• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cia a 12/11/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Miguel hablas como el maestro Yoda. 🤣🤣🤣 Es muy bonito pero este está pelín ajado. Necesita terapia de chóque, de ahí el precio que pagué por el.
Funciona muy bien eso sí.👍👍👍
El azul de la esfera tira algo a morado y la segundera es blanca
Lo compré para el arrastre ( pero sin abrir cosa importante) pero la esfera estaba bien, así que eché el resto, mereció la pena.

Saludos

IMG_8919.JPG

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, Charly69 y 20 más
Hoy ha sido una autentica masterclass de historia de la relojería, con las piezas que habéis sacado. Impresionante. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, txema2 y 7 más
El azul de la esfera tira algo a morado y la segundera es blanca
Lo compré para el arrastre ( pero sin abrir cosa importante) pero la esfera estaba bien, así que eché el resto, mereció la pena.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2324325
Perdí uno igual en una subasta, no serías tú el que se lo llevó? :laughing1: Precioso Miguel. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, jorgehernando y 2 más
Uno que ha entrado hoy en casa… y que tengo que presentar en la muñeca en este hilo de admiradores de los relojes vintages:

SEIKO QUARTZ SUPERIOR 4883-8000

51675600809_38476318b2_k.webp

Y aquí, junto a su hermano mayor, el SEIKO QUARTZ SUPERIOR 3883-7000

51675168078_cd23f53625_k.webp
Qué pasada de índices y agujas.

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, txema2, Ph200 y 1 persona más
Perdí uno igual en una subasta, no serías tú el que se lo llevó? :laughing1: Precioso Miguel. Un abrazo
Se lo compré al suegro de un amigo

Compra directa

Saludos

El que se lo llevó fue otro cabronazo, yo no.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, Ph200 y 2 más
Buenas noches. A pesar de finalizar el dia, os dejo una imagen del reloj que he usado hoy.
Preciosos los relojes que habeis mostrado.
Buen fin de semana
3CC39CDD-7E86-41D3-9613-B82420A06C2A.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cronos64, Charly69 y 22 más
Tiene una terminación típica de la ZIM de finales de los 60 - primeros 70, Kike. Como dices es más austero que los de épocas anteriores, pero está decorado con Côtes de Genève, algo que a finales de esa misma década ya se perdería.
Muchas gracias otra vez Xabi, por tus precisas explicaciones.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, txema2 y Ph200
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con otro Seiko vintage, 6139-7080 o hexagon, para tocarle las gónadas a mi amigo Kike. Ver el archivos adjunto 2324206ces los lados
El Seiko está un poco ajado pero revivira como buen calibre que lleva.

@KIKEMORGAN ese Zim está genial. Buena compra.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida por semejante ultraje.

Gracias David, con el visto bueno tuyo, el de Julio y el de Xabi, yo ya me quedo conforme. Y claro que me los tocas, yo ante esos ejemplares soy especialmente sensible, y más con ese haxagon (mira que le he contado veces los lados, y siempre me salen ocho), que es uno de mis preferidos. Mira en la página del holandés de los …, a ver si tiene el bisel del taquímetro y un juego de agujas, y con un cepillado de la caja bien hecho, te queda de lujo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, FULCRUM y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, jorgehernando y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, txema2 y 1 persona más
Ya te digo y tú bien que lo sabes jejeje

Tienes uno así? Es la primera vez que veo este modelo la verdad.
No, ya me gustaría. Digo que me gusta mucho más que el ruso que me ha llegado hoy, jejeje

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, jorgehernando y 2 más
Jolines con los carteros que bien se han portado hoy. A este paso van a mandar al paro a los reyes magos.

Preciosos ese par de soviéticos, me estáis liando, y es un mundo que no quiero explorar ...
Muchas gracias Zarsan. Eso mismo he pensado yo siempre respecto al complejo mundo de los rusos, pero últimamente me estoy metiendo en terreno peligroso, y no sé cómo acabará la cosa.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Zarsan y 3 más
No, ya me gustaría. Digo que me gusta mucho más que el ruso que me ha llegado hoy, jejeje
Me alegro de que te guste Kike, pero el tuyo no se queda para nada atrás ;-)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, txema2 y 1 persona más
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Ha salido un hilo glorioso y con un repertorio extraordinario.

• Me gusta
Reacciones: kesar, mazel, Ph200 y 10 más
Madre mía, menos mal que ayer estuve de pintores todo el día y terminé de quitar mierda a las tantas de la noche. Espectacular hilo desde donde se mire, empezando por los 30's y acabando por todos los demás. Menudo atracón me acabo de pegar. 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: kesar, oscar1974, yakokornecki y 5 más
Atrás
Arriba Pie