• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. SÁBADO 18 DE ABRIL DEL 2.026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenos días a todos!

Por fin he terminado de montar este, que lo metí en caja anteayer por la tarde y le puse el plexi anoche después de comprobar su marcha. Yo para la comprobación uso la pag "La Hora" y ya veis como va esta 565

Ver el archivos adjunto 3477359

Ver el archivos adjunto 3477360

Parece imposible después de tantos años, y es que, como procedente de compro-oro, se debió usar muy poco en su anterior vida.

Quedo agradecido a Kike que me indicó la autenticidad de la esfera y me ayudó a encontrar la caja en Argentina a la verz que me indicaba que fue una serie producida para el mercado oriental. Y me lo ha confirmado mi amigo el ex-Omega, que no lo había visto nunca y cuando se ha puesto a buscarme corona no estaba entre sus referencias. Me dijo: "mira, aunque no me quedara ninguna yo debía tener el cajetín vacio, pero es que no lo tengo. Esa referencia no ha estado por aquí."

Un saludo desde Sevilla.

Me alegro un montón, Manolo, de que hayas podido recuperar ese raro y exclusivo Dynamic, que además es tela de bonito, y encantado de haber contribuido a ello. Te ha quedado estupendo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, alejandrolopez, sergiowilde y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 1 persona más
Salud, amigos del vintage! Se notará que estoy contento con la nueva entrada, vosotros ya me entendéis! Jeje

9190.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: pinon, juanignacioms, javier ochoa y 4 más
BUEN SÁBADO VINTAGEROS !!
IMG_3138.webp
IMG_3140.webp
IMG_3141.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

• Me gusta
Reacciones: pinon, juanignacioms, javier ochoa y 4 más
Que tengáis un buen sábado y fin de semana. Vamos a darle vidilla a este Seiko

IMG_9966.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, pinon, juanignacioms y 3 más
Seguimos trotando entre canales

1000076788.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, pinon, juanignacioms y 2 más
¡Buenos días a todos!

Por fin he terminado de montar este, que lo metí en caja anteayer por la tarde y le puse el plexi anoche después de comprobar su marcha. Yo para la comprobación uso la pag "La Hora" y ya veis como va esta 565

Ver el archivos adjunto 3477359

Ver el archivos adjunto 3477360

Parece imposible después de tantos años, y es que, como procedente de compro-oro, se debió usar muy poco en su anterior vida.

Quedo agradecido a Kike que me indicó la autenticidad de la esfera y me ayudó a encontrar la caja en Argentina a la verz que me indicaba que fue una serie producida para el mercado oriental. Y me lo ha confirmado mi amigo el ex-Omega, que no lo había visto nunca y cuando se ha puesto a buscarme corona no estaba entre sus referencias. Me dijo: "mira, aunque no me quedara ninguna yo debía tener el cajetín vacio, pero es que no lo tengo. Esa referencia no ha estado por aquí."

Un saludo desde Sevilla.
Muy bonito Manolo

Atrás
Arriba Pie