• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; amig@s & CIA’s: Jueves 2 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
¡Buenos días a todos!

Veo que la cosa está que arde .... buffff, es que no hay en este rincón ni uno feo; ¡¡Ni malo!!.

Yo os acompaño con un Diplomatic Continual que parece salido de fábrica.

Ver el archivos adjunto 802671

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Muy bonito Casiná, uno como ese, de mi padre, es el culpable de mi locura rescatadora.
 
  • #28
Hoy con un buzo que estaba nublado...pero está saliendo el sol!!
Animos y cuidaros mucho

lostimage.jpg
 
  • #30
¡Buenas tardes a todos!, de nuevo por aquí.

Se está poniendo la tarde mu fea y, como no voy a salir, me he colocado éste pese a que dice una "querida compañera" que lo ve demasiado Cigala para mí. ¡Qué sabrá ella!. ::blush:::whist:::friends:

P1120311.jpg

Es por darle cuerda, sobre todo.

Saludetes.
 
  • #31
Como ya es por la tarde voy al poner un ha millón muy curioso, pequeño un solo pulsador con batería pero todo el sistema de crono mecanico15858402518721757634758.jpg
 
  • #32
Cordial saludo a tod@s mis amig@s ...
Gracias Clopi por el banderazo, y felicitaciones por este nuevo coloso relojero. Eres muy afortunado, está precioso.
Voy con un caballito de batalla, en la seguridad de mi casa.
Ya les paso revista y comentarios.
Abrazo y mil bendiciones ...
:friends:

20200402-104241-1.jpg

20200402-101408-1.jpg

20200402-104201-1.jpg


:bye:
 
Última edición:
  • #33
Buenas a todos. Nunca me canso de ver vuestras maravillas, en cambio yo no sé ni qué poner por aquí, ya que nada cambia de un día para otro y da la sensación de que se trata de un único día que se alarga hasta el infinito. Os dejo un par de imágenes tomadas últimamente. Abrazos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
Como ya es por la tarde voy al poner un ha millón muy curioso, pequeño un solo pulsador con batería pero todo el sistema de crono mecanicoVer el archivos adjunto 802818

¡Y tanto que curioso! Curioso y guapo :clap:

Como es notoria mi fama de pedigüeña, me atrevo a pedirte que, si tienes un ratico en algún momento, nos hagas un hilo con fotos por dentro y por fuera para que lo podamos conocer mejor :innocent:

Y si no puede ser, pues nada; contra el vicio de pedir, la virtud de no dar :pardon:
 
  • #35
Buenas a todos. Nunca me canso de ver vuestras maravillas, en cambio yo no sé ni qué poner por aquí, ya que nada cambia de un día para otro y da la sensación de que se trata de un único día que se alarga hasta el infinito. Os dejo un par de imágenes tomadas últimamente. Abrazos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Ánimo Yako, verte es lo importante, los relojes no importan...y si son tan preciosos como esos ya sabes que nos encantan.
Los días son largos pero en este rincón se pasan mejor [emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #36
Ánimo Yako, verte es lo importante, los relojes no importan...y si son tan preciosos como esos ya sabes que nos encantan.
Los días son largos pero en este rincón se pasan mejor [emoji57]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Rosa, leeros es siempre un alivio. Mira que me gusta estar en casa, pero todo tiene sus límites [emoji851]
 
  • #37
Buenas a todos. Nunca me canso de ver vuestras maravillas, en cambio yo no sé ni qué poner por aquí, ya que nada cambia de un día para otro y da la sensación de que se trata de un único día que se alarga hasta el infinito. Os dejo un par de imágenes tomadas últimamente. Abrazos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ánimo Jakub, esto pasara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie