• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Lunes 31 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas amig@s, ayer no pude subir nada por falta de tiempo y conexión. Os dejo algunas imágenes de Rothenburg y Würzburg, espectaculares y después de la paliza que nos hemos metido a andar, casi estoy agradecido de estar ahora sentado en la oficina :laughing1:

Empezamos por el final: Würzburg.

Ver el archivos adjunto 2509723

Ver el archivos adjunto 2509727

Ver el archivos adjunto 2509728

Ver el archivos adjunto 2509730

Ver el archivos adjunto 2509731

Ver el archivos adjunto 2509734

Rothenburg ob der Tauber, probablemente la ciudad Alemana más bonita que hemos visitado hasta el momento.

Ver el archivos adjunto 2509736

Ver el archivos adjunto 2509737

Ver el archivos adjunto 2509738

Ver el archivos adjunto 2509740

Ver el archivos adjunto 2509741

Ver el archivos adjunto 2509743

Ver el archivos adjunto 2509744

Ver el archivos adjunto 2509739
La verdad es que el castillo de Marienberg impone un rato.

Hace unos años estuvimos haciendo senderismo por Alemania, la Rothaarsteig (https://www.rothaarsteig.de/) desde Brilon hasta Dillenburg. Hubo días de palizón, pero merecía la pena.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, jorgehernando y 6 más
Si no le gusta a tu chica me lo mandas.
Te me has adelantado Txema, a mi me parece precioso, tiene mucho cuerpo se le ve muy bonito.

Buena cosecha la de hoy, ajo, aceite y un biuen vino.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy nos vamos pa casa ya, omepofavó, ya está bien tanto hospital.
Para tan magno evento me he traído el reloj del abuelo de mi mujer.
Un clásico Duward.Ver el archivos adjunto 2509887Sí, lleva fixoflex. Ensamblada por mi suegra a mano en la fábrica de Rowi, donde trabajaba.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

P.d: y si no que sea alcalde quien quiera. 😁
Buenas noticias David, y a descansar , anda que no tienes ilustres suegros ni nada, omepofavó

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cantabruca, jorgehernando y 6 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy nos vamos pa casa ya, omepofavó, ya está bien tanto hospital.
Un clásico Duward.Ver el archivos adjunto 2509887Sí, lleva fixoflex. Ensamblada por mi suegra a mano en la fábrica de Rowi, donde trabajaba.

Me alegro mucho David!!!!!!! Un abrazo para los dos.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cantabruca, jorgehernando y 5 más
La verdad es que el castillo de Marienberg impone un rato.

Hace unos años estuvimos haciendo senderismo por Alemania, la Rothaarsteig (https://www.rothaarsteig.de/) desde Brilon hasta Dillenburg. Hubo días de palizón, pero merecía la pena.
Hay sitios preciosos por todos lados. A nosotros nos limita bastante el tener que desplazarnos en tren, pero llegará el momento en el que nos haremos con un coche :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Secutor y 4 más
Con una gota de refrescante lluvia. Ánimo con el lunes.

20221031_120012.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, Beredar y 27 más
Hay sitios preciosos por todos lados. A nosotros nos limita bastante el tener que desplazarnos en tren, pero llegará el momento en el que nos haremos con un coche :laughing1:
Nosotros hemos viajado mucho por Alemania, y por toda Europa en realidad, en tren. La verdad es que se va mucho más tranquilo aunque las conexiones en Alemania son, a veces, tan justas que te llegas a agobiar un poco.

En concreto la Rothaarsteige es una ruta lineal. La organización te lleva el equipaje de un hotel al siguiente, sólo te tienes que preocupar de dejarlo todo recogido por la mañana y te lo encuentras en la habitación del siguiente hotel por la tarde. Si decides dejar el coche en el inicio, al acabar la ruta, te van a recoger y al revés si lo dejas al final. También hicimos una ruta por la Selva Negra, con el mismo sistema de que te lleven el equipaje, pero era circular, por lo que no tenían que llevarte.

• Me gusta
Está hoy que si llueve que si no, así que un clásico (no tan) moderno lleno de reflejos.

A4566B59-1E07-4B1C-8D27-9847D37F950B.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Flaco73, Davaot y 27 más
Zuanshi 108

IMG_20220405_175554_1.webp

Movimiento Sm1a-k
IMG_20220322_120915_1~2.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Flaco73, Davaot y 27 más
Hay que ver lo que viaja por aquí la peña, y yo, como Frodo, que no salgo de la comarca.😭😭 Me lo gasto todo en relojes.

IMG_20221031_123608.webp

IMG_20221031_123631.webp

Fotos de archivo de una de las maravillas de Lee.

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, Beredar y 28 más

Me alegro de que salgáis ya del hospital. Y con esa preciosidad en la muñeca, no puede sino ir todo bien...

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cantabruca, jorgehernando y 6 más
Hay que ver lo que viaja por aquí la peña, y yo, como Frodo, que no salgo de la comarca.😭😭 Me lo gasto todo en relojes.

Ver el archivos adjunto 2509934

Ver el archivos adjunto 2509935

Fotos de archivo de una de las maravillas de Lee.

Uffffff qué cosa más guapa por dentro y por fuera 😍 😍 😍 😍 Y es que ese ingrato tolosarra, que nos tiene abandonados, no tiene ni uno feo, qué tío. Menos mal que es mal fotógrafo :umbrella::yhoo:::worshippy:

A ver si le pitan los oídos a @Lee y me da un buen zasca con un hilo de los suyos :-P

• Me gusta
Buenos días, hoy con modernillo, así que vengan las piedras a mí.

C57BBC81-9C81-40F5-82DC-91A18A345038.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, Beredar y 25 más

Esa sí que es una magnífica noticia. Me alegro un montón y que no tengáis que volver más.

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cantabruca, jorgehernando y 5 más
Buenos días:
Hoy lunes vamos con este Vadur.

31octb 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, Beredar y 25 más

👏👏👏👏👏💪

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Yo también de moderno. ¡Un saludo!
FCB733C0-5FAC-4E56-BB5E-ED334A4C4A84.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Alfonso61, Zappp y 25 más
Hola. Ya en el turno de tarde, os acompañaré con un Junghans Max bill de la epoca clásica.

D3A31E0B-F231-4FF2-BBF7-B16AA815A249.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, PedroA y 25 más

Que buena noticia amigo David. No hay mejor lugar para recuperarse.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
Hola

Hamilton Khaki Field Auto 42mm 100M Green Dial Cal. H10 Ref. H70605163 (sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp, PedroA y 19 más
Atrás
Arriba Pie