miguelfr
De la casa
Sin verificar
Tus Tissot si que enamoran Yako, y tus no Tissot también...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tus Tissot si que enamoran Yako, y tus no Tissot también...
Canela en rama Kesar, y con historia..Deseando que tengamos un buen lunes, tras deleitarme con vuestros aportes, os acompaño (fotos de ayer) con este Buren Starlite Slender que llegó el sábado y aunque no es del nivel de los Polerouter, creo que se le puede considerar el primer calibre con microrotor y motivo de disputa por su patente con U.G.
Ver el archivos adjunto 2372626
Ver el archivos adjunto 2372629
Ver el archivos adjunto 2372630
Que tengais un feliz día![]()
Y yo buscando a Sebastián por la esfera 🤦♀️Seastar, vaya con el corrector
Y yo también, menos mal que ha estado al quite rápidoY yo buscando a Sebastián por la esfera 🤦♀️
Amigo Miguel, que alegría ver en este rincon "donde iba a ser si no" otro superviviente, de aquellos bélicos años. Este tuyo está en conjunto en mejor estado que el mío. Pero seguramente se debe a que el mío intervino en más batallas que el tuyo😅😅
Un abrazo
Gracias MiguelCanela en rama Kesar, y con historia..
Acero o muerte amigo Julio. Soy el humilde sucesor de Reinares.Muy bonito David!!!!!! A esa preciosidad le queda bien cualquier correa.... incluso el armis que le has puesto![]()
![]()
![]()
Gracias Miguel, la admiración es mutua.La alegria me la llevé yo el otro día a ver el tuyo.
El mio tiene cara de bueno , no creo que haya matado a nadie,
Un abrazo de un admirador de tu colección,
Que bien arropado, se encuentra ese bonito Elite.¡Feliz lunes!
Pues empiezo el día enamorátotal del UG de @dracero1 ha sido verlo y 💖🥰🥰🥰
El Apollo de mi vecinuca con esa preciosa correa también me ha dejado in love😍
Preciosos todos los vistos👏👏👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2372557
Ver el archivos adjunto 2372559
Y muy guapa compañero Yako.
En mi opinión, "y no soy amigo de restauraciones" todo un acierto, ha quedado de p*** madre.Gracias compañero Gastonet!, Por una vez creo que fue un acierto el restaurar una esfera. Un saludo!
Compañero Kesar, aunque sólo hora, un Buren muy parecido al tuyo fué mi primer reloj vintage.Deseando que tengamos un buen lunes, tras deleitarme con vuestros aportes, os acompaño (fotos de ayer) con este Buren Starlite Slender que llegó el sábado y aunque no es del nivel de los Polerouter, creo que se le puede considerar el primer calibre con microrotor y motivo de disputa por su patente con U.G.
Ver el archivos adjunto 2372626
Ver el archivos adjunto 2372629
Ver el archivos adjunto 2372630
Que tengais un feliz día![]()
Menuda pinta compañero.Ver el archivos adjunto 2372627Hoy con uno de espíritu vintage, pero moderno. Feliz lunes.
Precioso, y elegante Zodiac amigo.
Bestial!Con lo que está saliendo...para no creer en el amor❤️❤️.
Feliz día de los enamorados!!Ver el archivos adjunto 2372481
Uauuu!! Que setentero más guapo, ese Tissot
Muchas gracias Pablo, me alegro que te guste!! Un saludo.Bestial!
Gracias Gastonet, me sumo a la larga lista de los que disfrutamos a diario viendo las piezas que atesoras en tu colecciónCompañero Kesar, aunque sólo hora, un Buren muy parecido al tuyo fué mi primer reloj vintage.
Me ha gustado mucho verlo.
Gracias por mostrarlo
Gracias amigo, el disfrute es mutuo.Gracias Gastonet, me sumo a la larga lista de los que disfrutamos a diario viendo las piezas que atesoras en tu colección![]()
Gracias Txema!!!!!!!! Un abrazo compañero.Ese. Ese Julius. Ese.
Como me gusta en ese color!!!!!!!!!Gracias Dracero por la apertura, yo también he sentido un flechazo de Cupido por ese UG que llevas 💘
La compañía también enamora, ciertamente. Y qué encanto los leoncitos o lo que sean que nos muestra hoy Alfonso junto al guapo Lemania 🥰
Mi elegido para este lunes ha sido el Apollo 🍆
Ver el archivos adjunto 2372486Ver el archivos adjunto 2372489
Que tengáis un excelente día![]()
Precioso!!!!!!Buenos días.
Ante una apertura así, no sabe uno que ponerse... Voy a intentar acompañar con este sencillo crono.
Buen lunes, y feliz semana
Ver el archivos adjunto 2372560
Abro este lunes 14 enamorado 💕💘 un abrazo y feliz semana!
Ver el archivos adjunto 2372452