• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s & visitant@s:Sabado 18 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Clopi por iniciar el hilo con ese fantástico crono, que bonita concurrencia de omegas, carrier etc.
Hoy por fin llegaron a la farmacia las mascarillas así que fui a por ella y de paso a visitar la playa, donde se juega el único trofeo de tenés sobre playa.
Ver el archivos adjunto 811193Ver el archivos adjunto 811194Ver el archivos adjunto 811195
Ayer se inició con un Mortima 100% wáter resisten, pues hoy pongo el mío, eso sí el agua ni Micaela que se me encoje y ya ni lo veo.
Cuidaros guapas y guapos.
Preciosa playa de Luanco? Me alegra siempre leerte [emoji2956]
El Mortima debía estar tembloroso por la brisa marina... Y claro, ha salido borroso [emoji851]
Cuidate mucho.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Por Dios cada día escribo peor con el móvil, normal con esos dedos que dios me ha dado acertar con las teclas es complicado, lo de la foto temblorosa es que no doy mas de si,¿que voy a hacer?
El Cartier sensacional, el omega de Abde magifico, el esperado que al fin llego otra maravilla, y yo me pregunto ¿cuando podre conseguir algo medianamente parecido?
Algún día digo yo o moriremos en el intento.
 
  • #28
Y si Cantabruca si es la playa de Luanco, en la que se jugaba el torneo de tenis playa, este año se quería recuperar pero creo que este año no sera.
 
  • #29
Vaya dos adquisiciones tenemos hoy. El panda de Clopi espectacular y el Omega de Javier escandalosamente bonito en su sencillez. Del resto, precioso ese Tissot de wachero con su armis, me encanta y el 71 de rony fantástico. Es el bumper que me falta de Zenith.

Brindando con vermú por nuestros queridos héroes con un Centenaire primerizo. Hace un bonito sábado.

3684C852-B1FB-4A00-BE1F-0180E423EF6F.jpg
 
  • #30
Ese no te le conocía, buena adquisición,

Es el ultimo fichaje, Txema. Mi regalo de cumpleaños.

Ha entrado gracias a la generosidad de dos Foreros de pro y amigos.

Rosa y Jesús, gracias de corazón.
 
  • #31
¡Que cantidad de cosas guapas!. Es que no paráis de dar reconcoma .... :clap:
 
  • #32
Feliz sábado a todos!!! Cuidaos!!!!
51e2dc03292287113294071af8b62967.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #33
Hoy con otor Festina.
Los Seiko de hoy, todos chulísimos
IMG_20200418_142351.jpg

Saludos y a cuidarse
 
  • #34
Bo día!
Un pequeñin que no sale casi nunca.
7db295d4c1195140c94e076030784a6f.jpg


Buen fin de semana y a cuidarse!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #36
Seguro que en vivo es mucho más bonito que en las fotos!
Ahora toca disfrutarlo!!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Hay que esperar un poquito.
 
  • #39
Enhorabuena por la recepcion Sr. Ochoa, imagino que con ganas de calzarlo ya.

Joder que dia, nunca pense que echaria tanto de menos un abrazo........... mis muelas que me hago de mayor!!!::bash::
 
  • #41
Hola , hoy un ruso dorado ZiM 2602
IMGP1896.jpg
Feliz fin de semana en casa.
 
  • #43
Sabado 18 un vintage Seiko 5 movimiento 6119-5431 de 1972,restauración propia. saludos[emoji1033] 20200418_152438-01.jpg20200418_152417-01.jpg20200418_152359-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie