• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un repertorio espectacular de fotos. Hay varios modelos que me encantan. Gracias por compartir.

Ruego al moderador impida la entrada en este hilo. Me ha subido la tensión. :)

Muchisimas gracias por las piezas presentadas, son una pasada.

Ja ja ja .......... vaya calentón me ha entrado ...... increíbles piezas

No suelo ser de vintages,pero este hilo me pareció una autentica maravilla,,,:clap:

Gracias por el aporte. Siempre es de agradecer ya que tiene su trabajo.

Una maravilla para la vista!!!

Maravilloso!!!

Los Breitling me encantan casi todos y la mayor parte de los Heuer también

Hay que reconocer que los vintages son mucho más bonitos en general que los modernos. Hay algún modelo que igual no, peor en general los vintage son otra historia

Preciosos

Menuda colección de joyas.
E flipado por un tubo.

Uno se queda sin palabras viendo estas preciosidades, gracias por mostrarlos.

Fantástico repertorio de vintag, por que me gustarán más estos relojes que los actuales esto es para estudiarlo. Saludos

Me he quedao con los dientes largos:clap:

Muchos de los culpables de este nuestro vicio. Impresionantes!!!! Gracias!!!,

Ufff...!!! Impresionante

Todos maravillosos!!! Gracias por compartirlo.

Un gusto para la vista de los que somos aficionados al vintage. Aunque han puesto cada uno....que manda webos !!!!

Espectaculares[emoji7]

Mira que me gustan los vintages. De hecho últimamente no me quito el Speedy mark II, y los demás esperando su turno en la caja...

diseño, belleza, y color. Nada como los antíguos .
Enganchan, cuidado

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie