• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage: amig@s & CÍA: Sabado 21 de Marzo

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
200 (1).jpg
Totalmente confinado y agobiado esperando al bicho ..8o

IMG_20191021_084753.jpg
 
Última edición:
  • #28
Buenos días:
Seguimos con Cauny, ahora un Centenario y seguimos con paciencia a ver cuando se acaba esto. Ánimo no no puede faltar
IMG_20200321_130859.jpg

Saludos a todos/as
 
  • #30
Preciosos relojes amigos,

Una vez más reiterar las gracias a aquellos que combaten fuera de sus casas con en virus y a aquellos que combaten fuera de sus casas con el parón total por no poder trabajar desde casa. Vamos a ir a peor sin duda, pero después iremos a mejor.

Yo hoy no llevo vintage, aunque destila ese aire y ya lo será y me apetecía acompañaros.

Ver el archivos adjunto 796673

Me gusta tu reloj Alvaro, pero me gusta aún más tu comentario. Resiliencia amigo, saldremos de esta ...
 
  • #31
Me uno a las alabanzas del Jaeger de JR. Yo llevo un llngines chusco
 

Archivos adjuntos

  • 7F22E12F-E031-432C-973E-3A389D0C9DB7.jpg
    7F22E12F-E031-432C-973E-3A389D0C9DB7.jpg
    69,7 KB · Visitas: 86
  • #34
Que buen tío eres, zappp.

Lo mismo te digo Javi, pero yo no hago nada. Grandes son los que no tienen ni un segundo para escribir.

Me gusta tu reloj Alvaro, pero me gusta aún más tu comentario. Resiliencia amigo, saldremos de esta ...

Ya lo creo y sobre todo saldremos de esta si atendemos a nuestro súper poder más importante como humanos. La inteligencia y el sentido común, si no pensamos y sólo hacemos caso a lo que nos digan una vez acabe el confinamiento, estamos jodidos.
 
  • #35
Buenos días mis amig@s ...
Gracias Clopi por el banderazo, tu Omega intimida a todo el vecindario amigo...
Todo lo exhibido merece aplauso, pero mención especial para la obra de arte del joven Waltham, quien todavía tiene mucho para sorprendernos.
Otro fogueado militar, con sus remiendos y cicatrices de guerra, para el claustro domiciliario de hoy.
Abrazo en la distancia, no desestimen ninguna precaución ...
:friends:

20200321-081409-1.jpg

20200321-080020-1.jpg
 
Última edición:
  • #36
Bo día!
Hoy como siempre con reloj aunque sea para estar en casa.
Luego os leo.
Pues no hay manera de enderezar la foto, así te quedas!! Si un alma caritativa me ilustra como hacerlo, se hará.
lostimage.jpg


Buen finde!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • cb88f6aded598189dd6afa542c6efddd.jpg
    cb88f6aded598189dd6afa542c6efddd.jpg
    145,8 KB · Visitas: 90
Última edición:
  • #37
Muy buenos días Clopi y a la próxima distinguida concurrencia. Precioso precioso precioso ese Omega Seamaster 200 !!!!, todas mis felicitaciones.

Hoy para variar un poco uno de bolsillo.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!!

Ver el archivos adjunto 796583

Ver el archivos adjunto 796590

Mi estimado Waltham, felicitación por tu aporte de hoy, auténtica obra de arte, increíblemente conservado...
:clap:
Ayer tuve un imperdonable olvido, y no mencioné tu intervención en el viejo T-12 que estaba verdaderamente impresentable.
Mi reconocimiento y gratitud a tus habilidades y buen sentido estético amigo.
Abrazo y sigamos tomando todas las precauciones, hasta la más mínima...
:friends:

20200319-140346-1.jpg
 
  • #38
Saludos, ese Jaeger y el Omegazo de Canta me chiflan.

Mariano, cuando salgamos de esta, espero que hayamos aprendido lo importante que es lo público, aunque creo que no será así.

IMG_20200321_153441.jpg

IMG_20200321_152945.jpg

Mucho ánimo.
 
  • #40
Hoy toca Bullhead 56550FE0-B1DB-401F-A3EE-C2343771B1EA.jpg
 
  • #45
Bo día!
Hoy como siempre con reloj aunque sea para estar en casa.
Luego os leo.
Pues no hay manera de enderezar la foto, así te quedas!! Si un alma caritativa me ilustra como hacerlo, se hará.
lostimage.jpg


Buen finde!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Compañeiro Louxas, a mi me ocurre lo mismo con las fotografías de iPhone. Solución: antes de enviar editas la fotografía y la giras 180º (la pones cabeza abajo en tu iPhone). Vuelves a editar y giras otros 180º (cabeza arriba en la posición que deseas enviarla). Y listo, después de hacer eso la foto aparecerá en el mensaje del foro en la posición correcta. Parece un rollo hacer eso con cada foto que quieras enviar pero se tardan 10 segundos en hacerlo.

Saúdos
 
  • #47
Qué belleza amigo Álvaro, qué clásico tan precioso.
Felicitación...
:clap:

Muchas gracias Arístides, Zodiac hacía relojes muy bonitos, y muy fiables.

Me halaga que me confundas con mi amigo Álvaro y su fabulosa colección.

Ese Tissot militar me parece precioso, y la trasera fantástica.
 
  • #48
Buenas tardes gente competente. No me puedo creer que tenga la tarde libre, se me hace raro.

Menudos piezones circulando por aquí. Me alegra al menos no leer que hay alguien tocad@, pero también me preocupa ger , francamente, espero que esté bien , al igual que tod@s los que nos dedicamos ya no solo a la sanidad, sino a tod@s los que si o si tenemos que estar al pie del cañón.

Saludos y mucho ánimo .
 
  • #49
Gracias Clopi por seguir al pie del cañón, farmacéutico y relojero :clap: La caja pilot de ese 200 me tiene loca :drool:

Me debo seguir organizando mal, porque aún no he logrado ver vuestras maravillas ::bash:: De milagro he hecho fotos del mío antes de que se vaya la luz. Un sencillo y para mí precioso setentero, que va del amarillo del centro al racing green del borde. Confío en un ratito poder disfrutar de los vuestros...

_20200321_182840.jpg

Espero que estéis todos bien, que lo de "pasarlo bien" ya llegará :friends:
 
  • #50
Mi querido Aristides, me llena de emoción que estés usando el tissot ya intervenido hace unos días, y que hayas quedado tan feliz y conforme con el trabajo, espero que puedas seguir disfrutando de el durante muchos años mas, un abrazo grande mi amigo :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie