• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; Amig@s & To Dios; Miercoles 15 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias limpiador@s de plexis.
Tenemos a las gaviotas revolucionadas, la virgen que me acuerdo de los pajaros y Alfred jitchkot!!! Saldre con casco por si las moscas.
Hoy me calzo el mikado de chocolate, e indirectamente le digo a Oso que pronto llegara ese cafe!!!
Miercoles agradable os deseo, con ese saludo relojero:bye:
0D561655-C8A9-455B-97BB-1608819E7686.jpgDA46A20A-C50A-4476-A2AE-B90DAEC8A859.jpg
 
IMG_20200415_070447.jpgprecioso compañero. A mi me pillas con el segundo café. Ánimo y fuerza
 
Para hoy este recién llegado, un raro Certina del que no encuentro mucha información en la red, si alguien puede aportar algo de luz será bien recibida.
Buen miércoles.
IMG_20200415_083213.jpg
IMG_20200415_114502.jpg
 
Última edición:
Gracias Clopi por poner en marcha el hilo de hoy con ese apetecible Omega Mikado :drool: También aquí las gaviotas parecen estar enloquecidas estos días, aunque también puede ser que el silencio me las haga parecer más escandalosas :hmm:

Qué guapazos son los GS y qué bellezón el Certina Draculin de Ayuc:drool:

Hoy con este Mainliner. Mira que me gustan las coronas discretas, pero qué puñeteras son en los relojes de remonte manual :yuck::

_20200415_083238~2.jpg

A ver si hoy es un buen día, así os lo deseo :Cheers:
 
Yo hoy no llevo un vintage.... Llevo este. No es vintage de cuerpo pero sí de espíritu.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Yo hoy no llevo un vintage.... Llevo este. No es vintage de cuerpo pero sí de espíritu.
Saludos.
lostimage.jpg

Qué chulo Gotzon :ok:: No había visto grand date con el fechador a las 3. Me encanta la caja:clap:
 
Buenos y soleados días.
Gracias Clopi y a todos por vuestra compañia y por esos preciosos relojes, ese Certina morenito de Ayuc es demasié...

¡Ánimo y sigamos en casa!
Un paisaje por si nos ayuda a relajarnos [emoji41]IMG_20200415_094856.jpgGamonal.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos dias y mucho animo y paciencia.
Hoy usaré este Longines que monta un calibre 27M.
Saludos.
Longines 27M.JPG
 
  • #10
¡Buenos días a todos!

Anda que con ese Certina y ese primer Longines dejáis el foro en mal lugar .... claro que el segundo lo hace con una elegancia que ya quisieran para sí algunos políticos.

Yo os dejo hoy un crono muy especial para mí y que el muy cretino se ha negado a arrancar. Le quedan minutos para sufrir una trepanación en toda regla.

P1120412.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #11
Egun on!!!!!! tarde, pero ya.

20200415_105327 (2).jpg
20200415_105319 (2).jpg
 
  • #12
Buenos días,

Cuidaos y cultivad el coco, que es nuestro salvavidas ahora y luego cuando pase.

Hoy mi único Tissot Bumper y mira que me gustan.

5BF1EBFD-0AE5-4132-8636-7DE76FB1FA6A.jpg

Gracias a los héroes.
 
  • #13
Hoy un humilde Relax. ...otro día que no llevare el calendario en hora:whist::1586943931466-913951854.jpg
 
  • #15
Yo hoy no llevo un vintage.... Llevo este. No es vintage de cuerpo pero sí de espíritu.
Saludos.
lostimage.jpg

Creo que alguna vez te lo comenté, no pensé que nadie tendría uno como este. Yo lo compré porque me encantó su estética vintage, antes de pasarme por la cabeza que podría comprar directamente vintages.

Me sigue gustando y es un reloj muy especial, pero ahora apenas me lo pongo porque con sus 40mm se me hace enorme para un reloj de vestir en mi muñeca. Acompaño el tuyo.

DA830FEF-91E0-482E-AEA1-45E5A031B381.jpg
 
  • #16
Creo que alguna vez te lo comenté, no pensé que nadie tendría uno como este. Yo lo compré porque me encantó su estética vintage, antes de pasarme por la cabeza que podría comprar directamente vintages.

Me sigue gustando y es un reloj muy especial, pero ahora apenas me lo pongo porque con sus 40mm se me hace enorme para un reloj de vestir en mi muñeca. Acompaño el tuyo.

Ver el archivos adjunto 809665
Yo tampoco me lo pongo demasiado.
Me llego de rebote después de una comida del foro en Zaragoza hace un monton de años.... Lo pille por la estética vintage.
Supongo que cuando se me cruce el cable, lo venderé o cambiare por algun vintage.
Si que me habías comentado antes que lo tenías. Serán los dos únicos del foro......[emoji2][emoji2][emoji2]
Saludos.
 
  • #17
jeje, pronto
porque uno tiene que salir a ver chismes viejetes y el encierro caritativo este se alarga
correa mas chula nen......
 
  • #20
Buenas tardes
Acompaño con otro Tissot
Cuidaros mucho!

lostimage.jpg
 
  • #23
No suelo participar en estos hilos, aunque cada vez entro más, a disfrutar de las maravillas que ponéis. Tampoco suelo sacar a pasar mis escasos vintage, pero me los estoy empezando a poner en modo teletrabajo.... así que, mi miguita con el Seiko UFO.... qué poco me gusta lo de ufo, prefiero Cronograph :D

MoYGwi2.jpg
 
  • #24
No suelo participar en estos hilos, aunque cada vez entro más, a disfrutar de las maravillas que ponéis. Tampoco suelo sacar a pasar mis escasos vintage, pero me los estoy empezando a poner en modo teletrabajo.... así que, mi miguita con el Seiko UFO.... qué poco me gusta lo de ufo, prefiero Cronograph :D

MoYGwi2.jpg

Llámalo como quieras, pero póntelo; ya me gustaría a mí tener muñeca para poder plantearme uno :drool:

Ah, y bienvenido al hilo diario vintagero :friends:
 
  • #25
....Yo os dejo hoy un crono muy especial para mí y que el muy cretino se ha negado a arrancar. .

Me autocito para anunciar que el Lanco montando una Landeron 248, y que fue mi autoregalo de jubilauta (¿os acordáis?), ya está otra vez funcionando. Como yo no le consentiría que no hiciera

P1120417.jpg

P1120418.jpg

Saludetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie