• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Lunes 31 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eah ... Recogida nueva adquisición. 😝😆😉

Komandirskie soviético 3AKA3 MO CCCP .
Que cada vez que se lo veía a Álvaro @pinon ,me daba envidia ... 😂🤣😂🤣

Nunca usado . Procede de una colección, de ahí el magnífico estado .

Le he probado estas dos correas y por ahora , le voy a dejar la tipo Erika , que creo que le pega un poco más con la raya blanquita .

IMG_20221031_173834-01.jpeg

IMG_20221031_173921-01.jpeg

Espero que os guste !

Un saludo !!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Zappp y 22 más
Buenas tardes, paso a saludaros y ver vuestras muñecas tan bien acompañadas.
Estupendos relojes y grandes personas... Un lujo!!!
20221031_170850.webp

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cuatrozetas, KIKEMORGAN, yakokornecki y 25 más
Disfrazate me han dicho.
Peace and love
IMG_20221031_182839896.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Zappp y 20 más

Le he probado estas dos correas y por ahora , le voy a dejar la tipo Erika , que creo que le pega un poco más con la raya blanquita .

Ver el archivos adjunto 2510072

Ver el archivos adjunto 2510071

Espero que os guste !

Un saludo !!!
Joder Jaume. Vaya pasada. Esta excepcional. Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RELOJOTE, Cantabruca y 1 persona más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy nos vamos pa casa ya, omepofavó, ya está bien tanto hospital.
Para tan magno evento me he traído el reloj del abuelo de mi mujer.
Un clásico Duward.Ver el archivos adjunto 2509887Sí, lleva fixoflex. Ensamblada por mi suegra a mano en la fábrica de Rowi, donde trabajaba.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

P.d: y si no que sea alcalde quien quiera. 😁
Me alegro mucho de oír eso. Es la mejor noticia!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RELOJOTE, FULCRUM y 3 más
Gracias Alfonso por el arranque, aunque lamento que no hayas podido desaparecerte y disfrutar de vacaciones. Nosotros ganamos 😇

Bellezones ya por doquier y tours fotográficos magníficos ¡¡Lujazo este sótano!! :clap::clap::clap:

Con mi vecinuco de cumple, el elegido ha sido un Omega

Ver el archivos adjunto 2509830Ver el archivos adjunto 2509831

Y aunque es al lado de casa y no soy muy buena fotógrafa, os dejo el bonito doble arcoiris del que hemos disfrutado hoy justo al amanecer

Ver el archivos adjunto 2509833

Buen día para todos y especialmente para mis vecinos cumpleañeros :Cheers: Extensible, corregido y aumentado, al Sr. y Sra. @FULCRUM 🙏
Maravilloso amanecer y fotaza:worshippy::worshippy::worshippy:
El escaso Seamaster fantástico:clap::clap::clap:
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy nos vamos pa casa ya, omepofavó, ya está bien tanto hospital.
Para tan magno evento me he traído el reloj del abuelo de mi mujer.
Un clásico Duward.Ver el archivos adjunto 2509887Sí, lleva fixoflex. Ensamblada por mi suegra a mano en la fábrica de Rowi, donde trabajaba.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

P.d: y si no que sea alcalde quien quiera. 😁
Estupenda notícia, a casita:yes: Estupenda compañia en la muñeca:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, RELOJOTE y 5 más

Espero que os guste !

Un saludo !!!
Así que era este eh?!!! es guapísimo ese modelo, además está impoluto!!, enhorabuena Jaume!, y la primera correa le sienta muy bien, bravo!!! :clap::clap:, a ver si un día coincidimos los dos con él puesto el mismo dia jajaja :ok:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RELOJOTE, txema2 y 3 más
Así que era este eh?!!! es guapísimo ese modelo, además está impoluto!!, enhorabuena Jaume!, y la primera correa le sienta muy bien, bravo!!! :clap::clap:, a ver si un día coincidimos los dos con él puesto el mismo dia jajaja :ok:

Muchas gracias Alvaro !

Está muy guapo ! 😍
Seguro que más de un día saldrán los dos a la vez .

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: RELOJOTE, txema2, miguelfr y 2 más

Espero que os guste !

