• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages , amig@s y Cia, lunes 13 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quitan el monopolio de Chinos!!!

Si te digo que había pensado que eras tú, hasta que he hecho la cita para felicitarle 😊 Culpa tuya, que nos desasnas 🙃

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y txema2
Si te digo que había pensado que eras tú, hasta que he hecho la cita para felicitarle 😊 Culpa tuya, que nos desasnas 🙃
Es que aunque me cueste tengo que vaciar algo de caja y ese le gustaba y quiero que la gente conozca y tenga ganas de más chinos. Si alguien quiere tengo más 😁

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, DrSlump y 1 persona más
Un poquito de playeo para este veterano
6CDAB404-2C47-4B7D-8294-71F96C111E29.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, FULCRUM y 15 más
¡¡Pero dejad algo para los Reyes Magos!! Nah, mejor ir disfrutando y ya se le hará hueco a lo que traigan SS.MM. ::dnz::

Muy guapos vintages, tanto el espartano como el chinito :clap:
Esto ya es reyes, reinas, noeles y de tó.
Bueno, estos dos últimos y uno de camino.
Y me planto a ver si vendo.
Aunque siempre nos quedará paris y un hueco en el zapato para sus Majestades si quisiera llegar algún regalo que no fuera auto.
😉

• Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM y AbderramanII
Juer qué carácter tiene Curry ::bxd:: Ya sabes que en la India tienen hábitos de higiene alternativa, igual es por eso 🤪 Para el próximo baño dale algún relajante 💉 ¡Y ponte guantes de adiestramiento!

PD: Con todo y zarpazos, el Omega te luce regio :flirt:
El próximo baño se lo va a dar un turco!
A mí ya no me pilla.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, mazel y 5 más
A las nueve y media me propuse postear. Dicho y hecho… vaya día.

Vaya Leo guapo Sue… y tocho parece. Y muy deseable el Rolex “Torquemadized dial”. Te forras Pedro.

Ger. El gato que se duche él solo, hombre. Necesitará intimidad.

6748A790-C271-42C3-8032-6A40F2FB57A8.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, julius1022, PedroA y 12 más

Vaya Leo guapo Sue… y tocho parece. Y muy deseable el Rolex “Torquemadized dial”. Te forras Pedro.

Ver el archivos adjunto 2338314
Joder un triplex con segundero central y lo que parece caja de acero😋😋... No sabes tu naaa

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 2 más
Joder un triplex con segundero central y lo que parece caja de acero😋😋... No sabes tu naaa
Qué va, Jorge… caja cromada. Yo creo que en acero directamente ni los hicieron. Es de los pocos a los que se la perdono porque fue mi primer vintage.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Zarsan y 2 más

Ver el archivos adjunto 2338314
Joeeeer... no tienes uno feo, eh??
Otra preciosidad como a las que nos tienes acostumbradxs.
Vaya cyma. Vaya vayasaaaaa!!!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 3 más
Qué va, Jorge… caja cromada. Yo creo que en acero directamente ni los hicieron. Es de los pocos a los que se la perdono porque fue mi primer vintage.
No hay nada que perdonarle, menudo primer vintage, muy bonito y es que cyma es mucho cyma

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 2 más
Atrás
Arriba Pie