• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages:amig@s & CIA’s. Sábado 28 de Marzo

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Después del agradecimiento por vuestra participación y vuestros ánimos enseño mi aportación.

1D6E1DDF-C730-4453-8848-7D7A16F9096B.jpg
 
  • #27
Cordial saludo mis amig@s ...
Gracias JL, por el simpático inicio con el sumergible japonés, que luce magnífico...
:clap:
Llevo el Mido, ya conocido de Ustedes.
Ya voy a revisar la asistencia de hoy.
Abrazo, y mucho cuidado ...
:friends:

20200328-094517-1.jpg

20200328-094827-1.jpg

20200328-094448-1.jpg


:bye:
 
  • #28
No, Clopi, lo siento ...

Diosssssss, esta impecable!!!! pasada torito!!! esto...……………..rodilla...……………...no tendrás, esto...……….. ALGO de fornitura del cabezon, verdas???:whist::
 
  • #29
Como está el sábado tiempo hace que no entraba al foro,y viendo lo que asoma babeo de gusto, que placer para la vista no sé cuál poner el Seiko 5 me acompaña hoy saludos y que no pille nadie el bicho
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • #30
El de hoy, que no me he puesto.

Un JLC despertador de viaje de 8 días.

Acompañado de una Copa de Brandy de más de 20 años en casa.

Una tarde de cine.


Un saludo

F.Boctok
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #31
Gracias Txema y norteños! Esta pluma la encontré en un mercadillo y la restauré. No tiene marca, puse un hilo en grafos pero nadie me contestó. Te dejo unas fotos por si te suena...y me puedes ayudar

0c8c0838147e66b807606840d251881d.jpg


lostimage.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias amigo, lo que puedo ver sin medidas es que es una pluma de principios mediados del siglo pasado no lleva ningún anagrama en el clip?, el plumín si es el suyo, con el respirador en forma de corazón, me recuerda a las primeras marcas americanas, Waterman, Whal y tambien Parker, pero el plumín debería ir marcado y pone octanium, un material que se uso mucho en Argentina, y por el clip y el alimentador, tiene trazas de ser Waterman o Parker, le falta el arete metálico de la capucha. Por ahí van los tiros. Yo la dataría entre 1.929 y 1,940, sin más datos, no te puedo ayudar más, Yo en grafos entro muy poco, y ya no conozco a casi nadie de los que por allí pululan. 1 saludo y espero haberte servido de algo. Tienes que enderezar un gavilán del plumín.
 
Última edición:
  • #32
El de hoy, que no me he puesto.

Un JLC despertador de viaje de 8 días.

Acompañado de una Copa de Brandy de más de 20 años en casa.

Una tarde de cine.


Un saludo

F.Boctok
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Dani esa copa lleva el nombre de un buen agua de vida escoces de 12 o 24 añitos. Riquísimo.
 
  • #33
Sakarino, que bueno verte por aquí amigo, gusto saludarte ....
Bonita colección, me detuve un rato a mirar... y adivinar.
Abrazo, y precauciones extremas en este tiempo difícil...
:friends:
 
  • #34
Hola a tod@s en estos días de clausura me he propuesto poner en orden la colección y fotografiarla entera, aunque solo sea la esfera. El calibre ya me da pereza.
Saludos cordiales

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
  • #35
Gracias amigo, lo que puedo ver sin medidas es que es una pluma de principios mediados del siglo pasado no lleva ningún anagrama en el clip?, el plumín si es el suyo, con el respirador en forma de corazón, me recuerda a las primeras marcas americanas, Waterman, Whal y tambien Parker, pero el plumín debería ir marcado y pone octanium, un material que se uso mucho en Argentina, y por el clip y el alimentador, tiene trazas de ser Waterman o Parker, le falta el arete metálico de la capucha. Por ahí van los tiros. Yo la dataría entre 1.929 y 1,940, sin más datos, no te puedo ayudar más, Yo en grafos entro muy poco, y ya no conozco a casi nadie de los que por allí pululan. 1 saludo y espero haberte servido de algo. Tienes que enderezar un gavilán del plumín.

Muchas gracias por la información, he quedado alucinado con tu explicación, te mando un privado.
Saludos cordiales, Toni
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie