• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster S 105.012-63

  • #26
Eso es tener suerte. Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #27
Enhorabuena, has conseguido un icono en un estado increible, esas agujas e índices tostaditos:dribble::dribble::dribble::dribble:Y con el mítico 321:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Además de una forma preciosa, con la emoción y deseo de lo que se hace esperar.
¡Que lo disfrutes tanto como lo deseaste!
Me han encantado el reloj y el hilo.
Muchas Gracias Cantabruca, emoción he tenido a raudales y estoy servido para una temporadita. Disfrutarlo, ya lo disfruto, lo miro, lo contemplo, lo acaricio mientras digo: Mi tesorooo :laughing1:. Bromas aparte, nunca pensé que una pieza me podría perturbar como esta lo ha hecho.
Estas historias son las que hacen grande nuestra afición. Tremendo reloj. Gracias por compartirlo de esta manera.
Muchisimas gracias :ok:
Vas a tocar la esfera, agujas o bisel?
No por díos, me encanta tal y como está. Sólo quiero que esté en perfecto estado de funcionamiento y para ello necesita limpieza, aceitado y al menos un nuevo pulsador pero creo que lo adecuado es cambiar los 2. La ventaja del SAT Swatch zona Norte es que es un taller abierto al publico, supongo que conoces a Juan y a Xavi, dos grandísimos profesionales. Yo tengo más relación con Juan y lo bueno es que puedes hablar con él de lo que quieres que haga y lo que no, por lo que no te debes encontrar con sorpresas desagradables.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jrmartin
  • #28
Vaaaaayaaaaaa pedazo de premio gordo!!!! Me he puesto nerviosa de verdad leyéndolo!!!
Muy bien narrado, me has metido en tu cuasi ataque cardíaco!! Y es que una pieza así no se consigue todos los días!!! Una barbaridad ese reloj!! 😍😍😍😍😍😍
Enhorabuena!!
Hilos así me dan esperanza de que un día voy a encontrar un tesoro :D
Muchas gracias Suesu8, tu tienes y disfrutas de grandes tesoros, otra cosa es que nunca nos vemos saciados, en cuanto hemos cazado la presa ya estamos asechando la siguiente, yo jamas de los jamases me habría imaginado hace 10 años que disfrutaría de las piezas que tengo pero aún así sigo buscando tesoros, creo que nuestra enfermedad tiene difícil curación ;-)
Ya te lo había visto en el hilo diario y estaba esperando esta presentación, tu emoción fue contagiosa y parecía estar viviendo esa desesperación de la espera jajaja. Me alegro mucho muchísimo que hayas conseguido de esa manera tan casual esa maravilla de reloj. Una auténtica joya, Kesar, te la mereces!! :yes:
Gracias Pinon, sé que he tenido mucha suerte en este caso y alguno más, de verdad creo que todos los que pululamos por aquí, que nos dedicamos a rescatar piezas de mercadillos o salvarlas de acabar en la basura, no merecemos que nos llegue un día como el que tuve el sábado pasado.
Mi más sincera enhorabuena compañero, si ya me pareció un reloj insuperable la primera vez que lo mostraste en este sótano, después de leerte me transmite la alegría que debes sentir mientras lo sostienes en la mano. Una apariencia espectacular y un corazón de oro en su interior. Y que te llegue de esa manera, apareciendo donde nadie busca, y fruto de tu lealtad y buena relación con el dueño de ese establecimiento... Bravo.
Muchas gracias Xsagasta, me alegro que te guste el reloj. Yo me habría conformado con conseguirlo de una forma un poco menos agitada para mi salud mental :D, si hay un consejo que le daría a cualquiera es que cuide de forma desinteresada de sus amigos, yo lo intento hacer, disfruto regalando relojes, reparándolos para otros o simplemente ayudando y por esa vía me han llegado las mejores y más especiales piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok y xsagasta
  • #29
No puedo decir nada. La envidia no me deja ....
Gracias Manolo sé que te alegras ;-), quien no haya tenido una poca o una mucha envidia por lo que ha pillado un compañero que tire la primera piedra, somos cazadores y eso hace que disfrutemos 3 veces de las piezas que cazamos, la primera cuando la cazamos, la segunda cuando la enseñamos y la tercera y más importante, cuando vemos la cara que se les pone a los colegas ::dnz::
Eso es tener suerte. Disfrutalo
Gracias Apolo330, es suerte, mucha suerte y tengo claro que soy un privilegiado por haber podido conseguir esta pieza :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Boctok
  • #30
Muchas Gracias Cantabruca, emoción he tenido a raudales y estoy servido para una temporadita. Disfrutarlo, ya lo disfruto, lo miro, lo contemplo, lo acaricio mientras digo: Mi tesorooo :laughing1:. Bromas aparte, nunca pensé que una pieza me podría perturbar como esta lo ha hecho.

