Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero.Bellísimo Txema2 tu Thermidor, siempre que sale me fulmina al momento !!!!!!
Y precioso el Omega de Canta. Salud Amiga.Gracias Clopi por abrir con esa maravilla y por tu entrega laboral día a día Preciosos el Thermidor de Txema, Hebdomas de Waltham y el Duward de Icteo
Ver el archivos adjunto 796603
Sigamos en casa
Gracias Icteo, me alegra que te guste, a mi me gustan mucho tus Duward.Hola Canta, pero que precioso es ese Omega me trae eso me pasa cuando veo cosas bonitas como tu Omega, a disfrutarlo, y si no tienes a nadie que te lo cuide, no dudes ni por un momento que yo lo haría con mucho gusto,
Gracias Txema, preciosas fotos de tu precioso Thermi.Y precioso el Omega de Canta. Salud Amiga.
Buenos días y gracias a Clopi y a todos los demás, presentes y futuros.
Al espléndido desfile intento contribuir con mi JLC.
Ver el archivos adjunto 796624
Delicatessen.
Buenos días y gracias a Clopi y a todos los demás, presentes y futuros.
Al espléndido desfile intento contribuir con mi JLC.
Ver el archivos adjunto 796624
Preciosos relojes amigos,
Una vez más reiterar las gracias a aquellos que combaten fuera de sus casas con en virus y a aquellos que combaten fuera de sus casas con el parón total por no poder trabajar desde casa. Vamos a ir a peor sin duda, pero después iremos a mejor.
Yo hoy no llevo vintage, aunque destila ese aire y ya lo será y me apetecía acompañaros.
Ver el archivos adjunto 796673
Buenos dias!
Hoy le toca al chiquitín
A cuidarse y no decaer que todo pasa en la vida!
Abrazos