Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curiosamente estuve indagando el otro día sobre esta interesante y setentera marca. Le queda muy bien esa correa, compi, a ver si tienes suerte y consigues un índice similar.
Gracias. Sigo buscando el índice pero es muy complicado.Curiosamente estuve indagando el otro día sobre esta interesante y setentera marca. Le queda muy bien esa correa, compi, a ver si tienes suerte y consigues un índice similar.
Este reloj es uno de mis preferidos Txema2!, quizas algun dia...Buen Martes con fotos de Ayer, no se ve ni a un metro.
Ver el archivos adjunto 3464937
Ver el archivos adjunto 3464938
A mi me llego de casualidad, tambien lo era de los mios, tenia a la venta un reloj y me lo ofrecieron como cambio. Y en casita se quedó. Yo no hubiese podido meterme en estos jardines.Este reloj es uno de mis preferidos Txema2!, quizas algun dia...
Y además Manuel va como tal, como un Longines.Muy curioso ese Longines, Txema. Y el Constellation de Joserra es de los que me gustan a mí.