Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias amigos, comenzando la semana con un clásico conquest calibre 291
Ver el archivos adjunto 2337940
Que tengan un feliz lunes
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Aunque sigo con mi Omega cosmic, sin ajustar calendario , hoy muestro mi primer y seguramente único rolex.
Ver el archivos adjunto 2337968
Quemado en un incendio y mojado por los bomberos. Complicado estará salvarlo.
Con esta restauración te coronas literalmente. Conociéndote, seguro que nos dejas boquiabiertos.Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Aunque sigo con mi Omega cosmic, sin ajustar calendario , hoy muestro mi primer y seguramente único rolex.
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Mazel. Aunque sigo con mi Omega cosmic, sin ajustar calendario , hoy muestro mi primer y seguramente único rolex.
Y yo añado , no lo toques por Dios. déjalo como está que pierde¡Hola Pedro!
Que digo yo ............ que teniendo ese Rolex ¿para qué quieres más?.
Cuidado con la sarna en la muñeca.
Buenos días Abde. Qué chulo modelo de Nivada y qué precioso ese color azul. Además me encanta el logo con el nombre debajo.Gracias Mazel por la impecable apertura con ese bello clásico
Yo sigo setentosa, con este bello azul y un recuerdo especial para el chamito margariteño
Ver el archivos adjunto 2337942Ver el archivos adjunto 2337943
Buen arranque de semana para todos
¡El hombre de las pistolas de oro!
Buenos días Abde. Qué chulo modelo de Nivada y qué precioso ese color azul. Además me encanta el logo con el nombre debajo.