Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que estaba la gente muy vaga!!! Mucho general y poco vintage!!!! Y me digo: que te ajuegas que abro hilo y lo abrimos 17 a la vez??? Bonito Cauny. Esta mañana me lo iba a de pone, y me he quedado con la corona y tija en la mano!!! Ya lo he dejado en quirofano!!! Esta semana va a ser muy loca!!!! JujijijojuGracias Clopi por ocuparte de iniciar el hilo para todos en este lunes. Da gusto iniciar semana viendo ese venerable y guapo Longines
Y los clásicos Omega, y el setentoso Sandoz, y el joven Alpinista, y el anadigi macizo, y el desconcertante JPS... Y los que irán llegando
Hoy un Cauny que hace mucho que no salía y que es una gozada en la muñeca
Ver el archivos adjunto 926332
Ver el archivos adjunto 926333
Que arranque bien vuestra semana![]()
Jajaja ¿y cuándo no es fiesta?Es que estaba la gente muy vaga!!! Mucho general y poco vintage!!!! Y me digo: que te ajuegas que abro hilo y lo abrimos 17 a la vez??? Bonito Cauny. Esta mañana me lo iba a de pone, y me he quedado con la corona y tija en la mano!!! Ya lo he dejado en quirofano!!! Esta semana va a ser muy loca!!!! Jujijijoju
Bonito no, precioso Tissot Miguel!!! Un 50m!!!😳😳😳😳 asi que guarderia einnn??? Propongo el juego del lunes: el mio, segun referencia trasera data de los 20, saco media y le pongo 95 años. A sumar nen@s!!!!😜😜😜😜Buenos días . Gracias Clopi por tu simpática apertura, se agradece.
Muy bonitos hasta ahora los vistos, hoy en vez de un geriátrico se me parecea una guardería, pero vamos con el mio que no es muy viejuno tampoco que digamos.
Pasad buen dia
Ver el archivos adjunto 926367
Ánimo.Buenos días,
Os deseo una feliz semana, la mía se prevé catastrófica, así que todo lo que no sea eso, es ir para bien.
Omega 344.
Ver el archivos adjunto 926381
Gracias Txemita se agradece, sobre todo sabiendo el buen gusto que atesoras.😉Egun on ,el que ya colgué anoche es el que me acompaña, demasiado jovencito, preciosos todos los mostrados. El Longines del compañero Jon Karlos, se lleva la palma, ojo, para mí, buen lunes a tod@s, Y el de Clopi, para que decir nada.