Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante encontrar esa maravilla con los plásticos, Óscar! Tú familia relojera crece en cantidad y siempre en calidad!!Que azul eléctrico más guapo tiene ese Certina Alejandro.
Hoy estreno, pues he encontrado este setentero con los plásticos puestos y verlo así fue un flechazo.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2997611![]()
![]()
Gracias Álvaro!! La verdad es que cada vez es más difícil, medio siglo después a venido a mi🤣. Vaya color ha cogido ese Cyma!!!Impresionante encontrar esa maravilla con los plásticos, Óscar! Tú familia relojera crece en cantidad y siempre en calidad!!
Es una preciosidad.Gracias Álvaro!! La verdad es que cada vez es más difícil, medio siglo después a venido a mi🤣. Vaya color ha cogido ese Cyma!!!
Pongo una con luzVer el archivos adjunto 2997649
Haces bien, menudo salirse del camino.Buenos días y gracias a Alejandro por abrir la persiana.
Preciosos el Tissot y el Tudor que le siguen.
Hoy me salgo del buen camino.
Ver el archivos adjunto 2997644
Menudo lujo. Ya lo hubiese querido el Zar Nicolás IIBon jour cuadrilla seguimos con otro soviet. mañana más.
Ver el archivos adjunto 2997686
Ver el archivos adjunto 2997687
Ver el archivos adjunto 2997689
Ay colegas que es plaque eso si mucho plaqué. 300 aniversario de la marina. con un 3133.Menudo lujo. Ya lo hubiese querido el Zar Nicolás II
Trallado y vivido ese reloj, pero bien que aguanta el paso del tiempo! 💪Buenos días hoy mi primer reloj que compré con mis ahorros en esos años 80 que tanto recuerdo
Ver el archivos adjunto 2997700
Sí que lleva tralla. Durante ocho años lo llevé a diario en toda clases de actividades e incluso haciendo submarinismo y aquí está, pero lo llevaré a hacer un mantenimiento que se lo merece 😀.Trallado y vivido ese reloj, pero bien que aguanta el paso del tiempo! 💪![]()
Que azul eléctrico más guapo tiene ese Certina Alejandro.
Hoy estreno, pues he encontrado este setentero con los plásticos puestos y verlo así fue un flechazo.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2997611