Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me cagoento, inutil total, no me deja dormir, teclear moverme, andar, levantarme, nolotiles y pinchazos en la tripa, y a aguantar..... Gracias compi por preguntar.Buenos dias sobader@s de sabanas y remolon@s.
Hoy me tomo el segundo cafe vestido ya y acompañado de O’ megan!!
Cuidaos mucho y que sea llevadero con mi saludo relojero
Ver el archivos adjunto 815903Ver el archivos adjunto 815906
Como va esa pierna Txema???
No to muy mal compi, rotura de rotula.Buenas a tod@s
Buenos días Clopi, Txema, Gotzon. Preciosos los Omega y el Certina.
¿Qué te ha pasado en la pierna Txema? ¿Todo bien?
Os presento a mi nuevo amigo lituano.
Ver el archivos adjunto 815931
Y os pongo una foto de ayer para que podáis apreciar sus índices tipo “ladrillo”, uno de sus aspectos más llamativos.
Ver el archivos adjunto 815932
Un saludo.
No to muy mal compi, rotura de rotula.
Espectacular foto de ese bellezón[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Ver el archivos adjunto 815972
hoy martes este campeón que en noviembre cumple 50 años. un saludo compañeros
Buenos días!! Txema espero que te recuperes y Rodilla te odio...que pedazo de reloj, no menos que el encantador Nivada Yo hago mi aporte con otro Certina:
Ver el archivos adjunto 815951
Abrazos!
Buenos días a todos. Mucho ánimo Txema en tu recuperación! Eso es un visto y no visto, lo digo por experiencia!
Ver el archivos adjunto 816003
Espectacular foto de ese bellezón[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Buenas, muy buenas, bonitas y yata piezas de hoy!!! Pero me ha gustado mucho tu certina Khrell , fantástico.
Cuidate Txema, las piernas son jodidas por eso, pierdes hasta los brazos. Saca algo largo y fino a mano que como te entren los picores.......cuídate!!!!
Hombre, Max, la foto es muy chula, pero no nos dejes sin disfrutar a plena luz de ese precioso Pole o 'sort of'