• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigos y cia a 12/11/2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viernes a todos,

Aunque estoy con una Seikitis aguda que iremos presentado cuando estén listos, ya que ha abierto el hilo el compañero Germanio os acompaño con un 30.10 2398-1

Ver el archivos adjunto 2324039

Con el puesto, soy incapaz de sacar bien su esfera tostada en 2 tonos, no soy capaz de decidir si es repintada muy antigua o si es original

Ver el archivos adjunto 2324042
A pasar un buen día :umbrella:
Precioso 30.10👏👏👏👏Por el bitono de la esfera, la grafía correcta, el minutero ferrocarril y el segundero impecable, creo que además de ser una pieza escasa, está sin restaurar.
Las agujas correctas.
Que lo disfrutes muchisimo.

• Me gusta
Reacciones: piano, txema2, julius1022 y 8 más
Uffff Kike precioso, mucho estás visitando el soviet side, y me imagino cual es el que está en el limbo, cuidado con los rusitos que enganchan.....

Un abrazo
Muchas gracias Julio, y si a ti te gusta es que la compra ha sido buena., jejeje.

Imaginas bien, el que tú y yo sabemos. El 28 de octubre se cursó el envío a destino desde el origen, y desde entonces no ha habido ningún otro registro en el tracking.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
Pues no, el contenido es otro.

Ver el archivos adjunto 2324145

Atendiendo a los consejos del camarada FULCRUM, me he recorrido la madre patria, desde Leningrado hasta Vladivostok, mirando relojes, y al pasar por Krasnadar, me topé con éste, que me gustó mucho estéticamente, y sin saber nada de él, me lancé a la piscina, y pensé 395 Rublos no van a ningún sitio.

Ya me he enterado, más o menos de lo que es, y creo que he hecho una buena compra. Pero eso ya me lo diréis vosotros, los que sabéis de estos cacharros soviéticos.
Un genial Zim salido de la Fábrica de Relojes de Maslennikov, seguramente en los años 70, y con el muy extensamente utilizado calibre 2608 en su interior.

La producción en ZIM fue extraordinaria en sus años de esplendor, fabricaban prácticamente cualquier artilugio además de relojes.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, jahg y 9 más
Un genial Zim salido de la Fábrica de Relojes de Maslennikov, seguramente en los años 70, y con el muy extensamente utilizado calibre 2608 en su interior.

La producción en ZIM fue extraordinaria en sus años de esplendor, fabricaban prácticamente cualquier artilugio además de relojes.

Muchas gracias Xabi. Este parece ser que es de la época de ahorro en costes y su calibre es mucho más austero que los 2608 anteriores, que estéticamente eran mucho más atractivos.

s-l1600 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, msstr, oscar1974 y 15 más
Muchas gracias Xabi. Este parece ser que es de la época de ahorro en costes y su calibre es mucho más austero que los 2608 anteriores, que estéticamente eran mucho más atractivos.

Ver el archivos adjunto 2324159
Tiene una terminación típica de la ZIM de finales de los 60 - primeros 70, Kike. Como dices es más austero que los de épocas anteriores, pero está decorado con Côtes de Genève, algo que a finales de esa misma década ya se perdería.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 6 más
No se ven muchas restauraciones bitono. A ver Ger qué opina, pero bonito es a rabiar Kesar.
Gracias Zarzán, estoy de acuerdo, pero tiene un no sé qué que me hace pensar que ha sido restaurada por un buen profesional hace unos cuantos años.
Hola kesar!

Sensacional el 30.10 y una gran máquina.
No se si quieres preguntar mi opinión sobre la esfera. Para no herir sensibilidades decidí no pronunciarme sobre esferas si no es por alusión directa y contestar, de hacerlo, solo por privado.

Muy bonito el bitono!
Gracias Paco, las opiniones van 3 a favor de original contra 1 (la mía) restaurada, ya sabes que tu opinión, al menos en mi caso, siempre es bienvenida :ok:
Precioso 30.10👏👏👏👏Por el bitono de la esfera, la grafía correcta, el minutero ferrocarril y el segundero impecable, creo que además de ser una pieza escasa, está sin restaurar.
Las agujas correctas.
Que lo disfrutes muchisimo.
Gracias Cantabruca, sé que tú también tienes buenos conocimientos sobre Omega y si estais en lo cierto sería un plus, aunque cómo le comenté al amigo Manolo Casiná, repintada o no seguirá siendo uno de mis niños mimados :D

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
20211112_154620.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, MaxPower, oscar1974 y 11 más
No puede ser que me guste también. Alguien me lo quita? No puedo tener tantos, fue una compra en caliente y no me esperaba gran cosa.

20211112_155149.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cantabruca, Cayo Octavio y 24 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy con otro Seiko vintage, 6139-7080 o hexagon, para tocarle las gónadas a mi amigo Kike.
20211112_102429.webp
20211112_094950.webp

El Seiko está un poco ajado pero revivira como buen calibre que lleva.

@KIKEMORGAN ese Zim está genial. Buena compra.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario y baneos de por vida por semejante ultraje.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cantabruca, KIKEMORGAN y 22 más
No puede ser que me guste también. Alguien me lo quita? No puedo tener tantos, fue una compra en caliente y no me esperaba gran cosa.

Ver el archivos adjunto 2324194
Brutal ese Luch, me encanta, se ven menos de lo que debería por aquí... llega a ser hace 15 años y me pillas en Donosti, ya me encargaba yo de darte el palo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, Ph200 y 4 más
Brutal ese Luch, me encanta, se ven menos de lo que debería por aquí... llega a ser hace 15 años y me pillas en Donosti, ya me encargaba yo de darte el palo.
Si me asustas un poco con la navaja, un pinchacito y tal, yo te lo doy. No hace falta que me pegues un palazo en la nuca y dejarme tieso :whist::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, FULCRUM y 4 más
Felicidades Kike y Yako preciosos ambos, que vicio tenéis.
Tardes de plastilina, lo que hemos sido y pa lo que hemos quedau🙄🙄🙄
Pasen buen día
Un abrazo y besos
IMG-20211112-WA0001.jpg
Screenshot_2021-11-12-17-18-47-477_com.miui.gallery.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cantabruca, KIKEMORGAN y 23 más
Yo también juego, voy con pareja....

IMG_20211112_172354_BURST1.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, xsagasta y 12 más
Vaya día lleváis 8o8o Imposible no tener crisis de envidia mala con vosotros:drool::drool: Y los que no hemos visto todavía ::bash::
IMG_20201011_122933.webp

Yo contenta por lo que había encontrado... Y eso que no funciona::bxd::

IMG_20201011_122952.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, piano, xsagasta y 22 más
Gracias Manolo, ya sabes que está completo gracias a ti :ok: A mi la verdad es que no me importa si lo es o no, me gusta así ;-). Yo ya ni miro, me dedico a la chatarra que es lo mío, del último lote en entrar
......................
Estos 2 me traen de cabeza pero pienso dejarlos aseaditos :D

Ya te dije que la tenía ahí "como provisión para impagados", je,je,je. Yo también tengo este precioso Cyma gracias a tí

IMG_0977.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, piano, jahg y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, mazel, sergiowilde y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie