• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s & CIA’s: Jueves 2 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias atracador@s de relojerias.
Hoy, me han invitado a desayunar en la distancia un cafe y unos croïssants ,asi que como la ocasion lo merece, estrenamos un recien llegado de mi marca fetiche.
A seguir cuidandonos y a que sea un poco mas llevadero con mi saludo relojero:bye: 48DE4470-9440-47DA-B924-937D6BCCC132.jpg64AAA8F9-BEE2-4C41-BD36-35ECE6AD0A32.jpg
 
Bonito Speedmaster, Clopi, además en día y fecha, bonito, bonito ...
Yo llevo uno de los de siempre, un Pole con esfera achocolatada (si es que la palabreja existe) ... Soy consciente de la tontería, pero llevar un reloj que me inclina a echarle un vistazo a cada rato, me hace sentir un poco mejor
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6912.jpg
    IMG_6912.jpg
    98,3 KB · Visitas: 117
  • IMG_6914.jpg
    IMG_6914.jpg
    93,8 KB · Visitas: 114
Egun on a tod@s , como empezamos!!!!!!! Clopi y rodilla XD. un Zenith Surf 7 fotito de ayer como casi siempre.
IMG_20200401_071624 (1).jpg
Y música como tout les jours.
 
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Clopi por iniciar con tan bello Speedmaster, espero que lo disfrutes un montonnnn :D

Preciosos también el Polerouter de rodilla y el Zenith de Txema2

Hoy movilizo un Japo

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!!!

IMG_1369 (2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0384 (2).jpg
    IMG_0384 (2).jpg
    55,1 KB · Visitas: 114
Buenos días gracias Clopi por abrir el hilo con ese magnífico Omega Speedmaster, preciosos los de los compañeros, todos sin desperdicio ninguno :drool::drool: yo hoy con este Duward.

IMG_2051.jpg
 
Gracias Clopi y felicidades por ese icono[emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendos acompañantes, Zenith, UG, Seiko, Duward.. Y los que llegarán[emoji122][emoji122][emoji122]
Sigo con Omega que estrena perlon.
Gracias Txema por tu música[emoji7]

¡Sigamos en casa!
Gracias a los que luchais día a día para que todo mejore.

IMG_20200402_100956.jpg


IMG_20200402_101426.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias , el Peluco lo merece. Además con documentación y según anterior propietario utilizado en contadas ocasiones, desde 06/1978 . Pues lo disfrutaré yo.
Sus lo suplico, ahora resulta que mi relojero , está cerrado obviamente, no consigue perlones del tamaño que necesito. Podéis recomendarme algún mercante o web de confianza para darle una visual? Yo veo por aquí anchos de asas normales...... vamos para 17 sobre todo, quizás su proveedor no tenga. Gracias.
 
Muchas gracias clopi por iniciar el hilo, hoy ya con humor para gozar de vuestros relojazos, desinfecto los que me pongo hoy y os leo, espero que todos estéis bien.

IMG_20200402_105310.jpg
 
  • #10
Copli, lo tuyo si que son entradas, y no lo que tengo yo en la cabeza. Maravilloso ese SpeedMaster, felicidades.

Menudo nivelado hoy, ese UG, ¡aaayy! ese UG, y que decir del Zenith de Txema, ese tochojapo de Waltham, la elegancia de Icteo, Canta, siempre Canta uffff, y el Mix de Carfer,¿ cual elegir?

Yo, vuelta al Longines.

IMG_20200402_111320.jpg

Ánimo.
 
Última edición:
  • #11
Gracias , el Peluco lo merece. Además con documentación y según anterior propietario utilizado en contadas ocasiones, desde 06/1978 . Pues lo disfrutaré yo.
Sus lo suplico, ahora resulta que mi relojero , está cerrado obviamente, no consigue perlones del tamaño que necesito. Podéis recomendarme algún mercante o web de confianza para darle una visual? Yo veo por aquí anchos de asas normales...... vamos para 17 sobre todo, quizás su proveedor no tenga. Gracias.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=sNDYuMTW&iia=FkgzLjExEo&iiz=fPjMi43Mg**JAI.

Clopi, esta tienda funciona bien, envía rápido relación calidad precio buena; las Eulit Panama me gustan mucho.
La que lleva mi Omega hoy es una panamá de esa tienda.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Buenos días:

Hoy presento el primer reloj de buceo de Seiko, que tiene una estética que me encanta pero que no fue seguida por los sucesores, que tenían dimensiones mucho mayores y corona a las 4, por destacar algunas diferencias.