Un saludo !!!
A disfrutar del nuevo que entra. La primera correa sin duda alguna le queda buen.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, RELOJOTE, txema2 y 4 más
Gracias Alfonso por el arranque, aunque lamento que no hayas podido desaparecerte y disfrutar de vacaciones. Nosotros ganamos 😇

Bellezones ya por doquier y tours fotográficos magníficos ¡¡Lujazo este sótano!! :clap::clap::clap:

Con mi vecinuco de cumple, el elegido ha sido un Omega

Ver el archivos adjunto 2509830Ver el archivos adjunto 2509831

Y aunque es al lado de casa y no soy muy buena fotógrafa, os dejo el bonito doble arcoiris del que hemos disfrutado hoy justo al amanecer

Ver el archivos adjunto 2509833

Buen día para todos y especialmente para mis vecinos cumpleañeros :Cheers: Extensible, corregido y aumentado, al Sr. y Sra. @FULCRUM 🙏
Precioso Omega Abde, por cierto que calibre lleva y cuanto mide la caja y la esfera si se puede saber (necesito una caja de ese estilo)

Disfrutalo con salud.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y txema2

Espero que os guste !

Un saludo !!!
Precioso, y con esa correa mejor ¡¡

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Uffffff qué cosa más guapa por dentro y por fuera 😍 😍 😍 😍 Y es que ese ingrato tolosarra, que nos tiene abandonados, no tiene ni uno feo, qué tío. Menos mal que es mal fotógrafo :umbrella::yhoo:::worshippy:

A ver si le pitan los oídos a @Lee y me da un buen zasca con un hilo de los suyos :-P
Anda que es mentira. Asoma poco, pero cuando lo hace, es un disfrute y un padecer fifty fifty

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII y txema2
Maravilloso amanecer y fotaza:worshippy::worshippy::worshippy:
El escaso Seamaster fantástico:clap::clap::clap:

Estupenda notícia, a casita:yes: Estupenda compañia en la muñeca:clap::clap::clap:

Gracias, preciosa; esa foto la hice un par de minutos antes en el mismo sitio que la del 🌈 que os mandé. Fueron 5-7 minutos increíbles... En Omeguita ya sabes que está realojado, pero es una delicia, y con esa correa... Casi ná ::dnz::

Precioso Omega Abde, por cierto que calibre lleva y cuanto mide la caja y la esfera si se puede saber (necesito una caja de ese estilo)

Disfrutalo con salud.

¡Gracias Tony! El calibre es un 602, una gozadita. Lo encontramos homeless el pobre, lo desahució con violencia algún manazas (e ignorante) para fundir el oro de su caja; fíjate la cuchillada trapera que le atizó el muy bestia en su preciosa carita para sacarlo ::bash:: Lo realojamos en una de acero de las que se usan en la familia 6xx, también monocoque y muy similar a la original en oro (ref. 131.019, 32mm). El transplante fue realizado por las expertas manos del tórrido sureño 🤩

No tengo la medida de la esfera, pero espero que con esto te puedas apañar. A ver si tienes suerte :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Gracias, preciosa; esa foto la hice un par de minutos antes en el mismo sitio que la del 🌈 que os mandé. Fueron 5-7 minutos increíbles... En Omeguita ya sabes que está realojado, pero es una delicia, y con esa correa... Casi ná ::dnz::

¡Gracias Tony! El calibre es un 602, una gozadita. Lo encontramos homeless el pobre, lo desahució con violencia algún manazas (e ignorante) para fundir el oro de su caja; fíjate la cuchillada trapera que le atizó el muy bestia en su preciosa carita para sacarlo ::bash:: Lo realojamos en una de acero de las que se usan en la familia 6xx, también monocoque y muy similar a la original en oro (ref. 131.019, 32mm). El transplante fue realizado por las expertas manos del tórrido sureño 🤩

No tengo la medida de la esfera, pero espero que con esto te puedas apañar. A ver si tienes suerte :Cheers:
Muchas gracias Abde por la información, será cuestión de paciencia como siempre y mucha suerte acompañada por algunos eurillos. Y ya que estamos si alguno de vosotros tiene alguna con esta numeración 121.002-63 (34-35mm), lo podemos hablar.

Me reitero en lo dicho el Omega es guapisimo.

Un cordial saludo:ok: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie