• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia Lunes 14 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deseando que tengamos un buen lunes, tras deleitarme con vuestros aportes, os acompaño (fotos de ayer) con este Buren Starlite Slender que llegó el sábado y aunque no es del nivel de los Polerouter, creo que se le puede considerar el primer calibre con microrotor y motivo de disputa por su patente con U.G.

Ver el archivos adjunto 2372626

Ver el archivos adjunto 2372629
Ver el archivos adjunto 2372630

Que tengais un feliz día :ok:
Canela en rama Kesar, y con historia..

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, julius1022 y 4 más
Amigo Miguel, que alegría ver en este rincon "donde iba a ser si no" otro superviviente, de aquellos bélicos años. Este tuyo está en conjunto en mejor estado que el mío. Pero seguramente se debe a que el mío intervino en más batallas que el tuyo😅😅
Un abrazo

La alegria me la llevé yo el otro día a ver el tuyo.

El mio tiene cara de bueno , no creo que haya matado a nadie, :laughing1::laughing1:

Un abrazo de un admirador de tu colección,

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, julius1022 y 6 más
Aquí el reloj de mi adolescencia.
Sencillo y entrañable.
No se, pero hoy me parecen muy chulos los relojes que ponéis.
Será que es San Valentín

Archivos adjuntos

• 20220214_142216.webp
    20220214_142216.webp
    83,5 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ferion, Denbora y 25 más
Muy bonito David!!!!!! A esa preciosidad le queda bien cualquier correa.... incluso el armis que le has puesto :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Acero o muerte amigo Julio. Soy el humilde sucesor de Reinares.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, sergiowilde y 5 más
La alegria me la llevé yo el otro día a ver el tuyo.

El mio tiene cara de bueno , no creo que haya matado a nadie, :laughing1::laughing1:

Un abrazo de un admirador de tu colección,
Gracias Miguel, la admiración es mutua.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, sergiowilde y 2 más
Gracias compañero Gastonet!, Por una vez creo que fue un acierto el restaurar una esfera. Un saludo!
En mi opinión, "y no soy amigo de restauraciones" todo un acierto, ha quedado de p*** madre.
Sabía decisión.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, Ph200 y 5 más
Deseando que tengamos un buen lunes, tras deleitarme con vuestros aportes, os acompaño (fotos de ayer) con este Buren Starlite Slender que llegó el sábado y aunque no es del nivel de los Polerouter, creo que se le puede considerar el primer calibre con microrotor y motivo de disputa por su patente con U.G.

Ver el archivos adjunto 2372626

Ver el archivos adjunto 2372629
Ver el archivos adjunto 2372630

Que tengais un feliz día :ok:
Compañero Kesar, aunque sólo hora, un Buren muy parecido al tuyo fué mi primer reloj vintage.
Me ha gustado mucho verlo.
Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 1 persona más
Compañero Kesar, aunque sólo hora, un Buren muy parecido al tuyo fué mi primer reloj vintage.
Me ha gustado mucho verlo.
Gracias por mostrarlo
Gracias Gastonet, me sumo a la larga lista de los que disfrutamos a diario viendo las piezas que atesoras en tu colección 8o:dribble:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 5 más
Gracias @Gastonet y @miguelfr. Vosotros seguid sacando Majeteks día sí y día también, que ya veréis donde acabamos :whist::

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, xsagasta y 8 más
Gracias Gastonet, me sumo a la larga lista de los que disfrutamos a diario viendo las piezas que atesoras en tu colección 8o:dribble:
Gracias amigo, el disfrute es mutuo.

• Me gusta
Reacciones: kesar, miguelfr, txema2 y 3 más
Gracias Dracero por la apertura, yo también he sentido un flechazo de Cupido por ese UG que llevas 💘

La compañía también enamora, ciertamente. Y qué encanto los leoncitos o lo que sean que nos muestra hoy Alfonso junto al guapo Lemania 🥰

Mi elegido para este lunes ha sido el Apollo 🍆

Ver el archivos adjunto 2372486Ver el archivos adjunto 2372489

Que tengáis un excelente día :Cheers:
Como me gusta en ese color!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:: Un besote Reina Mora, me alegro que todo vaya mejorando

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, sergiowilde y 4 más
Atrás
Arriba Pie