• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. SÁBADO 18 DE ABRIL DEL 2.026

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

BV, Bichos Vintage
Sin verificar
A ver si abrimos,
Feliz día amig@s!!!
1000466464.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: alejandrolopez, txema2, juanignacioms y 13 más
Buenos días, gracias Óscar, siempre tan madrugador para abrir. Voy con una chuche recién llegada, 6426 del 74.

9086.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: alejandrolopez, txema2, juanignacioms y 11 más
Rolling Stones for me 🙆‍♂️. MEGA pareja me precede.

IMG_20260418_083013.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, juanignacioms y 11 más
...y también pa' mí...
1000064714.webp
1000064715.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, juanignacioms y 10 más
Buenos dias ¡

20220307_201648.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, juanignacioms y 9 más
Viva el deporte escolar.

20260418_091225.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, juanignacioms y 8 más
¡Buenos días a todos!

Por fin he terminado de montar este, que lo metí en caja anteayer por la tarde y le puse el plexi anoche después de comprobar su marcha. Yo para la comprobación uso la pag "La Hora" y ya veis como va esta 565

IMG_5069.webp


IMG_5070.webp


Parece imposible después de tantos años, y es que, como procedente de compro-oro, se debió usar muy poco en su anterior vida.

Quedo agradecido a Kike que me indicó la autenticidad de la esfera y me ayudó a encontrar la caja en Argentina a la verz que me indicaba que fue una serie producida para el mercado oriental. Y me lo ha confirmado mi amigo el ex-Omega, que no lo había visto nunca y cuando se ha puesto a buscarme corona no estaba entre sus referencias. Me dijo: "mira, aunque no me quedara ninguna yo debía tener el cajetín vacio, pero es que no lo tengo. Esa referencia no ha estado por aquí."

Un saludo desde Sevilla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, xsagasta, javier ochoa y 6 más
Buenos días, gracias Óscar, siempre tan madrugador para abrir. Voy con una chuche recién llegada, 6426 del 74.

Ver el archivos adjunto 3477326

Ese es el único Rolex que me gusta, blanco, con palotes, sin fecha y manual; de hecho estos días le he hecho una oferta a un vendedor de Reino Unido, que no me ha aceptado. En perfecto estado, con papeles e historial de mantenimiento en Rolex y armis 78350 y terminales 557. Pero con los impuestos se me iba a más de 4000 y mi locura no llega a tanto.

¡¡Que lo disfrutes mucho!!
 
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: txema2, jrmartin, Joserra56 y 2 más
Muy buenas, amigos. Cómo carbura su 565; -25 segundos en 9 días y de 1968.

20260418_092720.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: alejandrolopez, txema2, juanignacioms y 11 más
20260418_095808.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, juanignacioms y 8 más
Feliz Sábado.
30A1EBE5-46AE-48B2-A4BC-BD7D6B47C5C5.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, juanignacioms y 8 más
Buenos días. Sigo en el curso...

Hoy de descanso semanal con este omeguita.

IMG_20260418_094511.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Javier Estevez y 6 más
Emmmm emmmmm emmm neng????? Hostia un 114!!!
Parece que se están quitando los prejuicios de chinos malo.

Muy guapo... Ahora tengo antojo del mío.
Jejejje, pues te voy a ser sincero, desde que te lo vi que iba tras uno, incluso he leído algún que otro artículo tuyo en otros sitios si no voy equivocado.

Me parece fascinante la historia de este reloj pero es que coño, además es guapísimo!!

Sabía que te gustaría, no hay duda. Gracias por tu inspiración.

Un abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Beredar y Joserra56
Buenos días
IMG_20260418_102511.webp
IMG_20260418_102331.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, Javier Estevez y 2 más
Bonjour, Mismo de ayer, y la versión que más me gusta de este area.
20260416_110043 (2).webp
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Atrás
Arriba Pie