• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage: amig@s & CÍA: Sabado 21 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias mi querido aristides, tu tissot es una belleza tu sabes lo que me gusta !!!!, esa esfera azul hace que me enamore de el una y otra vez, un abrazo amigo !!!!

Preciosos relojes amigos,

Una vez más reiterar las gracias a aquellos que combaten fuera de sus casas con en virus y a aquellos que combaten fuera de sus casas con el parón total por no poder trabajar desde casa. Vamos a ir a peor sin duda, pero después iremos a mejor.

Yo hoy no llevo vintage, aunque destila ese aire y ya lo será y me apetecía acompañaros.

Ver el archivos adjunto 796673

Qué bueno, me has descolocado por completo con ese peazo diver :clap: Iba repasando el hilo y, tras leerte, al ver la foto he resubido para comprobar que eras tú, jajajajaja ¡Me encantan las sorpresas! :yhoo::

Compañeiro Louxas, a mi me ocurre lo mismo con las fotografías de iPhone. Solución: antes de enviar editas la fotografía y la giras 180º (la pones cabeza abajo en tu iPhone). Vuelves a editar y giras otros 180º (cabeza arriba en la posición que deseas enviarla). Y listo, después de hacer eso la foto aparecerá en el mensaje del foro en la posición correcta. Parece un rollo hacer eso con cada foto que quieras enviar pero se tardan 10 segundos en hacerlo.

Saúdos

Gracias por la exhaustiva explicación compañeiro Flaco, la verdad es que la edité en el ordenador y la había subido rotada y no acababa de verla bien, supongo que la página almacenada en la caché no se actualizaba y cansado ya puse el comentario del SOS que tan amablemente has respondido.
Un par de horas más tarde entré desde el móvil y ya la ví derecha, pero no es fácil para mí trastear desde él para modificar la entrada.
Moitas grazas e unha forte aperta!

Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie