Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buffff que belleza!!🤩🤩Gracias rey por esa especial apertura😘 Precioooosos y muuuy variados todos los que lleváis 👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2324033
El día es gris, hay que animarlo un poco...
Ver el archivos adjunto 2324035
¡Feliz viernes!
Buen viernes a todos,
Aunque estoy con una Seikitis aguda que iremos presentado cuando estén listos, ya que ha abierto el hilo el compañero Germanio os acompaño con un 30.10 2398-1
Ver el archivos adjunto 2324039
Con el puesto, soy incapaz de sacar bien su esfera tostada en 2 tonos, no soy capaz de decidir si es repintada muy antigua o si es original
Ver el archivos adjunto 2324042
A pasar un buen día
Buenos días 🌻 , hoy Seiko Lord Marvel de 1969 . Q tengáis un buen viernes y saludos para el sótano y al ForoVer el archivos adjunto 2324043
Gracias Manolo, ya sabes que está completo gracias a ti A mi la verdad es que no me importa si lo es o no, me gusta así . Yo ya ni miro, me dedico a la chatarra que es lo mío, del último lote en entrarEs precioso ese 30-10 (mañana sacaré yo el mío que ni punto de comparación -lo tengo puesto hoy sobre la mesa para ir cargándolo-). Dicen las buenas lenguas que ese marcador de minutos carrilero es muy difícil de imitar; yo no digo ni que sí ni que no pero me parece muy bien hecho.
Aunque todos los demás de hoy no se quedan a la zaga .... huuummmm, debe haber alguien por ahí que acapara todos los Zenith y Eterna y, claro, así no consigo yo ninguno a precio decente. Pero creo también que eso de los precios decentes hace ya tiempo que se acabó.
Buenos días a todo el equipo vintage, vamos a ver si rematamos la faena, como sea, para irnos tranquilos al sábado.
Ver el archivos adjunto 2324083