prueba del desajuste de las agujas es sencilla, le pasas 12 horas comprobando los posibles roces si los hubiera, eso haría que retrasara o se parara.

Otra prueba es dar un golpe seco el reloj contra la mano y ver si las agujas se han movido. Por la foto me da que no existe desajuste, se ve bien ajustado a simple vista.

No se me ocurre otra.
De hecho no adelanta. Ayer en el relojero miro en la máquina y adelantaba 45seg/día y a mí en una APP también me decía los mismo por eso se mi extrañeza al verlo atrasar...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 3 más
Buenos días al sótano. Os acompaño con una reedición del Carrera Calibre 5 con base ETA2824-2 de 1964, año del Dragón y mi año de nacimiento… causalidades.

Un saludo chiripitifláutico
IMG_6595.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, Beredar y 20 más
Repitiendo...

IMG_20250507_151123[1].webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, Beredar y 19 más
IMG_4870.webp

• Me gusta
Reacciones: flyller, Cronos64, Ferion y 19 más
Vamos por aquí repitiendo vintage, buen día para tod@s

Un abrazo 🤗
1000032213.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, pinon y 18 más
Buenas tardes.

Hoy me anime con este chino después de un G-Shock mañanero.

IMG_20250507_175337.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Cronos64, Ferion y 15 más
Estrenando este que acaba de llegar

1000042305.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, rogeroyster, julius1022 y 15 más
Me parece que tienes apego al Breitling, no me extrañaria.
Edito: Siempre le he puesto pegas a ese modelo, no sé por qué, pero ahora lo tengo entre mis favoritos
Gracias Miguel, creo que acabarás con uno🤣. Aprovecho también para felicitarte por tus fotos, cada día son mejores.
Resumiendo: ¡BOOM!
Re booooom

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Joserra56 y 3 más
Cambio de correa
Preparado para el verano
6EFBB43F-926B-4BDC-BF2C-02A016D00E1B.webp
37C82585-D146-4FE4-B6DE-AF1F7E3F1510.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, rogeroyster, julius1022 y 13 más
Buenas tardes ¡

raketa dia.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Cronos64 y 12 más
Me encanta ese Casio
Yo tengo uno y no quiero mas , no es que no quiera tenerlos es que es un mundo aparte y sería dificil parar
Me controloVer el archivos adjunto 3271754
A mí eso me pasa con todos los relojes en general, pero es cierto que los digitales son un virus especial. En mi caja ha pasado de haber un Seiko a tener ocho...

Pero aquí estamos para darnos ánimos, así que la próxima vez que te tiene alguno, no dudes en disparar Miguel :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, miguelfr y 3 más
No soy yo mucho de digitales, pero reconozco que los primerizos Seiko y los Casio como el tuyo, me resultan tremendamente atractivos. A disfrutarlo!!
Me alegra que te guste Álvaro :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y pinon
Atrás
Arriba Pie