Muchisimas gracias :ok:

No por díos, me encanta tal y como está. Sólo quiero que esté en perfecto estado de funcionamiento y para ello necesita limpieza, aceitado y al menos un nuevo pulsador pero creo que lo adecuado es cambiar los 2. La ventaja del SAT Swatch zona Norte es que es un taller abierto al publico, supongo que conoces a Juan y a Xavi, dos grandísimos profesionales. Yo tengo más relación con Juan y lo bueno es que puedes hablar con él de lo que quieres que haga y lo que no, por lo que no te debes encontrar con sorpresas desagradables.
Bien hecho.
Si. Conozco a Juan y a javi.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar y Boctok
  • #31
Estimados Señores/as y especial lógicamente a Kaesar:

Tal como señala Sr. Kaesar ( Cesar), efectivamente por " desgracia "la Semana de 6 al 12 de Marzo, estuvimos hablando y me dijo que el Speddy , no se sabia nada.

Magistralmente cuenta esa travesía del desierto de esas semanas, cuando gracias a el, si si gracias a Cesar , pude ponerme en contacto con para adquirir mi flamante Victor Kullberg , cronometro de marina.


La semana del 13 al 19: El lunes me dicen el precio del mismo , pero debido al trabajo no le mando el mensaje de que voy a coger el crono de marina. El martes día 14 le informo. El Jueves se precipitan todos los acontecimientos , y me cuenta que a vuelto a contactar con el propietario. A lo cual le dije que, esta vez si, que estaba convencido que se iría a una casa donde le van a dar amor :ok:

El viernes recogí el crono., y le mando fotos a cesar. Me dice que el sábado sera la cita. Le deseo toda la suerte del mundo.

El Domingo , lo tuve en la mano, yendo de mercadillo. Como si fuese un recién nacido, lo tuve durante unos 25 km de coche mientras no me quitaba ojo y acunaba.

Un grandísimo reloj , para una mejor persona.

Cesar, quien lo conoce siempre ayuda y escucha a los demás , da buenos consejos y es una maravillosa persona. EL KARMA, LE HA RECOMPENSANDO PORQUE SE LO MERECE


Un abrazo a todos

Daniel
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, jorgehernando, Speedhawk y 6 más
  • #32
Estimados Señores/as y especial lógicamente a Kaesar:

Tal como señala Sr. Kaesar ( Cesar), efectivamente por " desgracia "la Semana de 6 al 12 de Marzo, estuvimos hablando y me dijo que el Speddy , no se sabia nada.

Magistralmente cuenta esa travesía del desierto de esas semanas, cuando gracias a el, si si gracias a Cesar , pude ponerme en contacto con para adquirir mi flamante Victor Kullberg , cronometro de marina.


La semana del 13 al 19: El lunes me dicen el precio del mismo , pero debido al trabajo no le mando el mensaje de que voy a coger el crono de marina. El martes día 14 le informo. El Jueves se precipitan todos los acontecimientos , y me cuenta que a vuelto a contactar con el propietario. A lo cual le dije que, esta vez si, que estaba convencido que se iría a una casa donde le van a dar amor :ok:

El viernes recogí el crono., y le mando fotos a cesar. Me dice que el sábado sera la cita. Le deseo toda la suerte del mundo.

El Domingo , lo tuve en la mano, yendo de mercadillo. Como si fuese un recién nacido, lo tuve durante unos 25 km de coche mientras no me quitaba ojo y acunaba.

Un grandísimo reloj , para una mejor persona.

Cesar, quien lo conoce siempre ayuda y escucha a los demás , da buenos consejos y es una maravillosa persona. EL KARMA, LE HA RECOMPENSANDO PORQUE SE LO MERECE


Un abrazo a todos

Daniel
Gracias Daniel :friends:, eres un encanto, un encanto muy exagerado aunque de lo del domingo doy fé, me saqué el reloj de la muñeca mientras iba conduciendo, ya sabeis esas cosas que nunca se deben hacer por el bien del tráfico pero creo recordar que estábamos parados en un semáforo y Daniel tuvo el reloj como si lo estuviera acunando durante todo el trayecto hasta Ahetze. Yo también te quiero cabrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Boctok y KIKEMORGAN
  • #33
Maemía, maemía, maemía ¡¡¡qué emoción!!! :yhoo:: Ya vi el otro día que era un piezón de órdago a la grande, pero es que visto bien, con más detalle y fotos, y sobre todo con la historia ¡¡en alucinante!! :clap: No exageraste nada: un fantástico unicornio que termina vinienco a frotarse la nariz contigo ::dnz:: Mil gracias por compartirlo de manera que podamos disfrutar contigo; te juro que he terminado de leer nerviosa y todo jajajaja

Si lo vas a llevar al SAT de Omega, una cosa te digo: insísteles muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en que no se les ocurra, bajo ningún concepto, cambiarte absolutamente nada sin consultar previamente y obtener tu consentimiento y, si es posible, que se comprometan por escrito a hacerlo así. Quiero pensar que han aprendido a respetar, aunque no entiendan, el vintage, pero no iba a ser el primer Omega absolutamente increíble que se cargan renovando agujas o alguna otra pieza "desgastada" y llevándose, de paso, buena parte del valor económico de una joya así. Por eso te lo digo, porque creo que mejor pecar y parecer un maniático histérico que lamentarse cuando ya no tiene arreglo.

Me alegro muchísimo, vecino; de corazón te lo digo. Que lo disfrutes un montón, que sé que lo harás :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y kesar
  • #34
Historia para recordar muuuucho tiempo, y ahora para disfrutar más aún...
Si es que cuando el destino se pone caprichoso...
Enhorabuena y disfrútalo como merece
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #35
Maemía, maemía, maemía ¡¡¡qué emoción!!! :yhoo:: Ya vi el otro día que era un piezón de órdago a la grande, pero es que visto bien, con más detalle y fotos, y sobre todo con la historia ¡¡en alucinante!! :clap: No exageraste nada: un fantástico unicornio que termina vinienco a frotarse la nariz contigo ::dnz:: Mil gracias por compartirlo de manera que podamos disfrutar contigo; te juro que he terminado de leer nerviosa y todo jajajaja

Si lo vas a llevar al SAT de Omega, una cosa te digo: insísteles muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en que no se les ocurra, bajo ningún concepto, cambiarte absolutamente nada sin consultar previamente y obtener tu consentimiento y, si es posible, que se comprometan por escrito a hacerlo así. Quiero pensar que han aprendido a respetar, aunque no entiendan, el vintage, pero no iba a ser el primer Omega absolutamente increíble que se cargan renovando agujas o alguna otra pieza "desgastada" y llevándose, de paso, buena parte del valor económico de una joya así. Por eso te lo digo, porque creo que mejor pecar y parecer un maniático histérico que lamentarse cuando ya no tiene arreglo.

Me alegro muchísimo, vecino; de corazón te lo digo. Que lo disfrutes un montón, que sé que lo harás :friends:
Muchas gracias Idoia :friends: Yo por lo general soy un señor canoso de aspecto tranquilo y poco extrovertido. Daniel daría fé de mis estados de ánimo este último mes y pico, no me lo podía quitar de la cabeza, ha sido de subidón y bajón hasta la sorpresa del jueves y el clímax del sábado ya con el reloj en la muñeca derecha. El SAT de Omega en San Sebastián lo lleva Juan Gutiérrez, es un profesional increíble, un artista. Es un buen amigo de Daniel y solemos ir de charleta por ahí muy de vez en cuando ya que coincide su horario de trabajo con el mío y para ir me tengo que escapar de la oficina. Lo bueno es que no lo voy a llevar a un concesionario que a su vez lo manda al SAT con instrucciones más o menos claras, en este caso me pegaré un salto para llevarlo en mano y comentar con Juan lo que hay que hacerle, tiene toda mi confianza :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #36
Historia para recordar muuuucho tiempo, y ahora para disfrutar más aún...
Si es que cuando el destino se pone caprichoso...
Enhorabuena y disfrútalo como merece
Gracias J.Lui, cada vez que me lo ponga, más de uno huirá de mi para no escuchar la anécdota de cómo lo conseguí :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: J.LUI
  • #37
Gracias J.Lui, cada vez que me lo ponga, más de uno huirá de mi para no escuchar la anécdota de cómo lo conseguí :laughing1:
Dales caña, envidia sana 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #38
Como decían los caballeros Jedi "que la suerte te acompañe"... ¡Y te ha acompañado a lo grande!. Me he quedado leyendo hasta el final de la historia babeando por que la cosa acabara bien. Enhorabuena por ese magnífico reloj y por tener a alguien tan especial para regalartelo. Hoy dormiré como un bebé tras este estupendo y real "cuento relojero". Que lo disfrutes mucho y bien. 🥳🥳🥳🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #39
Dales caña, envidia sana 😉
Como decían los caballeros Jedi "que la suerte te acompañe"... ¡Y te ha acompañado a lo grande!. Me he quedado leyendo hasta el final de la historia babeando por que la cosa acabara bien. Enhorabuena por ese magnífico reloj y por tener a alguien tan especial para regalartelo. Hoy dormiré como un bebé tras este estupendo y real "cuento relojero". Que lo disfrutes mucho y bien. 🥳🥳🥳🥳
Muchas gracias compañeros :ok:
 
  • #40
Enhorabuena por la adquisición , como la has descrito desde luego que es especial para ti
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #41
Mi más sincera enhorabuena.

De mayor quiero ser como tu!!!!!!!!
 
  • #42
Enhorabuena por la adquisición , como la has descrito desde luego que es especial para ti
Muchas gracias Secutor, desde luego que ya es especial, he tenido que sacar algunas piezas queridas para hacerle hueco :laughing1:
Mi más sincera enhorabuena.

De mayor quiero ser como tu!!!!!!!!
Muchas gracias Jcutie20, yo ya voy siendo mayor y no soy como yo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #43
Vaya, vaya, vaya...
Enhorabuena César -aka kesar- por semejante incorporación digna de coleccionistas.

La pieza la encuentro soberbia, ha envejecido con muchísima dignidad y ha sabido broncearse sin cuartear o muy poco, el tritio.

La historia del hallazgo y amorío es preciosa y debe ser recordada por los que te siguen en años y lazos familiares y pasarse -como los Patek, o como dice su eslogan- de padres a hijos.

Calibre mítico, de tu año de nacimiento y prácticamente imposible de volver a conseguir así que, mi más sentido enhorabuena de nuevo.

A mi los cronos vintage me dan repelús por lo difícil de encontrar fornitura original y no -apañusques, si se me permite la licencia grafica- pero reconozco que muchos de ellos son especialmente atractivos.

Nada más que añadir; tan solo desearte que lo disfrutes muchísimos años y transmitas a tu familia la excepcionalidad del reloj.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #44
Muchísimas gracias Paco, es un placer tenerte de nuevo por aquí aunque sólo sea en pequeñas dosis. Intento inculcar en los míos el disfrute de las piezas que he tenido la suerte de poder juntar, algunas de la familia, otras regaladas por buenos amigos, muchas rescatadas y aunque sólo sea por la ilusión con la que las he ido incorporando, espero que si no es por el placer de su disfrute al menos las conserven porque todas llevan algo mí. Ésta es especial, me robó el corazón en cuanto la vi y tengo claro que me acompañará por el camino que me queda. Amo la mecánica de los cronos, disfruto de sus calibres, el de este, cómo no podía ser de otra forma también enamora
IMG_20230324_083839.jpg

Un fuerte abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: jjjlui, alejandrolopez y germanio
  • #45
vaya relojazo. y en un estado envidiable. envidia sana. enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesar
  • #47
Enhorabuena!!! es precioso! que lo disfrutes mucho.:clap:
 
  • #48
Gracias J.Lui, cada vez que me lo ponga, más de uno huirá de mi para no escuchar la anécdota de cómo lo conseguí :laughing1:

No me digas que vas a volver a contar más veces como te has hecho de él ...... :laughing1: :yhoo::::dnz::
 
  • #49
Enhorabuena!!! es precioso! que lo disfrutes mucho.:clap:
Muchas gracias Asturmachine, desde luego ya lo estoy disfrutando, esta semana al SAT y se me va a hacer eterno su retorno...
No me digas que vas a volver a contar más veces como te has hecho de él ...... :laughing1: :yhoo::::dnz::
Una y mil veces Manolo, del mismo autor de "historias de la Puta Mili": Como pillé el Speedy en 5 volúmenes:laughing1:. Cuando mi niño estaba en la facultad, a menudo llevaba algún compañero suyo que en más de una ocasión estuvo a punto de saltar en marcha después de oír por enésima vez alguna de mis divertidas anécdotas de la Mili :whist::. Menos mal que el recorrido entre Irún y Pamplona es de una hora escasa :D
 
Atrás
Arriba Pie