Sin embargo, este modelo, el 6217-8001 o 62Mas, sigue siendo rompedor. La prueba es que hicieron una reedición limitada en 2017 y ahora, en 2020, sacan otras dos, también limitadas.

¡Feliz nuevo día de confinamiento!
437AA78F-8936-4D00-85CF-E54CB15804A2.jpg
 
  • #13
Copli, lo tuyo si que son entradas, y no lo que tengo yo en la cabeza. Maravilloso ese SpeedMaster, felicidades.

Menudo nivelado hoy, ese UG, ¡aaayy! ese UG, y que decir del Zenith de Txema, ese tochojapo de Waltham, la elegancia de Icteo, Canta, siempre Canta uffff, y el Mix de Carfer,¿ cual elegir?

Yo, vuelta al Longines.

Ver el archivos adjunto 802629

Ánimo.

Jaajjajajajaja!!!! Me ha gustado mucho esa comparativa !!!! Y el Longines .........;-)
 
  • #15
¡Buenos días a todos!

Veo que la cosa está que arde .... buffff, es que no hay en este rincón ni uno feo; ¡¡Ni malo!!.

Yo os acompaño con un Diplomatic Continual que parece salido de fábrica.

P1120303.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #16
Buenos día a todos

_20170615_131619.jpg

Titan Acero, para templar los ánimos.

Feliz Jueves
 
  • #17
Para acompañar al más furtivo de todos los cazadores les presento este pole
ec84dd9e16e5a23d06fc76b7628da4f1.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias Clopi por tu alegre arranque matutino :clap: Qué bien empezar la mañana con una invitación, aunque algo habrás hecho tú :whist::;-) Y vaya entrada, compañero ¡¡Woooow!! Y qué bien conservado está :drool:

Vais todos como de fiesta ¡¡Así me gusta!! :clap::clap::clap: El virus vintagero combate perfectamente al otro, desde casa, eso sí ;-)

Yo llevo este sencillo Candino, que, no obstante su sencillez, me gusta mucho :)

_20200402_124322.jpg

Cuidaos mucho, y no demos más trabajo a los que ya están ocupados :Cheers:
 
  • #19
Buenas a tod@s

Sin tiempo para nada, 3 clases telemáticas esta mañana. Os dejo este pequeñín de finales de los 50.

64423E5E-B235-4F9A-BA19-8606A8BAFBC1.jpg

Un abrazo, por la tarde os leo con calma.
 
  • #20
Buenos días:

Hoy presento el primer reloj de buceo de Seiko, que tiene una estética que me encanta pero que no fue seguida por los sucesores, que tenían dimensiones mucho mayores y corona a las 4, por destacar algunas diferencias.

Sin embargo, este modelo, el 6217-8001 o 62Mas, sigue siendo rompedor. La prueba es que hicieron una reedición limitada en 2017 y ahora, en 2020, sacan otras dos, también limitadas.

¡Feliz nuevo día de confinamiento!
Ver el archivos adjunto 802628

Mencanta muchísimo :drool::drool:
 
  • #21
Como hace tiempo no paso por aquí al no tener 'material', me atrevo a poner una 'tontá' de esas que se ocurren en tiempo de arresto

D3Y_1356-1-m-w-OK-(3x4).jpg

Saludos y a cuidarse.
 
  • #22
Vaya Clopi, para ti no hay tregua. Menuda incorporeison. Rodilla, ese es EL Pole, algún día, algún día..:

Yo sigo dando meneo a los automáticos, empezando por lo bumper. Hoy otro 344.

8F9A0F9D-69CF-4954-ABF1-2F214782E4DC.jpg

Gracias a todos los que nos cuidan.
 
  • #23
Vaya Clopi, para ti no hay tregua. Menuda incorporeison. Rodilla, ese es EL Pole, algún día, algún día..:

Yo sigo dando meneo a los automáticos, empezando por lo bumper. Hoy otro 344.

Ver el archivos adjunto 802723

Gracias a todos los que nos cuidan.

Que acabe ya la cuarentena , que se me acaban los cuartos, y cuando los vea mi mujer...….. pies para que os quiero!!!!
 
  • #25
Vintages; amig@s & CIA’s: Jueves 2 de Abril

Zappp Bonito reloj y bonita correa compi!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie