• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. Sábado 26 de Noviembre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.

Chunlei (Shanghai)

IMG_20220911_134255.jpg


Movimiento SS7 marcado con la flor.

IMG_20220911_134231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, jorgehernando y 24 más
  • #27
Un sencillo y clásico -y por ello atemporal- Pobeda
20221126_125019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, xsagasta y 25 más
  • #28
Bueenas!

Seiko 5 Sports SRP125 World Time Cal. 4R36 Auto 100M.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, jorgehernando y 20 más
  • #29
Buenos días
16694650694793910108452807777850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, jorgehernando y 23 más
  • #30
Saludos. Pantalones nuevos .

IMG_20221126_134153.jpg


IMG_20221126_134132.jpg


Sabadete....🎉🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, xsagasta y 24 más
  • #31
Buenas tardes y buen fin de semana.

A87C2C0F-9D5E-46F6-9918-6E7F278E42B6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, jorgehernando y 23 más
  • #32
Miguel, con lo que hemos visto que eres capaz de hacer, seguro que esa caja/mueble será la envidia de muchas que se ven en tiendas.
Porque además seguro que la harás con madera noble.
Por cierto, precioso Gallet
Gracias José
Si, en madera 120 cm de anchura y profundidad 45 cm
Tendré que comprarla aunque tengo piezas pero no tengo cepillo rebajador, así que me gastare los dineros en unos buenos tablones bien calibrados, la mejor inversión
Un roble seguramente, ya la conozco y tengo mucho retal

Un abrazo
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, jorgehernando y 14 más
  • #33
Buenos dias, noches aun para mi, permitidme que me de el gustazo de abrir hoy el hilo del día.

Vayamos primero con el reloj que es lo que más nos gusta , este Gallet casi centenario tendrá hoy mis mimos.

Ver el archivos adjunto 2543478




Ver el archivos adjunto 2543480

También me gustaría compartir con vosotr@s esta idea que quiero poco a poco hacer realidad, todo depende de que le dé el visto bueno y no encuentre fisuras.

Necesito una caja para almacenar, y quiero que tenga bastante capacidad, con este diseño de dos cajones, ( o cuatro en dos alturas) podría guardar unos cuarenta.
Creo que el próximo año estará acabada y me gustará enseñárosla.

Perfil de la caja / mueble, el diseño me obligó a que sea un mueble colgado Ver el archivos adjunto 2543481


Vista general que ayudara a que os imagináis el resultado a pesar del pésimo dibujo..se me pasó dibujar el reposapiés ( barra o tabla )

Ver el archivos adjunto 2543482



Ver el archivos adjunto 2543489
Ver el archivos adjunto 2543487


Que tengáis un buen día, a ver que maravillas llevais hoy ?

Una de las grandes virtudes del ser humano es su afán de superación, por lo que si la primera caja te quedó de lujo, ésta estoy seguro de que te quedará de superlujo. Y ese Gallet tiene un no sé qué, que..…….
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 9 más
  • #34
Vaya caja se avecina, Miguel. Qué envidia esa habilidad.

Hoy yo también un 30L como Manolo, pero yo lo más que voy a hacer es ver el Mundial chupando cervezas. Vaya plan, me relamo.

2856F687-0295-4932-9A40-42EEC0E16DE1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, xsagasta, jorgehernando y 20 más
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 6 más
  • #37
Buenas tardes y gracias por abrir el hilo diario Miguel, seguro que esa caja queda de lujo. Sigo con el speed.

IMG_20221126_152848.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Ferion, xsagasta y 22 más
  • #38
Muy bien esa marrón
No te veo con uno de 42mm pero esté tranquilo queda de lujo
Ya se ve que eres muñequifino
Saludos
¿Has visto que bien mandao soy Miguel?
Tengo por ahí alguno, de 42, que me quedan como paellas. La ventaja de mi delgadez de muñeca, me facilita el disfrutar los Vintages, pero me limita los modernos. Total, no tengo cartera para ellos, osea que....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 6 más
  • #39
¿Has visto que bien mandao soy Miguel?
Tengo por ahí alguno, de 42, que me quedan como paellas. La ventaja de mi delgadez de muñeca, me facilita el disfrutar los Vintages, pero me limita los modernos. Total, no tengo cartera para ellos, osea que....
Me pasa igual :laughing1::laughing1:
Y además ,!! lo que pesan ¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, julius1022 y 6 más
  • #40
Cada vez que te veo ese reloj se me cae la baba... es una preciosidad con esefera pergamino de las que tanto me gustan... Y sobre el boceto... lo miro y lo remiro y no veo na, soy malísima en eso, pero me encantará verla cuando esté en 3D... :D

Hombre, fufu, regulaarrr... esa esfera está pa pisto!!! Como la vea Manolo cae fulminado!!

Hay que ver la fama que me dáis. ¡¡¡Si ya estoy vacunado!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, suesu8, jorgehernando y 5 más
  • #41
Buenos dias, noches aun para mi, permitidme que me de el gustazo de abrir hoy el hilo del día.

Vayamos primero con el reloj que es lo que más nos gusta , este Gallet casi centenario tendrá hoy mis mimos.

Ver el archivos adjunto 2543478




Ver el archivos adjunto 2543480

También me gustaría compartir con vosotr@s esta idea que quiero poco a poco hacer realidad, todo depende de que le dé el visto bueno y no encuentre fisuras.

Necesito una caja para almacenar, y quiero que tenga bastante capacidad, con este diseño de dos cajones, ( o cuatro en dos alturas) podría guardar unos cuarenta.
Creo que el próximo año estará acabada y me gustará enseñárosla.

Perfil de la caja / mueble, el diseño me obligó a que sea un mueble colgado Ver el archivos adjunto 2543481


Vista general que ayudara a que os imagináis el resultado a pesar del pésimo dibujo..se me pasó dibujar el reposapiés ( barra o tabla )

Ver el archivos adjunto 2543482



Ver el archivos adjunto 2543489
Ver el archivos adjunto 2543487


Que tengáis un buen día, a ver que maravillas llevais hoy ?

Que pasada. A ver si presento la caja o buzón que transformé en caja de relojes.

El gallet espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 7 más
  • #42
Miguel, eres un genio con muy buen gusto. Yo voy con mi joyita en su ambiente preferido, visitando los paisajes alrededor de Neuschwanstein y Hohenschwangau.

IMG_20221126_182749_345.jpg


20221126_151650.jpg


20221126_145250.jpg


20221126_155933.jpg


20221126_120818.jpg


Siento hacer tantos fotos en formato vertical, pero las disfruto más en el móvil y aviso de que no he cuidado la cronología de las fotos, casi he empezado por el final.
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 20 más
  • #43
Miguel, eres un genio con muy buen gusto. Yo voy con mi joyita en su ambiente preferido, visitando los paisajes alrededor de Neuschwanstein y Hohenschwangau.

Ver el archivos adjunto 2543844

Ver el archivos adjunto 2543848

Ver el archivos adjunto 2543849

Ver el archivos adjunto 2543850

Ver el archivos adjunto 2543851

Siento hacer tantos fotos en formato vertical, pero las disfruto más en el móvil y aviso de que no he cuidado la cronología de las fotos, casi he empezado por el final.
Que pasada y que recuerdos. Te recomiendo, si aún no has ido, Chiemsee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, PDAdict, Cantabruca y 2 más
  • #44
Así es . No te puedo decir de donde he sacado la cita que transcribo : "o sea no montaban sus relojes los remarcaban procedentes de otros fabricantes. te lo puedo asegurar porque mi padre trabajo mucho con ellos". Debía ser una industria pequeña aunque a través de internet se ven bastantes relojes:


Ver el archivos adjunto 2543681 Ver el archivos adjunto 2543695

¡Hola, Jose Antonio! Apostaría un sugus de piña a que esa cita que mencionas son palabras de nuestro amigo @P.G., y estoy casi segura de que fueron escritas en el marco de una charla conmigo, en la que vino a ilustrarme sobre la marca de un bomboncito repletico de amistad que me confió mi querida vecinuca

DSC05143~2.JPG


Paco, además de un gran compañero, es un estupendo profesional logroñés, así que fíjate si hablaba de primera mano ;-)

Muy guapo tu riojanito :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: P.G., PedroA, alejandrolopez y 19 más
  • #45
Y yo que pensaba que había traído mi precioso y especial Hallmark esta mañana... Toy fatal ::bash::::bash:: Espero que lo disfrute especialmente mi artdecoísta de cabecera: Rafaaaaaaaaaaaaaaa (@rafagil)

1669486472600.jpg

1669486509894.jpg

Ahora me he podido deleitar con todos los vuestros del tirón, lo cual no es bueno para la taquicardia pero es un gustazo mayúsculo :yhoo:: Qué piezas más chulas han salido hoy... Empezando por el fantástico arranque (gracias, Miguel) con el especialísimo y precioso Gallet, junto con el prometedor anuncio de ese nuevo proyecto de mi "cajista" más admirado :worshippy::worshippy: A pesar de ser una torpedo del quince incluso para saber ver los dibujos y bocetos, lo que intuyo me parece precioso y estoy segura de que me va a entusiasmar nuevamente el resultado ¡A por ello, Miguel! :Cheers:

Disfrutad del sábado, que todavía queda lo mejor :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroA, Cayo Octavio, alejandrolopez y 21 más
  • #48
Miguel, eres un genio con muy buen gusto. Yo voy con mi joyita en su ambiente preferido, visitando los paisajes alrededor de Neuschwanstein y Hohenschwangau.

Ver el archivos adjunto 2543844

Ver el archivos adjunto 2543848

Ver el archivos adjunto 2543849

Ver el archivos adjunto 2543850

Ver el archivos adjunto 2543851

Siento hacer tantos fotos en formato vertical, pero las disfruto más en el móvil y aviso de que no he cuidado la cronología de las fotos, casi he empezado por el final.
Madre, que fotos!!!!!, Que belleza de paisajes, Jakub. Son un regalo para la vista, muchas gracias por compartirlas!:worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, xsagasta y 8 más
  • #49
Miguel, eres un genio con muy buen gusto. Yo voy con mi joyita en su ambiente preferido, visitando los paisajes alrededor de Neuschwanstein y Hohenschwangau.

Ver el archivos adjunto 2543844

Ver el archivos adjunto 2543848

Ver el archivos adjunto 2543849

Ver el archivos adjunto 2543850

Ver el archivos adjunto 2543851

Siento hacer tantos fotos en formato vertical, pero las disfruto más en el móvil y aviso de que no he cuidado la cronología de las fotos, casi he empezado por el final.
Aprovecha Jakub que esos paisajes no se ven todos los dias

Ese reloj queda que ni pintado en ese entorno por muy Japo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Atrás
Arriba Pie